Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues si eso son los que te salen deberías revisar tus fuentes, no son mucho más pero son más de los que metió el delantero del vecino el año pasado.
    Si esa es la cosa, que metiendo na y meno nos costó 10. Y haciendo un buen año no se lo sacamos a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Operación nefasta por la que vamos a perder dinero para quedarnos con Loren de segundo delantero. Ni una banda de sevillistas acometerían tanto daño.
      Esto es propio de pesadilla en elm street. Q despropósito. Aquí bajamos el nivel descaradamente con la salida de Lainez y ahora posiblemente WJ.
      A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El mantra de que "aquí nadie se quiere ir del Betis" puede cambiar en cualquier momento.
        Ante el panorama que se avecina algunos jugadores empezarán a ver atractivo (y seguro) un cambio de aires.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Lo que no cuadra es la que le hicimos a PSG con Lo Celso, que por unos pocos millones los estafamos, yo creo que tener palabra en los negocios es todo, pero hubiera preferido más devolver a Willian en esta situación que jugársela al PSG en una situación que los millones nos llovían por las orejas y que hemos perdido la opción de pillar cedidos u oportunidades. Aparte que jugarsela los jeques hay que ser temerarios, yo no sería capaz.
          Hablando de jeques… no le atraerá el calor d sevilla y que inyecte dinero y nos haga un equipo repleto de talento? Q bonito quedaría

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Esto es propio de pesadilla en elm street. Q despropósito. Aquí bajamos el nivel descaradamente con la salida de Lainez y ahora posiblemente WJ.
            La salida de esos dos me es indiferente la verdad, del primero seguro que le viene bien cambiar de aires y de WJ pues mira, si vienen con 7,5M como se dijo hace unos días ya están tardando. Mi cabreo es que nos prometieron una cosa y nos tenemos que estar tragando una vergüencita porque no se ha hecho nada en tres meses.

            Comentario


            • Wolfswinkel y Damiao siguen en activo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Wolfswinkel y Damiao siguen en activo?
                Roque Santa Cruz marcó un golazo hace una semana.

                Comentario


                • No me gusta la idea de cambiar a WJ por Loren pero si esa salida permite inscribir al resto, adelante. Entre salario y amortización probablemente te quiten 7-8 kilos del tirón. Quizás con eso y otras medidas podamos inscribir a todos y cerrar este capítulo, y con alguna salida de descartes traer a Bellerin.

                  Comentario


                  • WJ no va a salir ni debería salir, si no es que te vienen con 18/20 kilos, pero si no? Ni moverse, es más fácil que Cordón encuentre un 5 a un 9 con gol y asistencias por 8 kilos que nos costó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Hablando de jeques… no le atraerá el calor d sevilla y que inyecte dinero y nos haga un equipo repleto de talento? Q bonito quedaría
                      El Almería está igual que nosotros y tienen a un jeque como presidente, y al parecer tiene dinero por castigo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y yo me pregunto cuál es la capacidad de anticipación de esta gente, porque si ves venir que Wiljo puede salir y que Loren es Loren, entonces para qué cedes a Raúl García de Haro a ningún sitio, si a lo mejor te hace falta (y mucha).
                        Por lo mismo de siempre. Estaban convencidos que iban a a hacer una "venta gorda"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          No me gusta la idea de cambiar a WJ por Loren pero si esa salida permite inscribir al resto, adelante. Entre salario y amortización probablemente te quiten 7-8 kilos del tirón. Quizás con eso y otras medidas podamos inscribir a todos y cerrar este capítulo, y con alguna salida de descartes traer a Bellerin.
                          Yo no creo que WJ arregle nada, lo único que arregla es no tener que vender a otro para meterlo a él en los inscritos, pero si no tiene ficha aunque nos lo quitemos de encima los demás seguirán fuera pues los que están dentro siguen consumiendo el límite que tenemos.

                          Hay que quitar fichas de los que si la tienen para crear espacio salarial y meter a los que no la tienen.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/22, 17:45:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo no creo que WJ arregle nada, lo único que arregla es tener que vender a otro para meterlo a él en los inscritos, pero si no tiene ficha aunque nos lo quitemos de encima los demás seguirán fuera pues los que están dentro siguen consumiendo el límite que tenemos.

                            Hay que quitar fichas de los que si la tienen para crear espacio salarial y meter a los que no la tienen.
                            Es como Bartra.... No te soluciona pero ayuda.... Si William José es el que más consume del gasto salarial de los que no están inscritos pues necesitarás menos dinero para inscribir a los otros. De hecho este sería uno de los jugadores que más ayudaría a liberar masa salarial y que ya no tengamos ese gasto enorme. Sería más ahorro en gasto que aumento del límite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hablando de jeques… no le atraerá el calor d sevilla y que inyecte dinero y nos haga un equipo repleto de talento? Q bonito quedaría
                              La liga no permitiría dicha inyección

                              Comentario


                              • Ya veo yo al gigante andando como decía cordón, pero a lo Michael Jackson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X