Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia y vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impotencia y vergüenza

    Después de ver la segunda parte del partido co el Cartagena, no puedo dejar de sentir impotencia. La misma impotencia que siempre que he visto a nuestro equipo he sentido cada partido en primera, la estoy viviendo últimamente también, en segunda. Hoy ha sido ya el colmo de tanto tocamiento de pelotas, que yo, sinceramente, no sé como jugadores y cuerpo técnico del Betis, pueden aguantarse las ganas de hacer una locura, con arbitrajes como el de hoy.

    Por favor, que alguien que entienda de verdad de reglamento, me explique estas jugadas para que pueda entenderlas.
    1. La primera amarilla a Beñat
    2. La segunda amarilla a Beñat (por más que veo la jugfada, sigo sin ver que toque al contrario)
    3. La "falta" pitada al Cartagena y la tarjeta no sacada al que le deja la plantilla a Roqué
    4. La expulsión de Roqué (ni ha salido en televisión)
    5. La "falta" de Arzu
    6. La expulsión de Mel
    Todo ésto, sólo provoca importencia. Unido a las múltiples entradas del equipo contrario que nunca se pitan o, si por gracia divina, se pitan, no son amonestadas con tarjetas. De verdad que ésto clama al cielo. Estamos cegados por que nos van bien las cosas en lo deportivo, pero en la federación nos siguen vacilando.

    En primera, estábamos acostumbrados a que los árbitros nos pitaran en contra, no sólo con equipos grandes, sino con cualquiera. Nunca he visto un árbitro que se "equivocara" a favor del Betis. Nunca, y no tengo 14 años, he visto mucho fútbol.

    No estoy justificando la derrota, pero es verdad que lo de hoy ya me ha superado. Hasta en segunda división nos toman el pelo. El ejemplo claro es el de Mel, por Dios quién ha visto alguna vez a ese hombre decir algo mal, o indignarse??? Y hoy se le ha podido ver como decía una y otra vez a unos y otros: VERGÜENZA, VERGÜENZA.

  • #2
    Re: Impotencia y vergüenza

    Estoy igual que tú, indignado por el horroroso arbitraje.

    Comentario


    • #3
      Re: Impotencia y vergüenza

      No lo digas muy alto hombre, que aquí nos benefician semana tras semana.. Que tenemos qeu subir por decreto, como el año pasado...no?

      jajaj me parto de todos los payasos rivales que siempre apuntan que nos tienen que subir por decreto..

      Comentario


      • #4
        Re: Impotencia y vergüenza

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Después de ver la segunda parte del partido co el Cartagena, no puedo dejar de sentir impotencia. La misma impotencia que siempre que he visto a nuestro equipo he sentido cada partido en primera, la estoy viviendo últimamente también, en segunda. Hoy ha sido ya el colmo de tanto tocamiento de pelotas, que yo, sinceramente, no sé como jugadores y cuerpo técnico del Betis, pueden aguantarse las ganas de hacer una locura, con arbitrajes como el de hoy.

        Por favor, que alguien que entienda de verdad de reglamento, me explique estas jugadas para que pueda entenderlas.
        1. La primera amarilla a Beñat
        2. La segunda amarilla a Beñat (por más que veo la jugfada, sigo sin ver que toque al contrario)
        3. La "falta" pitada al Cartagena y la tarjeta no sacada al que le deja la plantilla a Roqué
        4. La expulsión de Roqué (ni ha salido en televisión)
        5. La "falta" de Arzu
        6. La expulsión de Mel
        Todo ésto, sólo provoca importencia. Unido a las múltiples entradas del equipo contrario que nunca se pitan o, si por gracia divina, se pitan, no son amonestadas con tarjetas. De verdad que ésto clama al cielo. Estamos cegados por que nos van bien las cosas en lo deportivo, pero en la federación nos siguen vacilando.

        En primera, estábamos acostumbrados a que los árbitros nos pitaran en contra, no sólo con equipos grandes, sino con cualquiera. Nunca he visto un árbitro que se "equivocara" a favor del Betis. Nunca, y no tengo 14 años, he visto mucho fútbol.

