Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Estaba el partido resuelto el Rocco se pegaba patadas el sólo, y lo que seguro no podía hacer era arriesgar una lesión de Borja.
    Pues supongo que también es verdad, pero si te lesionan a Loren también es un marrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues supongo que también es verdad, pero si te lesionan a Loren también es un marrón.
      También, pero puestos a decidir, incluso que con la situación tan favorable del partido que algún golito lo pusiera en el escaparate, creo que pesó más esto último. Yo creo que Loren está apurando sus opciones de jugar en primera, y si no le sale una opción, yo creo que si el Granada va en serio a por él, se iría.
      A GabyCalderon, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ......"Después de una temporada en blanco"......

        Buena trola, seguro que alguien se la cree.
        Joe...metió 3 o 4 goles. Números de central.

        Comentario


        • Empezó bien, pero creo que acabó mal la temporada. Por fortuna ha coincidido con el resurgir del Panda.

          A día de hoy, no creo que mejor mucho a Loren y haber pagado 10M por su fichajes es una auténtica locura.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/08/22, 15:32:14.

          Comentario


          • Vamos a dejar de comparar a Loren con un jugador como WJ, de probada experiencia y rendimiento en primera divisiòn..

            Con Loren de refresco de BI nuestras aspiraciones bajan, otra cosa es la necesidad...

            Comentario


            • Y yo me pregunto cuál es la capacidad de anticipación de esta gente, porque si ves venir que Wiljo puede salir y que Loren es Loren, entonces para qué cedes a Raúl García de Haro a ningún sitio, si a lo mejor te hace falta (y mucha).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me parece que Pellegrini no tragaría con eso, y Loren no se querrá ir, pero si Pellegrini le dice personalmente que no va a jugar, al final se buscará las habichuelas, aunque sea muy al final, que ese es uno de los problemas, que tiene pinta que todo va a tener que hacerse con muy poco margen de tiempo, porque clubes y jugadores irán apurando sus respectivas opciones hasta que se le agoten sus opciones.
                Lo peor es eso, que tanto deportiva como económicamente la oferta del Granada es la mejor para club y jugador, pero dudo que un club que aspira a volver a Primera vaya a estar esperando hasta el 1 de Septiembre por un delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Joe...metió 3 o 4 goles. Números de central.
                  Pues si eso son los que te salen deberías revisar tus fuentes, no son mucho más pero son más de los que metió el delantero del vecino el año pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ni saliera W. José no creo que sea el único, me parece que harían faltas otras salidas para cuadrar el límite salarial.
                    Pero lo unes con el kilo de fabian, una o dos cartas de libertad, una palanquita… y ya te da.

                    Comentario


                    • Hombre, quedarnos con Loren y dar salida a W. José es un mal chiste.

                      Ahora, si como dice Makelele, salen los dos y se busca una cesión de otro jugador, adelante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Pero lo unes con el kilo de fabian, una o dos cartas de libertad, una palanquita… y ya te da.
                        Una pregunta, las cartas de libertad computan en el límite salarial.

                        Comentario


                        • A mi WJ no me gusta demasiado y menos aún los términos de la operación. No debimos comprometer 10 kilos por un jugador que no llegaba con la vitola de titular indiscutible y que no es revalorizable. Esto no significa que Willian José no pueda costar ese dinero, porque el gol se paga caro.
                          Si pudiéramos recuperar la mayor parte de esa inversión habría que hacerlo pero teniendo clarísimo que quedándonos con Loren perdemos (a priori) mucho gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A ver, el contrato era de palabra, la Real aceptó la palabra del Betis de que cumpliría lo pactado verbalmente. Es lógico que eso encarezca al jugador y endurezca las condiciones, la Real arriesgó mucho en ese pacto (sin ir más lejos el Getafe le ha hecho la cucamona al Celta).
                            Y a los que dicen que había que incumplir el pacto decirles que con la tiesura que tenemos, si no cumplimos nuestra palabra se nos iban a poner las cosas más feas porque puede que tengamos que tirar de operaciones así durante una temporada, y sin tener palabra no las podremos hacer. Es como si estás en una racha de que no llegas a fin de mes, te fían en las tiendas del barrio y luego no pagas, pues olvídate de que te vuelvan a fiar. Es un símil, pero más o menos es nuestra situación. Todo eso aparte de que si uno da su palabra, debe cumplirla por puros principios, por supuesto.
                            Lo que no cuadra es la que le hicimos a PSG con Lo Celso, que por unos pocos millones los estafamos, yo creo que tener palabra en los negocios es todo, pero hubiera preferido más devolver a Willian en esta situación que jugársela al PSG en una situación que los millones nos llovían por las orejas y que hemos perdido la opción de pillar cedidos u oportunidades. Aparte que jugarsela los jeques hay que ser temerarios, yo no sería capaz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Una pregunta, las cartas de libertad computan en el límite salarial.
                              Si se fueran gratis te quitas el salario, pero nadie del Betis se va a querer ir gratis, si le pagas el salario pues es el mismo gasto que quedártelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Una pregunta, las cartas de libertad computan en el límite salarial.
                                Depende.... Si le queda dinero por amortizar lo que le quede te resta en el límite. Que no te queda nada pues el límite se queda igual.
                                Ahora, el gasto en tu plantilla de cara al límite.
                                1. El jugador acepta la carta de libertad y no te pide nada de lo que le resta de contrato. Te ahorras sueldo+posible amortización.
                                2. El jugador te exige todo su contrato: no te ahorras nada. Te pide un porcentaje: te ahorras el porcentaje que te ha perdonado.
                                Teniendo en cuenta que ese dinero que te exija que le queda por cobrar se lo vas a pagar en el momento en que le das la carta de libertad. Con lo cual te suma ya todos los años que le queden de contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X