Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que tener ocho extremos y un solo MCD es una loperada.

    Primero que venga lo que necesitamos y luego iremos tapando "bujeros".
    Opino que en la Loperada los 8 jugadores del mismo puesto eran malos... Vuelvo a lo mismo si es bueno que venga mañana cualquier jugador en la posicion que sea.

    Comentario


    • Pues nos hacen falta un central y extremos puros rápidos . Primero vas a llenar el once titular y luego nos preocupamos de los suplentes . Quiero músculo y rapidez por bandas de una Santa vez

      Comentario


      • En verano nos hacía falta físico en el medio y no lo trajeron.Estamos con una plantilla casi igual a la de la temporada pasada y una competición más.

        Veremos a ver si viene alguien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 05:31:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Después del partido de hoy con el Bayer L. que nos ha pasado por encima y que llegaban a nuestra área como motos........¿nos hemos dado cuenta que nos falta velocidad en todas las partes del campo?
          Ha sido tremendo como se no os adelantaban a todas, como desbordaban, como conducían la pelota, cómo se daban la vuelta con el balón, como encaraban a sus marcas.........
          Por desgracia a nosotros nos falta muchas de esas características.
          Menos toque y trote, y más velocidad, desborde, más atacar al espacio, más desmarques al espacio.......
          Lo que traigan que sea rápido, da igual la posición que traigan. Los percherones ya no valen para el fútbol de alta competición
          Es impresionante. Tanto en la ida como en la vuelta hemos visto en el rival un tipo de fútbol totalmente contrario al que estamos acostumbrados aquí. Es un espectáculo ver cómo todos iban como motos, pero es que encima tienen buen toque de balón. En el último gol, no es solo la velocidad a la que nos entran en el 90, es que el toque de Wirtz, de primeras, para atrás y en largo justo al pie de Diaby que iba en carrera es de categoría.
          Nos queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel de equipos como el Leverkusen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Es impresionante. Tanto en la ida como en la vuelta hemos visto en el rival un tipo de fútbol totalmente contrario al que estamos acostumbrados aquí. Es un espectáculo ver cómo todos iban como motos, pero es que encima tienen buen toque de balón. En el último gol, no es solo la velocidad a la que nos entran en el 90, es que el toque de Wirtz, de primeras, para atrás y en largo justo al pie de Diaby que iba en carrera es de categoría.
            Nos queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel de equipos como el Leverkusen.
            Eso le pasa al Betis porque después le toca con las vecinas y sin embargo ellos le meten cuatro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

              Eso le pasa al Betis porque después le toca con las vecinas y sin embargo ellos le meten cuatro.
              Es que hay que saber dónde estamos. Querer ser lo que no somos de manera inminente solo lleva a la frustración.
              Poco a poco y sin bajar en ritmo, para cada año ir creciendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Es impresionante. Tanto en la ida como en la vuelta hemos visto en el rival un tipo de fútbol totalmente contrario al que estamos acostumbrados aquí. Es un espectáculo ver cómo todos iban como motos, pero es que encima tienen buen toque de balón. En el último gol, no es solo la velocidad a la que nos entran en el 90, es que el toque de Wirtz, de primeras, para atrás y en largo justo al pie de Diaby que iba en carrera es de categoría.
                Nos queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel de equipos como el Leverkusen.
                Un espectáculo para ellos, nosotros estábamos más asustados q la leche. En la ida si no es por la mala suerte del rebote hubiésemos ganado aunque bravo tb sacó varias q eran veneno para nuestra portería. Wirtz probablemente vaya al bayern o a la premier y por un dineral. Este vale de 50 kilos para arriba. Ellos tienen competitividad, están acostumbrados a jugar en la elite y tienen experiencia. Esto es fundamental

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Es impresionante. Tanto en la ida como en la vuelta hemos visto en el rival un tipo de fútbol totalmente contrario al que estamos acostumbrados aquí. Es un espectáculo ver cómo todos iban como motos, pero es que encima tienen buen toque de balón. En el último gol, no es solo la velocidad a la que nos entran en el 90, es que el toque de Wirtz, de primeras, para atrás y en largo justo al pie de Diaby que iba en carrera es de categoría.
                  Nos queda mucho camino por recorrer para llegar al nivel de equipos como el Leverkusen.
                  Pues miedo me da porque el Bayer no es inferior a los palanganas . No creo que sean tan, tan superiores al Betis o no quiero creerlo. Creo que el Betis puede sacar al campo un 11 titular mejor que el que sacó el otro día.

                  Comentario


                  • Según MD, saldrán Paul y Joel, y vendrán Ceballos y un central;
                    y según ED, podremos llevarlo a cabo porque se va a ingresar por fin lo del fondo, algo que no se había hecho hasta ahora.

                    Si esto fuese cierto, tiene toda la pinta de que Édgar pasaría al medio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Según MD, saldrán Paul y Joel, y vendrán Ceballos y un central;
                      y según ED, podremos llevarlo a cabo porque se va a ingresar por fin lo del fondo, algo que no se había hecho hasta ahora.

                      Si esto fuese cierto, tiene toda la pinta de que Édgar pasaría al medio.
                      Pff, eso hay que verlo, no lo tengo yo tan claro, cuando no le hemos visto ni una sola vez con Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pff, eso hay que verlo, no lo tengo yo tan claro, cuando no le hemos visto ni una sola vez con Pellegrini.
                        Él sabrá. De lo contrario va a tener que cargarse a uno de los centrales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pff, eso hay que verlo, no lo tengo yo tan claro, cuando no le hemos visto ni una sola vez con Pellegrini.
                          Yo tampoco lo tengo claro.
                          El domingo, por ejemplo, para presionar en lugar de meter a Carvalho en el descanso podia haber sacado a Bartra o Victor Ruiz y haber subido al centro del campo a Edgar y no lo hizo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Él sabrá. De lo contrario va a tener que cargarse a uno de los centrales.
                            Es que tener 5 centrales no tiene mucho sentido, a ver de aquí a diciembre si vemos esa variante, no me importaría, aunque a mi personalmente me gustaría ver varios partidos una pareja Edgar/Víctor, que necesita varios partidos para coger el tono.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Éste si que es un melón por calar, lleva 24 partidos en el primer equipo, pero al parecer sus actuaciones están llamando la atención a los equipos de fuera de Brasil.
                              Gabriel Pereira es muy buen jugador... tiene desborde y es una perla que aun necesita de tiempo... hay renovado su contrato hasta 2024 con el Corinthians (mi equipo en Brasil) y Duilio Monteiro Alves, actual presidente del Corinthians, ya há dicho que ningun jugador vay salir para Europa por cualquier pasta... asi que no veo claro, a no ser que acepten un prestamo, pero no creo. Y tengo que decir que me encanta mas Gustavo Mosquito que el.

                              Comentario


                              • No es rumor ni nadie pelo solo por decir - Rafael Sobis hay hecho su ultimo partido oficial ayer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X