Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

    Consulta aquí toda la información de la plantilla y en nuestra sección de COMPETICIÓN https://www.betisweb.com/web/nueva-s...b-competicion/

    El mercado de fichajes finalizo ayer con una grata y necesaria sorpresa para el conjunto bético en forma de incorporación. Y es que este mercado de fichajes, y con 3 competiciones por delante, ha dejado un buen sabor de boca, al fin y al cabo, aunque aún se han observado carencias en ciertas posiciones.

    En el apartado de salidas:

    -En primer lugar, hay que destacar la marcha de Emerson después de 2 años en el conjunto bético tras finalizar su cesión. Baja más que sensible atendiendo al gran rendimiento que aportaba el jugador brasileño.

    -El 16 de junio tuvo lugar la salida de Mandi al Villarreal tras varios rumores sobre su marcha.

    -El 30 de julio se marcha cedido el portero Dani Martín al Málaga.

    -El 25 de agosto, y sin apenas regularidad en el equipo verdiblanco durante los últimos años, Loren fue traspasado al Espanyol.

    -Para finalizar, entre los días 30 y 31 de agosto tuvo lugar la rescisión de contrato de Sidnei y la bajada de Yassin del primer equipo al filial del Betis.

    Atendiendo a las nuevas incorporaciones:

    -Al final de la temporada, se incorporaron de nuevo a las órdenes de Pellegrini, los jugadores cedidos Robert y Edgar que han pasado a formar parte del primer equipo.

    -El primer fichaje de este mercado fue el de Miranda. Y es que el jugador ha pasado esta temporada a formar parte íntegra del conjunto tras adquirir el Betis la propiedad completa del jugador.

    -El 7 de junio, y tras la marcha de Emerson, se llevó a cabo el fichaje de Sabaly para fortalecer el lateral.

    -El 11 de junio tuvo lugar la incorporación de Rui Silva procedente del Granada.

    -Ha sido en agosto donde hemos podido ver las incorporaciones más importantes a la hora de reforzar la plantilla. El 19 de agosto regreso de nuevo al equipo verdiblanco Pezzella para poner liderazgo y experiencia en la zaga. El 26 de agosto se incorporó a las filas Willian José procedente de la Real Sociedad para acompañar en ataque a Borja. Por último, se incorporó Héctor Bellerín ayer 31 de agosto, ante la sorpresa de los aficionados que no esperábamos que se fueran hacer más fichajes.

    Haciendo un balance entre las altas y las bajas que ha experimentado el equipo durante este mercado de fichajes podemos decir que “a priori” el equipo se ha reforzado muy bien sobre todo en la línea de atrás donde mayores dificultades hemos tenido durante la pasada campaña con las incorporaciones de Bellerín y Pezzella que dan un salto de calidad al equipo. Sin embargo, a todos nos ha quedado la “espinita” de la llegada de Dani Ceballos que hubiese supuesto el broche de oro para el equipo que ofensivamente tiene una plantilla bastante competente. Veremos como lo hace Pellegrini para gestionar a todos los jugadores dando oportunidades a los más jóvenes que están demostrando una gran actitud y para mantener una línea defensiva sólida que no ofrezca tantas facilidades a los rivales.

    https://www.betisweb.com/web/un-mercado-cuasi-perfecto/



    131
    Sobresaliente
    0,76%
    1
    Notable
    22,90%
    30
    Bien
    38,93%
    51
    Suficiente
    23,66%
    31
    Deficiente
    11,45%
    15
    Muy deficiente
    2,29%
    3
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/21, 11:23:59.

  • #2
    Se mejora, si. Algo, no mucho. Pero las carencias siguen, las detectadas (MC creativo, extremo con gol y centro de la defensa). Por eso estamos suspensos.
    Pero soy betico y por lo tanto fácilmente ilusionable, voto bien
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 31/08/21, 22:40:55.

    Comentario


    • #3
      Se mejora levemente y se ha intentado mejorar mas, pero por factores ajenos a la actual DD no se ha podido ir mas lejos. Le he dado un suficiente. Ahora a ver si Pellegrini logra sacarle rendimiento al grupo, pero a priori no creo que tengamos una plantilla lo suficiemtente compensada para 3 competiciones, sobre todo por un centro del campo en el que hay dos piezas claves que no tienen relevo de garantias como son Guardado y Guido. Recemos porque no se resfrien, especialmente el segundo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Deficiente para los exigentes y por culeros como yo,en fin lo mejor que Cordón en unos días se va de vacaciones tan pancho.

