Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo he debido ver otro partido totalmente distinto entonces porque entre el partidazo de Miranda, el partidazo de Guardado, el partidazo de Willian José, el partidazo de Paul, no sé como hemos podido perder contra el Elche. Si con el partido que hace ayer Willian José nos conformamos, es que le exigimos muy muy poquito al delantero centro del Betis.
    Ninguno creo que haya hecho un partidazo, pero los que nombran más Juanmi, probablemente sean los que mejor han jugado, y por supuesto mucho mejor que sus cambios, que alguno ha estado indecente, o que Fekir y Canales que han estado bastante mal, razón por la que se explica el resultado.
    A rakemitri, Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ninguno creo que haya hecho un partidazo, pero los que nombran más Juanmi, probablemente sean los que mejor han jugado, y por supuesto mucho mejor que sus cambios, que alguno ha estado indecente, o que Fekir y Canales que han estado bastante mal, razón por la que se explica el resultado.
      Que Tello haya estado peor que Juanmi no significa que Juanmi haya jugado bien (que para mí fue el mejor con diferencia), que William Carvalho no haya jugado bien no significa que Guardado haya jugado bien y así con todos. Ayer nadie jugó bien, quizás Juanmi. El resto, como mucho, un 5 raspado.
      A larache le gusta esto.

      Comentario


      • Se ha desinflado en los últimos meses. ¿Rendiría mejor Rubén Castro si volviese ahora con 40 años?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Que Tello haya estado peor que Juanmi no significa que Juanmi haya jugado bien (que para mí fue el mejor con diferencia), que William Carvalho no haya jugado bien no significa que Guardado haya jugado bien y así con todos. Ayer nadie jugó bien, quizás Juanmi. El resto, como mucho, un 5 raspado.
          Juanmi es el que tiene a fekir solo en la derecha para plantarse delante del portero y acaba tirando él egoistamente?
          Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 20/04/22, 14:39:03.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Borja muerde, pero cuando el equipo contrario está con el autobús puesto...

            Comentario


            • Yo creo que es un buen jugador para el juego de contragolpe y de centros laterales. En el fútbol de posesión o estático se le ven más las costuras, de ahí que se haya perdido en el juego en Las Palmas de Setién, en San Sebastían o aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                Juanmi es el que tiene a fekir solo en la derecha para plantarse delante del portero y acaba tirando él egoistamente?
                Sí, el máximo goleador de nuestro equipo. El mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Sí, el máximo goleador de nuestro equipo. El mismo.
                  Y que tendra que ver una cosa con la otra.
                  Sin comentarios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                    Y que tendra que ver una cosa con la otra.
                    Sin comentarios.
                    Y que tendrá que ver que en un jugada no le pasara el balón a un compañero con que no jugara bien?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Y que tendrá que ver que en un jugada no le pasara el balón a un compañero con que no jugara bien?
                      Simple y llanamente tenemos opiniones contradictorias sobre jugar bien al futbol.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Yo he debido ver otro partido totalmente distinto entonces porque entre el partidazo de Miranda, el partidazo de Guardado, el partidazo de Willian José, el partidazo de Paul, no sé como hemos podido perder contra el Elche. Si con el partido que hace ayer Willian José nos conformamos, es que le exigimos muy muy poquito al delantero centro del Betis.
                        Miranda no ha hecho un partidazo, se le van en velocidad y no da ni de lejos la misma o parecida profundidad que Alex Moreno, Guardado pone mucha entrega pero no ha creado apenas, pases en largo (igual que Bartra) que eran balones para el Elche, Paul ha estado bien casi siempre, salvo dos errores que no se pueden cometer, que son dos pases FACILES que regala al Elche y casi nos pillan una contra, y por último, William José lo he visto bastante más enfuchado que contra el Cádiz, pero eran muy buenos defendiendo (y muchos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Se ha desinflado en los últimos meses. ¿Rendiría mejor Rubén Castro si volviese ahora con 40 años?
                          yo creo que Rubén no debió irse ,fue culpa de Setién
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • El que jugó bien fue el portero del Elche. A veces pasa. No pasa nada. El partido de ayer se gana 9 de cada 10 veces, pero Edgar Badia se salió. Que no significa que no haya nada que corregir. Pero no fue un desastre de partido ni mucho menos.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El portero del Elche es muy bueno, no es la primera gran actuación que tiene este año. Si está otro portero de menos nivel, nos llevamos el partido, eso es cierto. Este partido se juega 10 veces y se gana en 8, salió todo mal para perder, pero el equipo, aún jugando a medio gas, mereció la victoria de largo.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                El que jugó bien fue el portero del Elche. A veces pasa. No pasa nada. El partido de ayer se gana 9 de cada 10 veces, pero Edgar Badia se salió. Que no significa que no haya nada que corregir. Pero no fue un desastre de partido ni mucho menos.
                                Vaya mano le saca al tiro de Juanmi eh
                                A rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X