Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que no conocía mucho a bellerin, me ha sorprendido saber que hemos fichado a lady gaga

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Tenemos al trol kukleta, modelo ultra esigensia y ahora nos ha salido el trol maiquel jacson, modelo ultra palmeiro, le ha llamado, aparte de otras lindezas, palangana a nuestro Makelele, qué cosas.
      Jajajaja, Palanganas en mi casa no hay hasta el cuarto grado de consaguinidad como poco. y de afinidad en los dos primeros grados tampoco.

      Comentario


      • He leído reiteradamente en el jilo que viene a recuperar la forma... y que no nos hacemos un Atalanta yendo como vamos.

        El que tiene que recuperar la forma no es Bellerín sino el Arsenal al completo. Con un plantillón de más de 500 k de valor va colista en la liga, y goleado con facilidad. Lleva años en una mala deriva, algo pasa allí que los futbolistas no funcionan, no es cosa de que Bellerín haya perdido la forma, es que allí no funciona ni el mejor que fuese. Ese vestuario da un poco de miedito viendo la trayectoria del club desde que se fue Wenger.

        Y lo de marcarse un Atalanta lo he visto muchas veces ya, y a excepción de los italianos y las vecinas, a la mayoría que lo intentaron se pegaron un segundazo, acompañado de ruina, en poco tiempo. Ya sea el Everton, o el Schalke, oo el Mónaco, o nosotros mismos el año que bajamos por última vez con Lopera.

        Las casas siempre se tienen que construir desde los cimientos hacia arriba, y poco a poco... las atalantadas tienen el cementerio futbolístico lleno de clubes en su momento "nuevos ricos".

        Comentario


        • Estoy leyendo los comentarios de los seguidores gunners en la noticia de la cesión y se confirman dos cosas:

          - Que es un jugador muy querido - Que no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión de rodilla en 2019

          Esperemos que aquí recupere su mejor nivel, y si no pues al menos que mejore a Montoya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            He leído reiteradamente en el jilo que viene a recuperar la forma... y que no nos hacemos un Atalanta yendo como vamos.

            El que tiene que recuperar la forma no es Bellerín sino el Arsenal al completo. Con un plantillón de más de 500 k de valor va colista en la liga, y goleado con facilidad. Lleva años en una mala deriva, algo pasa allí que los futbolistas no funcionan, no es cosa de que Bellerín haya perdido la forma, es que allí no funciona ni el mejor que fuese. Ese vestuario da un poco de miedito viendo la trayectoria del club desde que se fue Wenger.

            Y lo de marcarse un Atalanta lo he visto muchas veces ya, y a excepción de los italianos y las vecinas, a la mayoría que lo intentaron se pegaron un segundazo, acompañado de ruina, en poco tiempo. Ya sea el Everton, o el Schalke, oo el Mónaco, o nosotros mismos el año que bajamos por última vez con Lopera.

            Las casas siempre se tienen que construir desde los cimientos hacia arriba, y poco a poco... las atalantadas tienen el cementerio futbolístico lleno de clubes en su momento "nuevos ricos".
            Atalanta nuevo rico??, mira su saldo de ventas y compras y después hablamos, lo que es acojonan te es que no dan puntada sin hilo en los fichajes, todos van con un rol y un perfil en el que poder explotar sus virtudes, así es como hacen petróleo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Tenemos al trol kukleta, modelo ultra esigensia y ahora nos ha salido el trol maiquel jacson, modelo ultra palmeiro, le ha llamado, aparte de otras lindezas, palangana a nuestro Makelele, qu� cosas.
              Pobrecito tu amo, le han llamado palangana. Suerte que ya viene su mascota a defenderlo. Ya no os escribiré más porque sé que os duele que haya alguien que no se lleve todo el dia criticando los fichajes. Sólo os digo que ojalá el betis haga una gran temporada para que no tengáis de que hablar. Hala ya puedes ir a comer de la mano de tu dueño guau guau

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hector.gif
Visitas:	1
Size:	998,4 KB
ID:	7688086

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Alguien conoce su historial de lesiones????

                  Comentario


                  • Si en Enero es verdad que fichamos a Ceballos lo de Bellerin me parece hasta mejor fichaje de lo que ya es

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                      Pobrecito tu amo, le han llamado palangana. Suerte que ya viene su mascota a defenderlo. Ya no os escribiré más porque sé que os duele que haya alguien que no se lleve todo el dia criticando los fichajes. Sólo os digo que ojalá el betis haga una gran temporada para que no tengáis de que hablar. Hala ya puedes ir a comer de la mano de tu dueño guau guau
                      Oju shiquillo, acuéstate ya antes que te terminen baneando, mañana será otro día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                        La verdad es que no conocía mucho a bellerin, me ha sorprendido saber que hemos fichado a lady gaga
                        Lo dice usted por el peazo de nariz?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                          La verdad es que no conocía mucho a bellerin, me ha sorprendido saber que hemos fichado a lady gaga
                          Lo dice usted por el peazo de nariz? Ya me lo parecia a mi tambien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            No se podía dejar el agujero negro en el LD bajo ningún concepto. Bellerin o Ceballos? Si me lo preguntan hace un mes digo Ceballos aunque estuviera lesionado, ahora con la lesión de Sabaly y ese agujero prefiero a Bellerin e ir por Ceballos en cuanto se pueda.
                            Es que por muy mal rendimiento que haya dado William es un jugador de gran potencial que hay que espabiliar. Si lo hizo con gente con Víctor Ruiz confío en que pueda con William.

                            He leído por ahí que William desde que tuvo la lesión de espalda no es el mismo pero que se encuentra cada vez mejor y se confía en eso.

                            Comentario


                            • En el vídeo donde saluda a la afición después de hacerse oficial tiene toda la cara de el del medio de los chichos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Atalanta nuevo rico??, mira su saldo de ventas y compras y después hablamos, lo que es acojonan te es que no dan puntada sin hilo en los fichajes, todos van con un rol y un perfil en el que poder explotar sus virtudes, así es como hacen petróleo.
                                Sí, sí, ese es un cuento parecido al del milagroso Depor del abogado de los capos en el que todos funcionaban, e iban mucho a la champions, entrenando en un campo prestado parecido a un patatal un elenco de futbolistas de muchísima plata todos ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X