Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues yo entro en el área de abonados y no veo nada de nada todavía...

    Comentario


    • #92
      De momento nada, como de aquí al domingo hay tiempo, pues nada, sin prisa

      Comentario


      • #93
        Me pasa igual, no veo nada aún.

        De todas formas imagino que también avisarán por mensaje y correo electrónico, últimamente lo utilizan para todo.

        Comentario


        • #94
          Están almorzando como todo dios.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que están esperando por si se aumenta al 80%.

            Comentario


            • #96
              Lo veía venir.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A juanjo, iliturgi y Vesp les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  estaba claro, el domingo tos paentro
                  A iliturgi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo que comenta los muy grandes gestores de mi club ya se sabia ayer,no estarían ayer en el Jamaica de copeo???

                    Comentario


                    • Bueno,pues muy buena noticia si amplian el aforo mañana.

                      Comentario


                      • estar cambiando constatemente las normas de acceso es un error muy grande, no todo el mundo vive pegado a internet para conocer la ultima hora. A ver si se permite ya el 100% y dejan de marear a la gente.
                        A Zlatan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          estar cambiando constatemente las normas de acceso es un error muy grande, no todo el mundo vive pegado a internet para conocer la ultima hora. A ver si se permite ya el 100% y dejan de marear a la gente.
                          yo lo entiendo perfectamente y lo veo bien que se esperen y hagan esto, si ahora dicen los que tienen que entrar y en la misma noche o al día siguiente, aumenta el aforo la junta de andalucía a un 80%, casi que podríamos entrar todos, mejor esperar un día y a ver que pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            yo lo entiendo perfectamente y lo veo bien que se esperen y hagan esto, si ahora dicen los que tienen que entrar y en la misma noche o al día siguiente, aumenta el aforo la junta de andalucía a un 80%, casi que podríamos entrar todos, mejor esperar un día y a ver que pasa.
                            Pues haber dejado las cosas como estaban para este partido, si es que lo llevo diciendo desde que cambiaron el sistema... que se esperaba un cambio de aforo pronto y que iban a tener que andar actualizándolo pronto. Podían haber dejado que todo el mundo solicitase su entrada y, una vez sabido el aforo, comunicar quién entra y quién no (en caso de que se tuviese que quedar gente fuera). Al menos la gente desde un primer momento habría sabido qué esperar.

                            Yo entiendo que la situación es muy cambiante y que se están intentando adaptar, eso está claro, pero qué mal hacen las cosas a veces... precisamente por lo cambiante del escenario no tiene sentido que te pongas a toquetear cosas a la ligera y con prisas. Están volviendo loca a la gente como ha dicho TyLeR

                            Comentario


                            • ¿Pero cuando se decide lo de aumentar el aforo? Yo creo que para este fin de semana no habrá cambios.

                              Comentario


                              • Tal como está montado el tema lo de la limitación de aforo es absurdo. Me explico. Para que limitas el aforo al 60 por ciento si luego está todo el mundo pegado. Se entiende que limitas el aforo para que haya mayor distabria interpersonal. Ayer por ejemplo fondo 2 anfiteatro todo el mundo pegado al centro y la zona próxima a la jaula desierta, pues no se entiende. Tenían que haber redistribuido al público incluso dentro de la jaula. Para estar así como si vamos al 100:.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X