Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betiko_panadero
    respondió
    A partir del final de la fase de grupos de Europa League va a poder rotar más.

    Recemos a todo lo rezable para que aguante hasta entonces sin lesión.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Regularidad, liderazgo, colocación, agresividad por fin bien entendida... Me tiene ganao el joio.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    En sus primeros dos partidos cuando vino de River casi todos pensábamos que nos la habían colado.

    Lo que es no tener ni idea

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Enorme el nivel de Germán y confiemos en que aguante sin lesión hasta que aparezca Sokratis.
    El chilenas le decían, el chilenas le llamaban, y es de los mejores defensas que se a puesto nuestra elástica.
    Si tenemos suerte de dosificarlo gracias al cabesa, no se nos morirá en febrero por agotamiento

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Enorme el nivel de Germán y confiemos en que aguante sin lesión hasta que aparezca Sokratis.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...27538238689291

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo creo que merece ser internacional y campeón del mundo.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    No solo es importante lo bien que está, sino lo bien que está haciendo estar a los que le rodean: Chadi el primero y Bravo después.
    Yo no he sufrido lo más mínimo con su tarjeta amarilla y parece que MP tampoco.
    Confianza absoluta.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se sabe el líder de la defensa y se le ve gozando cada minuto, cuando a este jugador lo hemos visto sufrir sobre el terreno de juego.
    Exactamente eso, se le ve exultante de confianza, de jefe de la defensa, de que sabe que lo está haciendo bien y que lo va a hacer bien, que sabe lo que tiene que hacer y cuando. Sin fallos, experto...



















    Me recuerda tanto a mí....












    En todo lo contrario claro está.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Ahora mismo me parece el jugador más importante para el derby, porque arriba creo que tenemos mucha más calidad que ellos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Otra lección magistral de oficio, poso, serenidad, jerarquia y de cómo jugar 96 minutos al filo del alambre con una tarjeta desde la primera jugada.

    Me quito el sombrero ante Germán.

    El Jefe.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Se sabe el líder de la defensa y se le ve gozando cada minuto, cuando a este jugador lo hemos visto sufrir sobre el terreno de juego.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Otro partidazo!!!!! Y van.....

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Pezzella sube mucho de nivel cuando se encuentra cómodo con su pareja de central... Chadi tiene sus errores por la inexperiencia, pero la solidez y seguridad que da Pezzella denota que está cómodo con Chadi al lado.

    Y no quiero decir que chadi haga mejor a Pezzella... Si no que tienen buena química y se entienden, se nota que se ve jefe y señor.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A Almendralejo que vaya en una limossina con jacuzzi.

    Todo lo hace bien, Colocacion, anticipacion, ya hasta es un gran pasador y resolutivo en la salida de balon desde atras.. Y de ello se beneficia Riad que se desenvuelve con firmeza y seguridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X