Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor deseo de Miguel se cumple en Los Cármenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues eso es lo que importa. Lo que pasa en el césped no deja de ser un entretenimiento para hacer la vida más llevadera.
    Y no puedo estar más de acuerdo.

    Pero por esa regla de tres, no podemos criticar a Carvalho o a Álex Moreno por lo que pase en el césped, si usamos el argumento de que lo importante es la vida. No sabemos si son los mayores filántropos del globo, o donan la mitad de su salario, o son increíbles personas.

    A Borja se lo comía todo el mundo en su día, y es de la cuerda del Joaqui con los aficionados. Y Bartra, tres cuartos de lo mismo.

    Los juzgamos por vagos o hacer mil penalties, porque éste es un foro de fútbol.

    Y reitero y seguiré reiterando para quien no lo sepa, pero ésta conversación viene de mi elogiando al capitán porque se sale en el aspecto humano y causas así.

    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/09/21, 20:14:21.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Y no puedo estar más de acuerdo.

      Pero por esa regla de tres, no podemos criticar a Carvalho o a Álex Moreno por lo que pase en el césped, si usamos el argumento de que lo importante es la vida. No sabemos si son los mayores filántropos del globo, o donan la mitad de su salario, o son increíbles personas.

      A Borja se lo comía todo el mundo en su día, y es de la cuerda del Joaqui con los aficionados. Y Bartra, tres cuartos de lo mismo.

      Los juzgamos por vagos o hacer mil penalties, porque éste es un foro de fútbol.

      Y reitero y seguiré reiterando para quien no lo sepa, pero ésta conversación viene de mi elogiando al capitán porque se sale en el aspecto humano y causas así.
      No creo que se pueda comparar a Joaquín con Carvalho o Moreno.
      La regla de tres obvia que Joaquín es canterano nuestro, tiene 40 años, y nos ha dado en el campo lo que los otros no van a dar nunca en ningún sitio.
      Estoy seguro de que la ilusión que le ha hecho a ese chaval conocer a Joaquín, no sería la misma si los que van son Carvalho o Moreno.

      Amén de que desgraciadamente Joaquín sigue siendo una de las mejores opciones ofensivas del equipo, por delante de algunos a los que incluso dobla la edad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/21, 20:20:51.

      Comentario


      • #33
        No creo que éste sea el hilo en el cual entablar este debate Johann Vogel

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No creo que se pueda comparar a Joaquín con Carvalho o Moreno.
          La regla de tres obvia que Joaquín es canterano nuestro, tiene 40 años, y nos ha dado en el campo lo que los otros no van a dar nunca en ningún sitio.
          Estoy seguro de que la ilusión que le ha hecho a ese chaval conocer a Joaquín, no sería la misma si los que van son Carvalho o Moreno.

          Amén de que desgraciadamente Joaquín sigue siendo una de las mejores opciones ofensivas del equipo, por delante de algunos a los que incluso dobla la edad.
          No he comparado entre ellos
          Joaquín hoy ha estado muy bien, y el ingeniero también sabiendo que 55 minutos y a descansar

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            No creo que éste sea el hilo en el cual entablar este debate Johann Vogel
            Estas de coña, no?

            Mi comentario para Joaquín fue un halago completo porque estoy orgulloso del capitán. El resto ha venido por un comentario de Carmona donde no estamos de acuerdo.

            Lo gracioso es que me lo dices a mi, cuando Carmona y yo literalmente hemos estado escribiendo el uno al otro y o los dos inocentes, o los dos culpables.

            Esta el foro que es una pesadilla entre unos y otros, madre mia con los equipos que se han formado. Que alegría de no pertenecer a ninguno.

            Bravo Miguel, y bravo Joaquín. Me emocionó mucho verlo, y me sentí muy contento por el chaval y muy orgulloso de mí capitán. De ahí mi mensaje original.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/09/21, 20:36:12.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              En cosas así es cuando me siento orgulloso del capitán. Para esto es el mejor emblema que podemos tener, y sigo pensando que ésto es el mayor motivo para que siga ligado al Betis, en éstos detalles nunca falla.
              Aquí el mensaje del que vino el resto, Ali_kate, tú mismo lo viste. Es un foro de opinión, si alguien me cita con una opinión (y yo sé bien lo que me quería decir), lo lógico es contestar. Por eso me pregunto porque me escribes ese mensaje a mi y no a Carmona??
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/09/21, 20:36:57.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Estarás de coña, no?

                Anda hazme un favor y leete el hilo desde el principio entre Carmona y yo. Mi comentario para Joaquín fue un halago completo porque estoy orgulloso del capitán. El resto ha venido por un comentario de Carmona donde no estamos de acuerdo.

                Lo gracioso es que me lo dices a mi, cuando Carmona y yo literalmente hemos estado escribiendo el uno al otro y o los dos inocentes, o los dos culpables.

                Esta el foro que es una pesadilla entre unos y otros, madre mia con los equipos que se han formado en los últimos años. Que alegría de no pertenecer a ninguno por dios.

                Bravo Miguel, y bravo Joaquín. Me emocionó mucho verlo, y me sentí muy contento por el chaval y muy orgulloso de mí capitán. De ahí mi mensaje original.
                Pues lo he pillado por el medio, lo siento. Como comprenderás, no se puede estar al tanto de todos los hilos. Mis disculpas.

                Rectifico pues, Carmona Johann Vogel , no creo que sea este hilo el lugar para vuestro debate.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/09/21, 20:36:21.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues lo he pillado por el medio, lo siento. Como comprenderás, no se puede estar al tanto de todos los hilos. Mis disculpas.

                  Rectifico pues, Carmona Johann Vogel , no creo que sea este hilo el lugar para vuestro debate.
                  Ahi has estado bien.

                  Debate cerrado.

                  Mucho Betis, mucho Miguel y mucho Joaquín!

                  Comentario


                  • #39
                    Una historia conmovedora. Se me saltan las lágrimas. ¡Qué pena que un chaval de 16 años esté en esa situación! ¡Qué injusto!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X