        No estoy justificando la derrota, pero es verdad que lo de hoy ya me ha superado. Hasta en segunda división nos toman el pelo. El ejemplo claro es el de Mel, por Dios quién ha visto alguna vez a ese hombre decir algo mal, o indignarse??? Y hoy se le ha podido ver como decía una y otra vez a unos y otros: VERGÜENZA, VERGÜENZA.

        amén,tarde o temprano nos tendria que tocar algun personaje-árbitro que la liara,el betis ha entrado en la locura gral. del partido y eso no nos ha beneficiado en NADA.

        Comentario


        • #5
          Re: Impotencia y vergüenza

          El arbitraje ha sido una verguenza, el partido lo ha inclinado la estupidez de Arzu, no entiendo como se sigue contando con este jugador y el arbitro con sus decisiones a favor del Cartagena, ha sido un atraco a mano armada vaya, aunque el partido del Betis ha sido para olvidar tambien creo que el peor junto con el de Albacete. Es indignante que en una segunda división el Betis no tenga fuerza ninguna y te llegue un equipo de pueblo y favorecido por el arbitro se lleve el partido de manera tan descarada, ha sido de partido de pueblo vaya. Que odio le tengo a ese equipo de la región de Murcia que el año pasado a punto estuvo de subir favorecido igualmente por los arbitrajes y al palangana Cala que ya vendrá por aqui en la segunda vuelta. Yo temía a este partido y al final me he salido con la mía sabia que ibamos a perder allí. con tantas bajas el equipo lo nota una barbaridad y hay jugadores que no merecen la camista de titular, lease Ezequiel, Juande o Arzu, de pena sus partidos

          Comentario


          • #6
            Re: Impotencia y vergüenza

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            No lo digas muy alto hombre, que aquí nos benefician semana tras semana.. Que tenemos qeu subir por decreto, como el año pasado...no?

            jajaj me parto de todos los payasos rivales que siempre apuntan que nos tienen que subir por decreto..
            es que es de cachondeoooo

            Comentario


            • #7
              Re: Impotencia y vergüenza

              Eran dos semanas consecutivas de comentarios en todos los medios. Este estaba mandado y muy bien mandado.
              La tarjeta a Iriney la han visto él, el palangana de canal sur y los del comité que no se la quitará.

              Comentario


              • #8
                Re: Impotencia y vergüenza

                a los 10 minutos de partido ya sabia yo lo que iba pasar, lo dijo el comentarista que habia pitado 6 partidos y en los 6 no habia ganao el visitante, encima el arbitro con cara de miedo y en cada accion se equivocaba, lamentable este arbitraje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Impotencia y vergüenza

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Eran dos semanas consecutivas de comentarios en todos los medios. Este estaba mandado y muy bien mandado.
                  La tarjeta a Iriney la han visto él, el palangana de canal sur y los del comité que no se la quitará.
                  Pues tiene toda la pinta. Porque hoy le sacaba tarjetas al Betis por nada, era increíble.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Impotencia y vergüenza

                    Que no sacara amarilla en la plancha a Miki Roque justo después de haber dejado al Betis con 10 demuestra que, desde luego, no nos iba a dar nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impotencia y vergüenza

                      Da igual, cuando no sea este personaje de negro, lo será otro con apellido de *****. Pino. Si no es uno es otro. El nivel de arbitraje en esta división tanto como en la primera es pésimo. Con lo fácil que es pitar un partido y no arriesgarse y llevarlo tranquilamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Impotencia y vergüenza

                        Al Real Betis le sacan las tarjetas con enorme facilidad. Ya el año pasado con el Cartagena también nos robó en casa Pino Zamorano con otras 2 expulsiones.
                        Esto tiene dificil solución. Como los contrarios no pueden desequilibrarnos utilizan a los árbitros.De todas maneras toda la semana se hablará de dejadez, mal juego, "inicio de un bache enorme......", y NADA del arbitraje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Impotencia y vergüenza

                          Qué pasaría si este arbitraje le ocurriera al Madrid o Barcelona??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Impotencia y vergüenza

                            asco de arbitraje. odio eterno a jaime 'cornuo' latre. ya vendras por el villamarin,ya vendras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Impotencia y vergüenza

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Que no sacara amarilla en la plancha a Miki Roque justo después de haber dejado al Betis con 10 demuestra que, desde luego, no nos iba a dar nada
                              esa jugada HA SIDO ESCANDALOSA.

                              el equipo debe aprender a tranquilizarse en esas situaciones.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/10, 19:40:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X