Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta enchufado, se nota, y va a meter goles
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Se fue enfadado del campo y se puede ver perfectamente en cualquier resumen, señal de que le dolió tela no mojar ayer porque tenerlas las tuvo. Que siga así.
      A eduerbetico, Carmona, xesco, conrad y a jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        Madre del amor hermoso....valiente beticismo desbordan tus palabras...digno del mayor aficionado neutral de futbol
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • La competencia le va a venir muy bien a Borja este año

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Está feo lo del beticómetro, pero ni en los días de vino y rosas vas a dejar de ser un porculero, paquito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Está feo lo del beticómetro, pero ni en los días de vino y rosas vas a dejar de ser un porculero, paquito.
              Pues el porculero ha reconocido que el tortuga hizo ayer un partidazo y espero que no sea un reflejo,ya sabeis que pienso del poca sangre, pero ayer fue de 10,las cosas como son.

              Comentario


              • Ademas aguanto muy bien la pelota perdiendo tiempo en banda y corner. Me recordó cuando lo hizo Fekir contra el Español que estaba con el Borja y alucinó con la capacidad de Fekir de que no se la quitaran. Yo estoy justo arriba del corner e hizo un gesto "de este tio es increible". Lastima que no lo hiciera 30 segundos mas que estaríamos terceros y no es un reproche, lo contrario (para los haters)

                Comentario


                • Criticar el partido del Panda ayer son ganas de tocar las pelotas no hay más.

                  Comentario


                  • El panda a la contra y con espacios es un pedazo de delantero. Ayer debió irse con uno o dos goles.
                    Esperemos que le entren en Hungría!

                    Comentario


                    • Está en un plan que no se entera de nada.
                      Una vez puede ser que el balón se te quede a milímetros de llegar, pero si te pasa siempre, ya no es casualidad.
                      Yo no sé cómo un jugador que apenas está interviniendo en el juego, deja de mirar la pelota para ponerse a pensar en sabe dios qué.
                      Chiquillo, espabila. Tomate un Mónster y dos cafés cargados, o lo que haga falta, porque te está pasando el otro por lo alto como un tren.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 22:27:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Está en un plan que no se entera de nada.
                        Una vez puede ser que el balón se te quede a milímetros de llegar, pero si te pasa siempre, ya no es casualidad.
                        Yo no sé cómo un jugador que apenas está interviniendo en el juego, deja de mirar la pelota para ponerse a pensar en sabe dios qué.
                        Chiquillo, espabila. Tomate un Mónster y dos cafés cargados, o lo que haga falta, porque te está pasando el otro por lo alto como un tren.
                        Yo lo veo igual como dije el otro día. Lo que se nota es el contraste con WJ.

                        Comentario


                        • además que a WJ se le ve sintonía con Fekir y a Borja nada de nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo lo veo igual como dije el otro día. Lo que se nota es el contraste con WJ.
                            No, cuando arranca está mucho más preciso y entra en contacto con la pelota mucho más. Ahora ha entrado otra vez en modo seta.

                            Comentario


                            • Se nota mucho la diferencia con Borja. Que tranquilidad que haya venido WJ.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Está en un plan que no se entera de nada.
                                Una vez puede ser que el balón se te quede a milímetros de llegar, pero si te pasa siempre, ya no es casualidad.
                                Yo no sé cómo un jugador que apenas está interviniendo en el juego, deja de mirar la pelota para ponerse a pensar en sabe dios qué.
                                Chiquillo, espabila. Tomate un Mónster y dos cafés cargados, o lo que haga falta, porque te está pasando el otro por lo alto como un tren.
                                Creo que es la primera vez que te leo criticar a Borja.

                                Se le ve algo más entonado que la temporada pasada, pero para mí no cambia mucho. Por desgracia Borja tiene sus limitaciones y se a que nuestra forma de jugar no le beneficia nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X