Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asumiendo que la culpa es mia, para mi salud no es recomendable ver el partido y comentar con vosotros.

    Tengo que ver el futbol, el Betis, de otra manera, porque no veo las cosas igual que ustedes.


    3 puntos y a por el Celtic.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Contra esta clase de rival hay que machacar,y Manuel si se ha equivocado hoy con los cambios.

      Mucho que mejorar pero bien está lo que bien acaba.
      A Bruno SantosBR y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ha sido salir él y venirse el equipo abajo, sin ironía ninguna, muy buen partido, a ver lo que le dura, que esa es nuestra preocupación.
        Hombre, habiendo jugado bien Carvalho, yo veo más que ha sido por quitar a Fekir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Han habido muchas ocasiones y claras pero no se meten.
          Casi todas por jugadas individuales, quitando a Tello ni uno ha hecho un desmarque. En los minutos finales que teníamos que ir a por el partido los centrales pasando el balón en horizontal y todos los demás parados mirando.

          La segunda parte ha sido bochornosa y lo dijo después de haber ganado. Si hubiéramos empatado habría mas gente criticando el juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

            Que poca vergüenza tenéis decir eso de un jugador en su primer partido
            Aquí somos así,yo creo que William José nos va a dar buenas tardes,algunos creían que en medio tiempo y con Fekir y Carbalho fuera,iban a llegar los balones como en el primer tiempo,mejor hablemos de el cuando lleve varios partidos,luego cuando marqué leeremos comentarios de todo tipo ensalzando al jugador.
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Ojo con Bartrita y las lesiones .Tenemos 3 centrales para 3 competiciones,mal.

              Comentario


              • Qué fatiguitas siempre... Pero bueno hoy han merecido la pena solo por ver el golazo de Canales.
                Me ha gustado la primera parte, pero los partidos hay que rematarlos, porque sino pasa lo que pasa. No me ha gustado el debut de WJ, pero nada, su pasividad me ha recordado a cierto paraguayo que teníamos no hace mucho.
                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo no he visto mal a WJ si quereis buscar mas culpables hoy no es el dia, se ha ganado. Wj ha hecho jugadas que no ha hecho Borja iglesias en toda la primera mitad, le ha dado un balon a Fekir que no ha podido rematar y ha hecho buenas paredes como por ejemplo joaquin.

                  Cuando ha fallado el mano a mano Tello sabia que nos empatarian, eso no se puede fallar y bueno Canales... Que le voy a decir, es lo que tienen los buenos que aunque atraviesen una mala racha se sacan algo de la chistera. Espero que despues de este gol nos vuelva a dar mas alegrias
                  Calidad tiene, se ve que es mejor que Borja "acostao". Pero el problema es ese, que juega casi acostado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Pero correr hacia dónde, chiquillo?
                    ¿El equipo en la segunda parte ha generado algo que favorezca a un delantero de estas características?
                    Pero vamos, que aun así ha dado dos pases de gol. Uno a Joaquín y el otro no tengo claro si era Tello u otro.

                    Edito: era a Fekir la segunda que digo.
                    Pues yo (y por lo que leo otros muchos) lo he visto totalmente desaparecido. Sin querer defender a Borja que no está tampoco, pero parte del juego que se ha perdido viene de que WJ no ha bajado a recibir y ayudar absolutamente nada, que eso Iglesias será de lo poco que hace.

                    No sé, yo tenía cierta esperanza en verle algo a este jugador y lo de hoy me ha dejado helado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Aquí somos así,yo creo que William José nos va a dar buenas tardes,algunos creían que en medio tiempo y con Fekir y Carbalho fuera,iban a llegar los balones como en el primer tiempo,mejor hablemos de el cuando lleve varios partidos,luego cuando marqué leeremos comentarios de todo tipo ensalzando al jugador.
                      Yo es que de verdad no me explico qué quieren que haga un delantero tanque en un contexto donde el equipo tenía el mediocampo totalmente perdido, y sin nadie atrás con calidad para poner un pase largo en condiciones.

                      Entiendo que en la Play coja fulano y aunque mida dos metros se vaya de 3 en carrera, pero en la vida real me da que no funciona así.
                      A xesco, skobi er betico y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, habiendo jugado bien Carvalho, yo veo más que ha sido por quitar a Fekir.
                        Pero es que los cambios han sido Camarasa por WC y Canales por Fekir. Y ahí está el resultado...

                        A lo mejor mantienes hasta el final a Nabil, cada vez más cansado, cada vez más frustrado y ya sabemos lo que eso significa. Hoy por hoy, Canales tiene más gol que Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Pero correr hacia dónde, chiquillo?
                          ¿El equipo en la segunda parte ha generado algo que favorezca a un delantero de estas características?
                          Pero vamos, que aun así ha dado dos pases de gol. Uno a Joaquín y el otro no tengo claro si era Tello u otro.

                          Edito: era a Fekir la segunda que digo.
                          Yo la verdad que no se que ven para criticarle, eso de pedirle correr por correr a un delantero de sus caracterisiticas es algo absurdo.

                          El primer balon que toca deja solo a Fekir que no consigue rematar pero nada hay que darle
                          A xesco, Bruno SantosBR, Floty y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Casi todas por jugadas individuales, quitando a Tello ni uno ha hecho un desmarque. En los minutos finales que teníamos que ir a por el partido los centrales pasando el balón en horizontal y todos los demás parados mirando.

                            La segunda parte ha sido bochornosa y lo dijo después de haber ganado. Si hubiéramos empatado habría mas gente criticando el juego.
                            Yo desde los primeros cambios vi que el equipo se vino abajo, aun así se seguían fallando ocasiones. Cierto lo del **** pasesito atrás, nos sacan de quicio. En fin se ganó gracias a una gran jugada personal. Sigo diciendo no se puede perdonar de esa manera.

                            Comentario


                            • Se ha hecho mas o menos un buen partido hasta el minuto 55 mas o menos. Luego el bajón, y la jugada de Canales.

                              Pellegrini busca involucrar a todos los jugadores y por eso ha dado minutos a no habituales. Se han sacado los puntos,que es lo importante.

                              Alex Moreno no me ha gustado, Tello hs perdido muchos balones,etc,pero se ha ganado y hay que pensar ya en el jueves.
                              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Creo que hay un sector relativamente grande de la afición que -si no ganas 5-0 y sin conceder un solo disparo al rival- te va a considerar siempre las victorias como producto de la suerte y a hacer análisis excesivamente pesimistas.
                                Soy incapaz de poder disfrutar del Betis con el foro, por ejemplo, cuando remata Borja y se la para el portero, mi sensación es de "uiiiii, vega vamooos la siguiente entra", mientras que al entrar aqui lo que leo son cosas tipo "no las mete ni en el FIFA", "El de los 30 millones" siento desprecio hacia nuestros jugadores y así con practicamente durante todo el partido.

                                Pero como dije ante, la culpa es mia, sabia donde estaba y he salido trasquilado.
                                A xesco, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X