Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Leer en este floro estos jilos es esclarecedor. Está claro que el enemigo está en casa y es fuerte.

    Decir poco menos de la plantilla que es una banda, que lo que hay no tiene nivel, ect... oer, es que hace dos meses estuvimos a punto de deseander o quedamos entre los seis primeros de la liga clasificando para Europa?, parece que nos golearon casi todas las semanas, y que vamos a ser derrotados casi por cualquiera, o hasta el sábado éramos el equipo que menos había perdido este año en toda Europa?

    Yo he visto muchos Betis, más de 50 temporadas, y poquitos con el ramillete de jugadores como el de este año. Con 2 recientes campeones de América, con un campeón del Mundo, con un campeón de Europa, con un medalla olímpica y subcampeón de Europa y otro medalla de bronce olímpico. Con tres leyendas como son Guardado (Con Hugo Sánchez y Márquez forman el podio de mejores jugadores mexicanos de la historia), Claudio Bravo (una leyenda el Chile), y Joaquín Sánchez. Si contamos internacionales en la plantilla son muy numerosos. Los entrena uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo... y resulta que todo deficiente o raspadito, que da miedo y pavor, que si jugadores inservibles, que si bandas al ajillo y carahillo en ataque... me da a mí que pocos Rubenes Bilbaos, Zafras y Pumas Rodríguez os habéis comido. Yo de esos he visto un sinfín durante décadas y pocas veces hemos tenido una plantilla como ésta, si acaso 7 u 8 a lo largo de estos 50 años.

    Yo he votado un bien... y no ha sido un notable porque me ha faltado un poco más de fondo en el banquillo.
    Otro reñidor que nunca habla de fútbol. Otro que para él el mercado de invierno de Serra fue de notable, otro que para él los mercados de invierno y verano de ossemi "el no fichaor" fue de notable o sobresaliente. Otro que repite lo que le dicen que tiene que decir.

    Si hoy Serra ficha bien porque está en el club, "Serra ha realizado un buen mercado", si Serra ya no está en el club y fichó mal, "Serra cerró un mal mercado de fichajes".
    ​​​​​

    Comentario


    • #62
      Sigo pensando que somos unas madres atrás y adelante

      Comentario


      • #63
        Rui Silva mejora a Dani Martín que en el Betis todavía no había hecho nada.

        El lateral derecho es el puesto más complicado, por un lado se fue Emerson que estaba a un nivel muy bueno, vino Sabaly que era una incógnita y tras su lesión se ha conseguido traer a Bellerín que debe de ser un lateral de garantías, así que a priori se ha cubierto bien.

        Los centrales, Pezzella es similar a Mandi y Edgar a Sidnei, aunque Edgar está empezando y Sidnei ya iba cuesta abajo, creo que aceptable los cambios aunque me da la sensación que el nivel es corto para las tres competiciones.

        Lateral zurdo es el mismo que el año pasado, sólo que Miranda ya está en propiedad, mostró un nivel bueno la temporada pasada y creo que es una incorporación acertada, aun así el nivel de esta posición me parece deficiente.

        Se apuesta por Robert y Yasin Fekir baja de nuevo al filial, me parece correcto.

        Arriba me gusta el cambio William José por Loren.

        En definitiva creo que se ha mejorado, no mucho, pero vamos a tener una competición más, no sé si será suficiente, en principio le doy un bien a la confección de la plantilla.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Con todo el respeto para los que no compartan mi opinión, he calificado la planificación de la plantilla con un "bien".

          Esta nota es el resultado de las siguientes consideraciones:

          1. Estoy de acuerdo en que es necesario fichar, como mínimo, a un mediocentro creativo, quizás el puesto en el que tenemos menos nivel. Hay que mejorar nuestro fútbol de ataque.

          2. No comparto la opinión de que nuestro centro del campo es un desastre desde el punto de vista defensivo ni una autopista de entrada para los rivales. Y creo que, por ahora, los números me dan la razón: en la segunda vuelta de la tempirada pasada el equipo encajó pocos goles con los mismos centrocampistas, y en la actual temporada hemos encajado 3 goles en 3 partidos, que no es un dato preocupante.

          3. Soy optimista por naturaleza.

          Comentario


          • #65
            He puntuado con "bien" porque veo la plantilla un poco mejor, aunque hay zonas que me asustan.
            ME DA MIEDO : Que los jugadores van cumpliendo años. Que no tenemos recambios para algunos puestos importantes...
            ME ESPERANZA : Los jóvenes, la cantera.
            LA CLAVE : Échenle co.hones...

