Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobran tanto que todavía no se como no hay bajas.

    guardado
    camarasa
    tello
    joaquin
    carvalho
    joel
    alex moreno
    bartra
    Será que no tenemos donde elegir.
    A Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Pues si se podría adelantar la retirada de joaquin y rescindir a joel .
      Joaquín merece despedirse como una leyenda.
      A Floty y Donp les gusta esto.

      Comentario


      • Pues es verdad que el día está divertido, veremos como acaba... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1507653719_231546_1507669774_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	109,9 KB
ID:	7686649
        A Bruno SantosBR, Floty y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Y no se puede simplemente dejar sin ficha a WC y al ******?

          Comentario


          • William acaba de salir en un vídeo diciéndole a una aficionado: “me quedo, mucho Betis”. Le estoy cogiendo una tirria …

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Lo de Joaquín ya te digo yo que es imposible, quiere jugar su última temporada aquí, en Europa, y quiere despedirse el año que viene con la grada llena de gente.
              Que le hagan 5 partido homenajes con el estadio lleno y asunto arreglado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Sabes que eso no ayuda al equipo no? Y yo soy de los que quiere que se vaya pero si tiene un contrato firmado esta en su pleno derecho de no irse aunque nos duela
                Sí, tiene contrato firmado para hacer su trabajo y esforzarse no para tocarse los huev0s cada vez que juega.

                Comentario




                • Lo que ya sabíamos. Lo pongo porque hace mucho que no aparece Nacho por aquí

                  Comentario


                  • Nos hace bastante mas falta un lateral derecho ofensivo que un centrocampista. Si, hacen falta las dos cosas.

                    Comentario


                    • Si de verdad hay la opción de tener a Ceballos pagando solo el 20% de la ficha y no se trae por no tener ficha disponible es de camarote de Hermanos Marx ....por otro lado no me creo nada, de hecho ni me creo que el Betis se haya interesado en Ceballos en el día de hoy.

                      Comentario


                      • Yo rescindia a Joel y ya tienes ficha libre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Nos hace bastante mas falta un lateral derecho ofensivo que un centrocampista. Si, hacen falta las dos cosas.
                          Están las necesidades ahí ahí. No se cual es mas urgente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Rumores de twitter.....se intenta colocar a Carvalho y Joel como todos sabemos, pero también se habla ahora de Guardado e incluso que Joaquín dejara libre su ficha....
                            Sin hacer mucho caso a los infinitos rumores de twitter, lo de Guardado sí que tiene lógica. Este es su último año, y él ya es consciente de que su etapa en el Betis ha acabado (lo reconoció en una entrevista). Un traspaso ahora sería una forma decente de salir de aquí y conseguir rascar, al menos, un par de añitos más en Europa. Si espera a terminar contrato, sabe que el verano que viene, cuando quede libre, no le va a quedar más remedio que buscarse equipo en la MLS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Nos hace bastante mas falta un lateral derecho ofensivo que un centrocampista. Si, hacen falta las dos cosas.
                              Hay gente que dice lo contrario. ¿Quien tiene razón? Haga lo que haga que se ponga bragas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Nos hace bastante mas falta un lateral derecho ofensivo que un centrocampista. Si, hacen falta las dos cosas.
                                Jugar con tres centrales y Ruibal de carrilero y Ceballos u otro MC sería ideal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X