Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Evidentemente lo dice con ironia. Se ha visto que si estamos haciendo las cosas bien posteriormente sale en plan hooligan a lanzar pullitas.

    Comentario


    • #92
      Rumores de twitter.....se intenta colocar a Carvalho y Joel como todos sabemos, pero también se habla ahora de Guardado e incluso que Joaquín dejara libre su ficha....

      Comentario


      • #93
        El Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!

        Comentario


        • #94
          A ver que me entere.
          La ficha que libera Sidnei es para WJ.
          La que libera Yassin para Bellerín.
          Y habría que liberar otra para que venga otro más, no? Ceballos o quien sea.
          Lo digo porque me estoy haciendo la piccha un lío.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            El Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!
            No le digas eso al gordo hombree que esta haciendo una peaso de planificación deportiva...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              El Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!
              Pero compañero no nos lapidemos. Yo entiendo la crispacion debudo a que no se fiche a un medio pero no tampoco entiendo esa obsesion por un futbolista como Yangel Herrera que no solucionaria nuestros problemas en el medio porque Yangel no es Organizador y eso es precisamente lo que necesitamos

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Evidentemente lo dice con ironia. Se ha visto que si estamos haciendo las cosas bien posteriormente sale en plan hooligan a lanzar pullitas.
                Ya , ya ironia palangana pura y dura. Ojalá actue el karma.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Rumores de twitter.....se intenta colocar a Carvalho y Joel como todos sabemos, pero también se habla ahora de Guardado e incluso que Joaquín dejara libre su ficha....
                  Lo de Joaquín ya te digo yo que es imposible, quiere jugar su última temporada aquí, en Europa, y quiere despedirse el año que viene con la grada llena de gente.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Pero compañero no nos lapidemos. Yo entiendo la crispacion debudo a que no se fiche a un medio pero no tampoco entiendo esa obsesion por un futbolista como Yangel Herrera que no solucionaria nuestros problemas en el medio porque Yangel no es Organizador y eso es precisamente lo que necesitamos
                    Es que esa posición de organizador, compañero, no la veo ya en el fútbol actual. Guido-Yangel Herrera nos haría tener un centro del campo muy bueno, porque Yangel, además de ser bueno en la resta, tiene buen pie. Para mí, y creo que para Makelele, muchísima mejor opción que Ceballos.

                    Comentario


                    • Al final van a tener que dar la baja a media plantilla, ya que el caballero portugués no le apetece salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Es que esa posición de organizador, compañero, no la veo ya en el fútbol actual. Guido-Yangel Herrera nos haría tener un centro del campo muy bueno, porque Yangel, además de ser bueno en la resta, tiene buen pie. Para mí, y creo que para Makelele, muchísima mejor opción que Ceballos.
                        Lo he puesto no se donde, pero me da que Ceballos no es la opción elegida, si viniera alguien, para el MC.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Al final van a tener que dar la baja a media plantilla, ya que el caballero portugués no le apetece salir.
                          Esto es como cuando estás en reunión y quiere que alguien se vaya y al final todos se acaban yendo y dejando al susodicho solo.

                          Algo similar.

                          Comentario


                          • Pues si se podría adelantar la retirada de joaquin y rescindir a joel .

                            Comentario


                            • Joel también podría retirarse xDD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Joel también podría retirarse xDD
                                No estaría nada mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X