Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


    A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
    Varios apuntes:
    - el tío da pases dignos de Laudrup.
    - le gusta más el pase atrás raso que centrar por lo que veo
    - qué bonita es la liga inglesa con 6 tíos llegando en ataque al área, a ver aquí si cuando Bellerín llegue a línea de fondo hay al menos 3 que le sigan el ritmo y estén para rematar.

    Comentario


    • Ayer estuve comentando el mercado con mi prima que es culé y esta me dijo que el Arsenal se interesó por Emerson y que metían en la operación a Bellerín, no sé si como cedido o como traspaso, pero luego el Tottenham ofreció más pasta y el Barça aceptó esa oferta, así que el Betis salió ganando ya que conseguimos más dinero por Emerson y además Bellerín acabó en nuestro equipo.
      Al final el que hizo el trueque Emerson- Bellerín fue el Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Ayer estuve comentando el mercado con mi prima que es culé y esta me dijo que el Arsenal se interesó por Emerson y que metían en la operación a Bellerín, no sé si como cedido o como traspaso, pero luego el Tottenham ofreció más pasta y el Barça aceptó esa oferta, así que el Betis salió ganando ya que conseguimos más dinero por Emerson y además Bellerín acabó en nuestro equipo.
        Al final el que hizo el trueque Emerson- Bellerín fue el Betis
        Creo que lo descartaron porque tienen a Dest y Mingueza además del dinero a invertir en Luuk al estar tiesos. Lo que es seguro es que se interesaron por el jugador a última hora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          También podría ser, claro. Pero como le llamaban homosexual... Por eso lo decía.
          Sí, te he entendido, solo quería puntualizar

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Me parece que toda la polémica que hubo con respecto a su sexualidad vino porque en una época en la que el jugador no estaba dando buen rendimiento, los típicos aficionados anormales de carrito empezaron a llamarle lesbiana.. por aquello de que tenía el pelo largo y vestía de forma muy extravagante (que ya ves tu el razonamiento xd). De ahí, supongo que derivó en lo de la homosexualidad.
            Pero si le dicen lesbiana le seguirían gustando las mujeres, los hooligans muy listos no son. Consideran a las lesbianas "marimachos" y él que no encaja en el molde cuadriculado de lo que sería un macho para esta gente, le llaman lesbiana, así que no tiene sentido pero bueno, le estamos pidiendo demasiado a esos seres unineuronales, ellos sueltan cosass homófobas porque solo saben que para ellos ser gay o lesbiana es un insulto así que ni piensan en el sentido que tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Completamente de acuerdo.

              A veces, en demasiadas ocasiones, los españoles somos muy endófobos, demasiado, pero esto se debe al pobre nivel cultural, al escaso conocimiento, de estas personas endófobas. No tiene sentido de hablar de España de país homófobo cuando es de los países más avanzados en ese tema, en cuanto a leyes y en cuanto a aceptación de la sociedad de esta condición sexual. Lo mismo con el supuesto racismo que hay en España, que roza el 0. O la conocida como historia negra... que hablamos de que el Reino de España fue el peor Estado durante la etapa colonial y no nos paramos a pensar en qué época estábamos y en qué hacían los otros pueblos (tanto los pueblos que fueron colonizados como las potencias rivales que eran enemigas, o aliadas).

              Y aunque es desviarme un poco del tema, no me quiero dejar atrás el decir que el tío que solo le falta dormir entre la bandera de España, ese señor que dice que España es lo mejor del mundo, y que siempre lo ha hecho fenomenal como Estado, y cuando no lo era, ese tío, es igual de lamentable que el otro. Y ese tío es igual de lamentable porque es otro paleto que representa a la España más cañí.

              En resumen, el mismo daño hace a España la españa de twitter, que la españa de forocoches.
              Mira hace unos días precisamente salió este estudio, España es el país más tolerante con las personas lgtbi

              Comentario


              • Estas envenenado, enhorabuena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  La sociedad es con Fekir regateando y filtrándole el pase como pasaba con Emerson.
                  Si Fekir vuelve a ser el del Lyon sí; si es el Canales 2.0, ese que baja hasta meterse entre los centrales casi, lo dudo mucho.

                  Pero en Fekir siemore tengo esperanzas, por supuesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Habría que ver el look de este chaval yendo al real de la feria.
                    Yo lo he visto a este en días de etiqueta y viste adecuado a lo que se demanda, sin perder ese toque personal que lo hace diferente.

                    Yo no me pondría su ropa, porque también son edades diferentes, pero no pierde la clase el chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Varios apuntes:
                      - el tío da pases dignos de Laudrup.
                      - le gusta más el pase atrás raso que centrar por lo que veo
                      - qué bonita es la liga inglesa con 6 tíos llegando en ataque al área, a ver aquí si cuando Bellerín llegue a línea de fondo hay al menos 3 que le sigan el ritmo y estén para rematar.
                      A ver si alguien pone los goles de Willian José, por comparar.

                      Willian José será el delantero titular, y Bellerín el lateral titular. Por eso quiero ver hasta qué punto parecen ser compatibles a priori.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A ver si alguien pone los goles de Willian José, por comparar.

                        Willian José será el delantero titular, y Bellerín el lateral titular. Por eso quiero ver hasta qué punto parecen ser compatibles a priori.

                        Comentario


                        • Hay que darle al enlace porque el vídeo es de la Liga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Pero si le dicen lesbiana le seguirían gustando las mujeres, los hooligans muy listos no son. Consideran a las lesbianas "marimachos" y él que no encaja en el molde cuadriculado de lo que sería un macho para esta gente, le llaman lesbiana, así que no tiene sentido pero bueno, le estamos pidiendo demasiado a esos seres unineuronales, ellos sueltan cosass homófobas porque solo saben que para ellos ser gay o lesbiana es un insulto así que ni piensan en el sentido que tiene.
                            Pero a ver, tú que eres más joven. ¿Bellerín no encaja más en el prototipo de hombre que busca ahora la chavalería? Es que se me viene la que se montó este año con el ganador de Eurovisión y me encaja a la perfección ek bueno de Héctor, vaya.

                            Comentario


                            • Lo que está claro es que Hector se ve un chaval con mucha personalidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X