        Comentario


        • #5
          Deficiente.
          El año pasado entendí no se le debería valorar su trabajo por lo excepcional de las circunstancias y la pésima herencia recibida.
          Este mercado ya sabía lo q había y ha tenido más de seis meses para planificar.
          Conociendo las carencias del equipo, que ya teníamos cerrado un portero, lo dé Sidnei, Tello…
          Incapaz, vago, apatía, desconozco el motivo pero no se está ganando el sueldo.

          Sorprendodo también por la contradicción
          Recuerdo aquello de ficharé hombres y no nombres…. Los de William y Bellerin… en fin.
          Plantilla insuficiente para tres competiciones. Debemos tirar la europea desde el minuto uno para q no nos pase factura en la Liga y tengamos lío
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que la mejora es importante, los 6 nuevos fichajes son titulares, no son fondo de armario. El tema es que nos respeten las lesiones y que termine de eclosionar Rodri, que tan buenas maneras ha apuntado. Yo creo que tenemos un portero muy sobrio y con gran colocación, una banda derecha muy potente con Sabaly y Bellerín (que también puede jugar de carrilero, por delante del lateral), y un delantero muy interesante y que con regularidad asegura un buen puñado de goles. Ah, y Miranda en propiedad.

            El equipo mejora respecto al año pasado pero... eso no es garantía de que lo vaya a hacer mejor. En la plantilla me quedan tres jugadores que no sé que esperar de ellos; Camarasa y Lainez. El mexicano tiene que explotar de una vez sí o sí y el bueno de Víctor no sé si seguirá siendo el mismo futbolista que fichamos con las lesiones tan duras y prolongadas que ha sufrido. El tercero es Willian Carvalho, que no sé hasta qué punto será capaz el ingeniero de sumarlo a la causa recuperándolo.

            De todas formas, creo que hay equipo para hacer un buen papel pero no veo mucha posibilidad de ganar el torneo europeo con los equipos ingleses dopados de por medio, tienen plantillones. Con el Barça lampando la Copa también es complicada. Repetir clasificación europea y hacer un papel digno en el resto de competiciones creo que es lo que se le puede exigir al equipo.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Deficiente. Hubiese llegado al casi notable si se hubiera traido al mediocentro, que es algo que se lleva pidiendo desde hace 3 años... pero como no ha pasado, la nota se desploma al 4.

              Los fichajes me han parecido bastante buenos, exceptuando a WJ. La idea era mejorar el equipo... no cambiar cromos por otros mejores, solo se ha mejorado realmente en la profundidad en porteria, y profundidad en el lateral derecho (la importancia de 3 competiciones). Pezzella creo que supera ligeramente a Mandi, y Edgar supera a Sidnei. La plantilla sigue descompensada, donde más en el medio campo. En la zona de extremos hay overbooking y del malo. En el centro de la defensa sigue existiendo Bartra. Para enero necesitan un extremo con gol, otro central y el dichoso mediocentro. Si vienen los reyes magos, otro mediocentro y otro lateral izquierdo, pero eso no va a pasar.

              Respecto a como se han dado estos ultimos días y como se han sucedido los movimientos, rajadas del entrenador, partidos perdidos, etc. me ha parecido de todo menos planificacion, recordandome a epocas de Josemi o Momparlet, con su respectivo caramelito del ultimo dia, que ha acabado siendo Bellerín, para que la gente se vaya contenta a casa. Y es ese el problema, es que llevo tanto tiempo conociendo este club, que de no ser por Pellegrini rajando o por no haber ganado ni un partido, no tendría tan claro si hubiese sucedido este empujón final de mercado. Además, el uso de recursos y el dinero distribuido no me ha parecido lógico en base a las grandes necesidades que tenemos en distintas posiciones...y señores, que nos hemos ventilado 12 millones de euros entre Pezzella y Willian José, algo que me parece tremendamente vulgar. Otra cuestión son los nombres que han venido, que aunque sean de mi agrado, bien llevan sonando años o vuelven al club, o son fruto de nostalgia, o estaban ya apalabrados antes de que viniese, y yo no noto la mano de Cordón, o al menos el discurso que he escuchado de el por aqui y cómo suele peinar el mercado. Pero ese es otro tema... lo dicho, han intentado salvar los muebles el último día pero no han podido, en parte condicionado por algunos parasitos que tenemos como futbolistas, y que no me olvido de ellos. Alex Moreno, Tello, Carvalho, Joel y Bartra siguen aquí... yo lo unico que pido es que no dure mucho más el entierro.

