Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Hace falta una venta en torno a 45 kilos y otra en torno a 15
    Ein?? Si nos sobrepasamos en 15 haría falta una venta de 15 (pago + lo que te ahorras) para ponernos a cero no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Hace falta una venta en torno a 45 kilos y otra en torno a 15
      En el Real Betis actual, nadie pagará por 1 solo jugador para que nos queden 45M limpios.

      Comentario


      • Pero digo yo que si vendes a William José algo te quedará para un delantero libre aunque sea no? No todo tiene que ser para deuda. Que yo sé que estamos en negativo pero no cuentes que ganas 8M en el traspaso, haz la cuenta con 7, y ese ya lo pillarás de ceder a varios.

        Comentario


        • A ver donde encaloman a este después de la temporadita pasada... Si logran cederlo y que paguen la ficha ya será un milagro.

          Y aquí la gente hablando como si fuera Van Basten...

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pepe Elias dice que el primera pago venció y se pago en Junio ( no habla ni de cuantia) y el segundo en octubre. puede haber un tercero ..... cuarto.... quinto.... hasta donde les salga de las narices como para afirmar que WJ se ha comprado en 2 pagos, con los insultos correspondientes.
            Puedes que tengas razón, o no. Yo le interpreto que el pago es en dos plazos. Y lo que es insultar creo que tampoco lo he hecho, a no ser que confundas la crítica llamando inútiles a los que son incapaces ni siquiera de inscribir a fichajes y renovados, con lo que serían verdaderos insultos. Pues lo vuelvo a decir, directiva de inútiles, ya ni arreglando el desastre que han creado les va a abandonar ese calificativo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Ein?? Si nos sobrepasamos en 15 haría falta una venta de 15 (pago + lo que te ahorras) para ponernos a cero no?
              Así es. Lo de la regla del 25% es, si tras una venta/ahorro salarial, sigues estando sobrepasado y quieres invertir en un jugador.

              La pregunta realmente es si esa cantidad que dicen que estamos excedidos incluye los salarios de los no inscritos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Pues yo con lo que me quedo de esta noticia de del pago por WJ, es que un plazo era en junio y otro en octubre. Es decir, poco menos que pago único, solo con la diferencia de fraccionarlo para que entren en diferentes ejercicios. Pero a nivel del club prácticamente pagarlo de tirón, cosa que no suele ser lo habitual en el fútbol actual. Otra maravillosa gestión del dúo sacapuntas y de la DD que se han buscado como parapeto. Es que es salir una noticia más y aumentar el cabreo y la indignación con estos inútiles de gestores.
                A ver, el contrato era de palabra, la Real aceptó la palabra del Betis de que cumpliría lo pactado verbalmente. Es lógico que eso encarezca al jugador y endurezca las condiciones, la Real arriesgó mucho en ese pacto (sin ir más lejos el Getafe le ha hecho la cucamona al Celta).
                Y a los que dicen que había que incumplir el pacto decirles que con la tiesura que tenemos, si no cumplimos nuestra palabra se nos iban a poner las cosas más feas porque puede que tengamos que tirar de operaciones así durante una temporada, y sin tener palabra no las podremos hacer. Es como si estás en una racha de que no llegas a fin de mes, te fían en las tiendas del barrio y luego no pagas, pues olvídate de que te vuelvan a fiar. Es un símil, pero más o menos es nuestra situación. Todo eso aparte de que si uno da su palabra, debe cumplirla por puros principios, por supuesto.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/08/22, 23:08:09.

                Comentario


                • Si hay opción de vender a este e inscribir a todos nose a que esperan. Cordón en vez de a ver jugadores va con una tablet y los goles de WJ en bucle por los despachos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Pero digo yo que si vendes a William José algo te quedará para un delantero libre aunque sea no? No todo tiene que ser para deuda. Que yo sé que estamos en negativo pero no cuentes que ganas 8M en el traspaso, haz la cuenta con 7, y ese ya lo pillarás de ceder a varios.
                    No descartado. Todo lo que se ingresé, según CSR (no lo digo yo) es para cubrir límite. Fichajes descartado. Salvo que se consiga ingreso extraordinario de más de 15 millones de euros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Así es. Lo de la regla del 25% es, si tras una venta/ahorro salarial, sigues estando sobrepasado y quieres invertir en un jugador.

                      La pregunta realmente es si esa cantidad que dicen que estamos excedidos incluye los salarios de los no inscritos.
                      Creo q han dicho q no están incluidos. Lo han explicado muy bien en csr. Si podéis haceros con el audio estaría bien escucharlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hablo de rumores, parece que están intentando darle salida y que se quede Loren.
                        Ojalá compañero. Si recuperamos los 10 kilos me daría por satisfecho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          No descartado. Todo lo que se ingresé, según CSR (no lo digo yo) es para cubrir límite. Fichajes descartado. Salvo que se consiga ingreso extraordinario de más de 15 millones de euros
                          Está Cavani libre, no digo Cavani pero igual algún otro mejor que Loren si, 1M de sueldo y ala, haces un +7M en tu balance. y ya se recaudará por otro lado con las cesiones de Loren,Montoya y algo más, sigo empeñado que Sabaly podríamos sacarle algún milloncejo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Así es. Lo de la regla del 25% es, si tras una venta/ahorro salarial, sigues estando sobrepasado y quieres invertir en un jugador.

                            La pregunta realmente es si esa cantidad que dicen que estamos excedidos incluye los salarios de los no inscritos.
                            Ahí está la clave. ¿Nos excedemos en 16.75 millones con lo que actualmente está inscrito? ¿O si ingresamos/ahorramos 16.75 nos da para inscribir a todo el que queda?
                            Si es la primera es un dramón. Si es la segunda sí que habría más salidas a la situación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Ahí está la clave. ¿Nos excedemos en 16.75 millones con lo que actualmente está inscrito? ¿O si ingresamos/ahorramos 16.75 nos da para inscribir a todo el que queda?
                              Si es la primera es un dramón. Si es la segunda sí que habría más salidas a la situación.
                              Confío en que sea lo último, eso explicaría la relativa tranquilidad que se desprende del club. Es decir, que, en el peor de los casos, nos vamos a quedar como estamos.

                              Comentario


                              • Dudo que nadie vaya a pagar lo que pagamos por él, y más en nuestra situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X