Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    además que a WJ se le ve sintonía con Fekir y a Borja nada de nada.
    Los buenos se entienden rápido.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Creo que es la primera vez que te leo criticar a Borja.

      Se le ve algo más entonado que la temporada pasada, pero para mí no cambia mucho. Por desgracia Borja tiene sus limitaciones y se a que nuestra forma de jugar no le beneficia nada.
      Porque cuando el equipo no genera absolutamente nada, no puedo pedirle al delantero centro que haga un milagro.
      Pero ahora que el equipo sí está jugando al fútbol y generando ocasiones, tiene que espabilar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Porque cuando el equipo no genera absolutamente nada, no puedo pedirle al delantero centro que haga un milagro.
        Pero ahora que el equipo sí está jugando al fútbol y generando ocasiones, tiene que espabilar.
        Te entiendo y es cierto.

        Yo es que no le he tenido mucha fe, por lo que he visto de su juego, y es un chaval que me cae bien, pero tiene la losa de lo que costó. Y eso que la culpa de lo que costó no la tiene él, sino del que se empeñó en pagarlo.

        No siendo Willian José un supercrack, se nota la diferencia entre ambos.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Borja no es un delantero asociativo, es un rematador, y la manera de atacar del Betis no le viene nada bien, todo lo contrario que Willian.
          Cuando juéguemos con Borja habria que ser más directo en el juego, pero no se puede cambiar la forma de jugar por un jugador en concreto cuando los demás jugadores no son de ese corte.
          A esperar que enchufe alguna y se quite la presión, ya sabemos cómo funciona Borja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Te entiendo y es cierto.

            Yo es que no le he tenido mucha fe, por lo que he visto de su juego, y es un chaval que me cae bien, pero tiene la losa de lo que costó. Y eso que la culpa de lo que costó no la tiene él, sino del que se empeñó en pagarlo.

            No siendo Willian José un supercrack, se nota la diferencia entre ambos.
            En el Espanyol y en el Zaragoza era un jugador mucho más vivo. Aquí está como a medio hacer.
            A mí la verdad lo que costó, aun pareciéndome demasiado a día de hoy como es evidente, tampoco me preocupa tanto. En el sentido de que por desgracia hemos pagado más dinero por jugadores peores. O al menos, que aportan todavía menos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 23:39:01.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En el Espanyol y en el Zaragoza era un jugador mucho más vivo. Aquí está como a medio hacer.
              Yo la verdad es que lo que costó, aun pareciéndome demasiado a día de hoy como es evidente, tampoco me preocupa tanto. En el sentido de que por desgracia hemos pagado más dinero por jugadores peores. O al menos, que aportan todavía menos.
              En Zaragoza y en el Español jugaba con más espacio arriba y no tenía que tocar tanto la pelota.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                En Zaragoza y en el Español jugaba con más espacio arriba y no tenía que tocar tanto la pelota.
                Ya, pero es que hoy le han dado dos pases para quedarse solo y no ha llegado por estar en babia.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Borja sin espacios…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya, pero es que hoy le han dado dos pases para quedarse solo y no ha llegado por estar en babia.
                    Por cierto, he estado buscando un post de Paul y no he visto nada en cuatro páginas.

                    Solo quería decir que está para que salga cedido y coja experiencia. No da el nivel para jugar en este equipo ahora mismo.

                    Comentario


                    • A mí me pasa como con Tello. No me da ninguna tranquilidad cuando le llega la pelota porque sabes que va a necesitar dos o tres toques para controlar y el pase que haga va a ser defectuoso.
                      Cuando ha entrado Willian José se ha notado una barbaridad que sabe jugar y tiene más calidad tocando y controlando.
                      Es que canta muchísimo porque estás rodeado de jugadores que la tocan de manera precisa y es llegar a Borja o a Tello y ya trastabillarse la jugada.
                      La diferencia además es que aún con todo hasta Tello tiene esos puntos que te marca un gol en los pocos minutos que juega. Borja ni eso.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/09/21, 23:44:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Por cierto, he estado buscando un post de Paul y no he visto nada en cuatro páginas.

                        Solo quería decir que está para que salga cedido y coja experiencia. No da el nivel para jugar en este equipo ahora mismo.
                        Yo de Paul lo he dicho en otro post. No creo que sea un partido para sacar demasiadas conclusiones, pues viene de inactividad, y además el resto del equipo no ha sabido controlar el partido, y eso no ayuda a un chaval como él, que precisamente lo que más trabajo le cuesta son las jugadas rápidas.
                        A ver cómo va evolucionando esta temporada y en inverno ya se verá, pero hay también que tener paciencia. Que si en verano largamos a Édgar, Juanmi y alguno que otro, ahora mismo nos comían las curianas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A mí me pasa como con Tello. No me da ninguna tranquilidad cuando le llega la pelota porque sabes que va a necesitar dos o tres toques para controlar y el pase que haga va a ser defectuoso.
                          Cuando ha entrado Willian José se ha notado una barbaridad que sabe jugar y tiene más calidad tocando y controlando.
                          Es que canta muchísimo porque estás rodeado de jugadores que la tocan de manera precisa y es llegar a Borja o a Tello y ya trastabillarse la jugada.
                          La diferencia además es que aún con todo hasta Tello tiene esos puntos que te marca un gol en los pocos minutos que juega. Borja ni eso.
                          ​​​​​
                          Ah, hoé, y yo que me creía que hoy habíamos jugado en Hungría gracias en gran parte por los 11 goles de Borja... Estaré confundido y serán de Tello en los pocos minutos que jugó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ah, hoé, y yo que me creía que hoy habíamos jugado en Hungría gracias en gran parte por los 11 goles de Borja... Estaré confundido y serán de Tello en los pocos minutos que jugó.
                            Hombre si nos ponemos así, Tello también marcó sus golitos e hizo sus asistencias el año pasado. Y jugando menos minutos que el Panda.
                            Lo que quiero decir es que Tello, aunque sea igual de torpe con el balón que Borja, lo metes de revulsivo y puede escaparse en carrera y hacer su golito (de hecho pondría la mano en el fuego porque su aportación es mayor cuando no sale de titular).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Hombre si nos ponemos así, Tello también marcó sus golitos e hizo sus asistencias el año pasado. Y jugando menos minutos que el Panda.
                              Lo que quiero decir es que Tello, aunque sea igual de torpe con el balón que Borja, lo metes de revulsivo y puede escaparse en carrera y hacer su golito (de hecho pondría la mano en el fuego porque su aportación es mayor cuando no sale de titular).
                              Tello no ha marcado 11 goles, ni ha sido tan crucial en una temporada como lo fue Borja el año pasado, desde que está aquí.
                              No hace falta caer en exageraciones cada vez que un jugador hace un mal partido o está en una racha mala de rendimiento. Es algo totalmente normal. Al igual que en la victoria contra el Celtic fue importantísimo con su gol y su asistencia.

                              Comentario


                              • Esta empanao. A ver si se desempana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X