              Comentario


              • #8
                El que no vea mejora lo flipa, no tiene ni idea o tiene oscuros intereses. Luego ya a ver qué rendimiento saca el entrenador. Más que el año pasado va a ser difícil.

                Comentario


                • #9
                  Lo que se ha hecho es lo mínimo exigible. Nos hemos clasificado para Europa. Vale que nos lastren los contratos firmados de altas fichas y nulo rendimiento, pero nos ha faltado un acompañante de Guido titular, el fichaje de otro central (se han ido dos y Edgar no es central, aunque esté cumpliendo), en los extremos muchos nombres pero poco gol (me sobran Tello, Juanmi y bueno, Joaquín vamos a dejarlo por último año) y arriba a confiar en que se vuelvan a encontrar con el gol los dos delanteros. Lateral zurdo seguimos teniendo un (espero) suplente dañino. Portería hemos mejorado. Lateral derecho y pivote defensivo seguimos igual hasta que se recupere Sabaly y veamos si Edgar juega donde Guido en algún momento y responde. En esas dos posiciones entonces a lo mejor habremos mejorado. La mediapunta seguimos igual, solo espero más minutos para Rodri, Rober y Lainez y menos para el resto de los bienpagados. Yo he votado un suficiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Es curioso que los que postean son en su mayoría los que le han dado suspenso a la plantilla pero luego el pueblo callado vota y aprueba por mayoría. Yo también he votado suspenso.

                    Comentario


                    • #11
                      Un 4 le pongo. Falta otro central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un extremo. Se ha quedado la plantilla bastante para 3 competiciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Lo que se ha hecho es lo mínimo exigible. Nos hemos clasificado para Europa. Vale que nos lastren los contratos firmados de altas fichas y nulo rendimiento, pero nos ha faltado un acompañante de Guido titular, el fichaje de otro central (se han ido dos y Edgar no es central, aunque esté cumpliendo), en los extremos muchos nombres pero poco gol (me sobran Tello, Juanmi y bueno, Joaquín vamos a dejarlo por último año) y arriba a confiar en que se vuelvan a encontrar con el gol los dos delanteros. Lateral zurdo seguimos teniendo un (espero) suplente dañino. Portería hemos mejorado. Lateral derecho y pivote defensivo seguimos igual hasta que se recupere Sabaly y veamos si Edgar juega donde Guido en algún momento y responde. En esas dos posiciones entonces a lo mejor habremos mejorado. La mediapunta seguimos igual, solo espero más minutos para Rodri, Rober y Lainez y menos para el resto de los bienpagados. Yo he votado un suficiente.
                        A mi, como creo que a ti, me sigue faltando un poco de banquillo, a no ser que Rodri comience a ser regular y madure el punto que le queda por madurar y Camarasa nos dé una sorpresa positiva. Ya teníamos mimbres, no todos los equipos tienen a Canales, Guido Rodríguez y Fekir y me parece tremendo el haberlos mantenido sin hacer caja con alguno de ellos. Creo que lo que ha venido suma. Pezella ha regresado siendo un central premium, como demostró ante el Madrid, con tres entrenamientos con la primera plantilla y bailando con el mejor delantero del país en estos momentos (Benzema) al que contuvo con mucha solvencia.

                        El 11 inicial es precioso, con un puñado de futbolistas caros que invitan a soñar (ver sobre el campo a Guido, Fekir, Canales y Bellerín con muy buenos escuderos es un lujo que se pueden permitir muy pocos equipos en España).

                        Tenemos un 11 inicial capaz de competir de tú a tú con cualquiera... el problema es que veo poco banquillo aún, aunque todo esto es divagar. Hasta que no los veamos sobre el campo no podemos dar por sentado nada. El fútbol es así.

                        Comentario


                        • #13
                          Me sobran 10 jugadores y falta un central y un mediocentro como poco, se ha solucionado a última hora el problema del lateral derecho pero vamos que siguen habiendo carencias grandes.

                          Para mí la planificación no es suficiente.

                          Comentario


                          • #14
                            Por cierto, rezad a quien queráis para que Guido ni se resfríe, su sustituto es un chaval del filial con nivel de segunda B, telita.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mi suficiente muy raspado, y eso por entender las dificultades en las salidas y en lo economico, sino seria suspenso. Plantilla con carencias e insuficiente para tres competiciones, pero existen atenuantes. El rendimiento de los fichajes sera crucial para afinar algo mas la nota

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X