Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia y vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Impotencia y vergüenza

    Partiendo de la base de que el arbitraje ha sido un atraco a mano armada,con tarjetas al Betis por nada y entradas de todo tipo del Cartagena y nada de nada,parece que la consigna que traia el inutil este era de que el Betis no ganara,la falta que se como a Ruben Castro y a consecuencia de la siguiente jugada la faena-una mas- que hace Arzu y nos cuesta el primer gol,aparte de todo esto el Betis con 0-1 debia de haber controlado mas la pelota,en algunas fases lo ha hecho muy bien pero todo era llegal el balón a Juande ó Arzu,a tomar por ... la posesión del balón si ademas tenemos a los jugadores mas tontos ó torpes del mundo,pues ya tenemos el resultado,pero desde luego por muy bien que pudiera jugar el Betis,con el distinto rasero de medir el arbitro,lo teniamos dificil y aún asi si el torpe no hubiera metido la pata ,seguro que este partido lo ganamos tambien,una pregunta que hago porque he llegado tarde al partido y como yo lo veo pero lo escucho en Punto Radio,me he sorprendido con que no estuviera Dorado,porque desde que me puse a escucharlo,no han dicho absolutamente nada,e igual lo de no sacar a Beñat desde el principio y sacar a Juande,en mi opinión es tirar medio partido,pero repito lo de Dorado me imagino que sera una lesión de ultima hora u otro motivo de peso,no me imagino que sea por "decisión tecnica",a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Comentario


    • #17
      Re: Impotencia y vergüenza

      Según el acta ha expulsado a Mel por decir "esto es una vergüenza", ¿eso es motivo de expulsión? y como si fuera mentira...

      A Miki Roqué roja directa por darle un empujón a uno del cartagena y caer éste al suelo, pudo haberlo matado...

      La segunda amarilla de Beñat de risa, más las faltas que se ha comido, en fin... PENOSO.

      Comentario


      • #18
        Re: Impotencia y vergüenza

        El arbitraje lamentable. Indiscutible. Pero, de verdad, sinceramente, ¿nadie piensa que ha sido justa la expulsión de Beñat?
        Vamos, la primera es clara. Hace falta Isidoro, y cuando va a sacar el cartagena, Beñat se lleva el balón unos metros. La segunda, no necesariamente tienes que tocar al contrario como apuntan por arriba, simplemente tal como se ha tirado al suelo a por el balón llegando tarde y con ¿la plancha por delante?, te ganas la amarilla. ¿rigurosa? puede, claro que sí, pero ahí está el reglamento.

        Comentario


        • #19
          Re: Impotencia y vergüenza

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Que no sacara amarilla en la plancha a Miki Roque justo después de haber dejado al Betis con 10 demuestra que, desde luego, no nos iba a dar nada
          esa entrada era minimo de amarilla,es increible que no la sacara.

          Comentario


          • #20
            Re: Impotencia y vergüenza

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            El arbitraje lamentable. Indiscutible. Pero, de verdad, sinceramente, ¿nadie piensa que ha sido justa la expulsión de Beñat?
            Vamos, la primera es clara. Hace falta Isidoro, y cuando va a sacar el cartagena, Beñat se lleva el balón unos metros. La segunda, no necesariamente tienes que tocar al contrario como apuntan por arriba, simplemente tal como se ha tirado al suelo a por el balón llegando tarde y con ¿la plancha por delante?, te ganas la amarilla. ¿rigurosa? puede, claro que sí, pero ahí está el reglamento.
            la expulsion de beñat es justa,las dos acciones son de tarjeta,y la falta de arzu tambien es clara.

            Comentario


            • #21
              Re: Impotencia y vergüenza

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              esa jugada HA SIDO ESCANDALOSA.

              el equipo debe aprender a tranquilizarse en esas situaciones.
              Lo que tienen que aprender es a rodear al arbitro para "obligarlo" a que saque la tarjeta.

              Comentario


              • #22
                Re: Impotencia y vergüenza

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Que no sacara amarilla en la plancha a Miki Roque justo después de haber dejado al Betis con 10 demuestra que, desde luego, no nos iba a dar nada
                +1

                No me gusta afirmar algo si no estoy seguro de ello, pero sin dudarlo, en este caso, afirmo que no le sacó la amarilla porque SABIA que era la segunda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Impotencia y vergüenza

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  ¿rigurosa? puede, claro que sí, pero ahí está el reglamento.
                  A mí me parece bastante rigurosa y más siendo la segunda amarilla, sabemos que ningún árbitro aplica el reglamento a raja tabla, cuando una amarilla supone la expulsión se contienen si no es muy descarada. Rigurosa, sí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Impotencia y vergüenza

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    +1

                    No me gusta afirmar algo si no estoy seguro de ello, pero sin dudarlo, en este caso, afirmo que no le sacó la amarilla porque SABIA que era la segunda.
                    Era encima la segunda, no lo sabía.

                    Claro, si es que era amarilla clarísima, no la sacó por eso, increíble.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Impotencia y vergüenza

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      A mí me parece bastante rigurosa y más siendo la segunda amarilla, sabemos que ningún árbitro aplica el reglamento a raja tabla, cuando una amarilla supone la expulsión se contienen si no es muy descarada. Rigurosa, sí.
                      Le la doy razón, para nada se la quito, pero hay que tener también más picardía en el fútbol. Me explico. La primera era totalmente evitable. Con ésto no eximo de culpa al ¿colegiado?, pero observando lo casero-descarado del mismo, también eso forma parte de una buena lectura del partido.
                      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 20/11/10, 20:01:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Impotencia y vergüenza

                        A tirar pa delante no queda otra paso a paso

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Impotencia y vergüenza

                          Aparte de las acciones importantes, es de traca, en las acciones 'aisladas' digase balones sueltos o divididos, saltos o presión, nos pitan falta con facilidad tremenda, y si es al revés nos saca amarilla por prtestar, como paso con emana en las palmas. Iriney se va de absolutamente todos los partidos con targeta y emana tiene que ser muy dura la entrada para que nos piten a favor, y a emaná por meter el cuerpo, falta solo 'porque es muy fuerte'. Si se gana y nos pitan mal: 'da igual, hemos ganado' ; si se pierde o empata: 'hemos jugado mal, el árbitro poco importa'. Sí hemos jugado de pena pero ¿el árbitro poco importa? un *****. La expulsión de Beñat es clara, pero estoy hablando de las acciones aisladas de TODA la TEMPORADA.
                          Es más a Iriney no le he visto una entrada fea nunca y lleva 7 amarillas en 12 partidos, las cinco primeras consecutivas, creo.
                          Cosa a parte es que hayamos merecido perder no, que por meritos del rival, también es discutible.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/11/10, 20:11:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Impotencia y vergüenza

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Era encima la segunda, no lo sabía.

                            Claro, si es que era amarilla clarísima, no la sacó por eso, increíble.
                            aaah ¿¿¡que era la segunda???! hijo de.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Impotencia y vergüenza

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              aaah ¿¿¡que era la segunda???! hijo de.....
                              Ya era lo que faltaba, como ahora me digas que fue antes de los goles de ellos rebiento!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Impotencia y vergüenza

                                Un cerd0 casero, un siervo mas de la ***** que es la LFP eso es lo que es el sujeto que ha arbitrado hoy en Cartagena.

                                SIN VERGÜENZAS!!!

                                Nada mas que añadir...bueno que un perfecto resumen por parte de jose1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X