            Comentario


            • #66
              ... y a ver si suena la flauta...

              Comentario


              • #67
                Camarasa es el "fichaje", con un par, TKY.

                Muy deficiente

                Comentario


                • #68
                  En principio me parece una buena plantilla, bastante buena, pero el rendimiento que da el equipo no está a la altura de las expectativas que me genera. Y no es por el entrenador, que en mi opinión es de lo mejor que hemos tenido en la última década, por lo menos.
                  Le falta algo, no sé, ¿potencia, contundencia, intensidad, dinerito de Marbella para comprar "respeto" de los "arbitros" e información sobre los controles antidoping?
                  O para trapichear con los números de las ventas y cambalaches de jugadores con falsas plusvalías, que solo se creen los que reciben "obsequios" para mirar hacia otro lado.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 04/09/21, 18:18:14.

                  Comentario


                  • #69
                    La plantilla que disputó antes que esta Europa, la que llego a semifinales de copa, 1/16 de Europa League y quedó 10º en liga me parece que tenia mucho menos recursos (claro está, con esa plantilla se habla con conocimiento de causa). comparando las plantillas creo que Pellegrini tiene armas para poder hacer buenos partidos, que aunque en algunos puestos seguramente sean justos, creo que le permitirían luchar en cada partido por los 3 puntos o pasar eliminatorias.


                    En mayúsculas los que jugaron mas minutos por posición

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	betis 2018.jpg Visitas:	1 Size:	36,0 KB ID:	7690399


                    VS

                    En mayusculas los que yo creo que jugarán más minutos por posición.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	betis 2022.jpg Visitas:	1 Size:	36,8 KB ID:	7690400
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/09/21, 21:11:28.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      La plantilla que disputó antes que esta Europa, la que llego a semifinales de copa, 1/16 de Europa League y quedó 10º en liga me parece que tenia mucho menos recursos (claro está, con esa plantilla se habla con conocimiento de causa). comparando las plantillas creo que Pellegrini tiene armas para poder hacer buenos partidos, que aunque en algunos puestos seguramente sean justos, creo que le permitirían luchar en cada partido por los 3 puntos o pasar eliminatorias.

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis 2018.jpg Visitas:\t1 Size:\t36,0 KB ID:\t7690399","data-align":"none","data-attachmentid":"7690399","data-size":"full","title":"betis 2018.jpg"**[/ATTACH]


                      VS


                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis 2022.jpg Visitas:\t1 Size:\t36,8 KB ID:\t7690400","data-align":"none","data-attachmentid":"7690400","data-size":"full","title":"betis 2022.jpg"**[/ATTACH]
                      La mejor plantilla de la historia, si no llega ser por el estilo y la ruedas de prensa, a donde hubiéramos llegado con semejante plantilllón, para club de la comedia lo que se leyó ese año.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Algunos lleváis poniendo notables y sobresalientes desde aquel mítico mercado de invierno donde llegaron Laínez y Emerson, y otros llevamos suspendiendo los mercados desde entonces. Me parece que el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, pero parece que algunos tenéis fetiche con ir a por lana.

                        De todas maneras, y vuelvo a insistir, que si se me rebatiera, que me parece lo mejor que se puede hacer, fuera hablando de fútbol, y no de tonterías como siempre.
                        No creo que el trabajo sea perfecto, pero si que ha hecho bien con las condiciones que habia, que no eran nada satisfactorias.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                          No creo que el trabajo sea perfecto, pero si que ha hecho bien con las condiciones que habia, que no eran nada satisfactorias.
                          A mí me cuesta creer que llevemos años en los que el entrenador correspondiente pida exclusivamente jugadores no revalorizables, ya curtidos y con nombre.

                          con Pellegrini me puede entrar, pero ahí hay una cosa llamada Comisión Deportiva que despeja todas mis dudas.

                          Comentario


                          • #73
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              para compensar la plantilla creo que se necesita:

                              un lateral izquierdo mas, porque para mi alex moreno no es lateral izquierdo es extremo izquierdo ya que defiende fatal

                              que se recupere sabaly porque montoya es bastante cortito para aspirar a algo

                              canales recupere su forma fisica y un recambio para guido

                              me sobran aglunos mas pero cabe esperar que peregrini saque partido de ellos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X