Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Cuenta de agosto de 2021, 20 mensajes y todos ri�ndose de Serra o defendiendo todo lo actual. Casi no huele a multicuenta de uno de los que te puedes imaginar ese t�o.
    Buah ha criticado al todopoderoso Serra, vamos a acusarle de multicuentas, no vaya a ser que el gran Serra se enfade. Corre a defender a tu perrito makelele, búscala búscala

    Comentario


    • #92
      Muchos de los aficionados reds pidiendo que no vuelva. Los de otros equipos, diciendo que el problema son ellos.
      Parece que su estado de forma no fue el mejor últimamente.
      Esperemos que el cambio de aires le venga bien.
      Edad y calidad tiene para volvér a triunfar.
      Tampoco hace falta mucho para mejorar lo que tenemos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
        Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.
        El último comentario denota que desprendes ese aura de pijo revenió clasista, pero como digo tampoco me voy a parar mucho contigo, ya sabiendo que eras de los que te rías de Serra, me dice lo que eres y a lo que perteneces. Un abrazo y a disfrutar en el palco.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Muchísimas ganas de verlo y de que le vaya de cine, la verdad. Además es un chaval que me cae particularmente bien y que aporta algo distinto al estereotipadísimo mundo FURBO.
          A mí también me cae bien el chaval, pese a los palos que le doy por ir en chándales de tres mil pavos, algo que no puedo pasar por alto, lo siento.

          Futbolísticamente parece que viene en mala racha, pero que se haya bajado el sueldo tanto es señal inequívoca de que viene con ganas de jugar y de hacerlo bien y volver a su estatus anterior. Luego saldrá o no, pero la actitud con la que viene es prometedora, en eso creo que habrá pocas dudas. Las que hay son sobre su nivel, esperemos que las despeje para bien.

          Comentario


          • #95
            Cuenta desde 2010, amargado y lo critica todo. Desea que el Betis descienda para así entretenerse en el foro. Es un forero profesional, ya que el tiempo que otros dedican a sacarse títulos o a ser mejores en lo que les gusta lo ha enfocado en soltar bilis en un foro y en amar a su Dios Serra, el que trajo a Jesé y a WC

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
              Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.
              No creo ni que debas hablar de su vida personal ni poner en duda su beticismo. No es el estilo de este foro. Respeta al personal si quieres ser respetado. Huele mal esta cuenta tan nueva.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/08/21, 23:15:33.
              A Campiña Sur, maltese y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El �ltimo comentario denota que desprendes ese aura de pijo reveni� clasista, pero como digo tampoco me voy a parar mucho contigo, ya sabiendo que eras de los que te r�as de Serra, me dice lo que eres y a lo que perteneces. Un abrazo y a disfrutar en el palco.
                Un abrazo y ojalá la temporada sea buena para que tengas que esconderte en la cueva de la que saliste. Chao.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                  Estas mezclando conceptos, en ningún momento pensé que VdV fuese un gran fichaje, ni defiendo al dúo. Simplemente no pongo pegas a todo hijo, que para ti es un fracaso no ganarle 5-0 al PSG. Ahora quítate la mascara y vete a un foro de tu club, el de los palanganas, ya que estás aquí para desacreditar todo lo que haga Cordón y desestabilizar. Al final mejor no fichar a Bellerin, mejor ponemos al forero Makelele de LD. Típica persona con un trabajo precario y con mala suerte en la vida que paga sus frustraciones en un foro pensando que así va a conseguir algo jua jua.
                  Creo que te estás pasando tres pueblos con un forero que siempre ha demostrado basar sus opiniones en lo meramente futbolístico.
                  Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con él, yo mismo últimamente no paro de debatirle cosas, pero merece un respeto.
                  Lo que le faltaba al Foro es que se sigan yendo los pocos que vienen a hablar de fútbol.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí también me cae bien el chaval, pese a los palos que le doy por ir en chándales de tres mil pavos, algo que no puedo pasar por alto, lo siento.

                    Futbolísticamente parece que viene en mala racha, pero que se haya bajado el sueldo tanto es señal inequívoca de que viene con ganas de jugar y de hacerlo bien y volver a su estatus anterior. Luego saldrá o no, pero la actitud con la que viene es prometedora, en eso creo que habrá pocas dudas. Las que hay son sobre su nivel, esperemos que las despeje para bien.
                    En los tiempos que corren y bajarse el sueldo a la mitad para jugar en el club de tus amores... ojo a eso! que casi todos los equipos se han quedado con planificaciones a medias por no poder soltar lastre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Creo que te est�s pasando tres pueblos con un forero que siempre ha demostrado basar sus opiniones en lo meramente futbol�stico.
                      Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con �l, yo mismo �ltimamente no paro de debatirle cosas, pero merece un respeto.
                      Lo que le faltaba al Foro es que se sigan yendo los pocos que vienen a hablar de f�tbol.
                      El respeto se pierde cuando criticas a alguien por ser ******* de HyC sólo porque no opine como tú. Esta gente desea que descienda el Betis para lucirse en su gran foro pero bueno, le dejo criticar cada fichaje y cada cosa que se haga, ya que él lo haría mejor que Cordón o que Pellegrini, no veis que estuvo a punto de ser el DD del Bayern, ah no espera...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Creo que te estás pasando tres pueblos con un forero que siempre ha demostrado basar sus opiniones en lo meramente futbolístico.
                        Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con él, yo mismo últimamente no paro de debatirle cosas, pero merece un respeto.
                        Lo que le faltaba al Foro es que se sigan yendo los pocos que vienen a hablar de fútbol.
                        Déjalo hombre, esto lo único que hace es que me dé más mieo la planificación, lo único que pido que no me salgo Cordón hablando del valor de transfermakt de la planificación para no tirarme del Faro de Caraminal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.

                          PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Insistió mucho en el recambio de Sanabria y en el lateral derecho en rdp, así que probablemente haya sido así.

                            Ya tiene a los dos, a mí me sigue pareciendo que esta plantilla le faltan más cosas. Ya iremos viendo cómo lo resuelve.


                            Mucha suerte a Héctor, ojalá se salga.
                            No, cuando decía recambio de Sanabria se refería a otro delantero mas y lo dejo bien claro a su manera como siempre siendo muy educado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                              Buah ha criticado al todopoderoso Serra, vamos a acusarle de multicuentas, no vaya a ser que el gran Serra se enfade. Corre a defender a tu perrito makelele, búscala búscala
                              Afú que cosita. Menos mal que este tipo de cuentas duran un mes hasta ser baneadas porque acabáis explotando insultando a todo el mundo. A ver que nombre te pones en la próxima.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X