Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Rodri, Fekir y Canales por detrás de WJ, muchísima calidad ahí.
    A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      espero que el Betis hoy sea un volcán en erupción... guiño guiño
      A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Casi, 9 de 11. Me sorprende porque con esto Fékir ha sido titular en los tres partidos de la semana (creo que el único con Ruiz) y Ruibal ha sido suplente siempre. Parece que el bueno de Aitor ha perdido algo de peso en la rotación.
        Es que Ruibal está teniendo minutos bastante mejorables. Le veo falto de chispa.
        A rakemitri, Blackgon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Casi, 9 de 11. Me sorprende porque con esto Fékir ha sido titular en los tres partidos de la semana (creo que el único con Ruiz) y Ruibal ha sido suplente siempre. Parece que el bueno de Aitor ha perdido algo de peso en la rotación.
          Ruibal va a ser muy importante cuando las fuerzas vayan flanqueando en la temporada. Tiene un déficit de calidad importante.

          Comentario


          • #95
            De lo mejor que podemos sacar en el día de hoy! Vamos Betis!!!

            Comentario


            • #96
              Muy bien, Manuel, los buenos siempre en Liga. Esperemos que la tortuga portuguesa no la líe mucho defensivamente y a ver qué tal está Willian José. En la segunda parte, el Panda y Orei Juanmi dentro.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Me gusta la alineación. A ver como sale

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Es que Ruibal está teniendo minutos bastante mejorables. Le veo falto de chispa.
                  Y yo, por eso no veo mal el banquillazo, pero también creo que ha ganado crédito suficiente como para merecer más oportunidades en el futuro.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Ruibal va a ser muy importante cuando las fuerzas vayan flanqueando en la temporada. Tiene un déficit de calidad importante.
                    Calidad tiene -no es Ronaldinho, evidentemente- pero tiene que correr siempre por 3. Así es difícil tener chispa arriba.

                    Comentario


                    • Opino de que hoy Canales va a jugar en banda izquierda y ayudando a WC a dar salida al balón, así que Moreno va a tener toda la banda para él.

                      Muchos cambios de un partido a otro, dudo que haya tanto cansancio.

                      Comentario


                      • Algún enlace para verlo? En Arenavisión está todavía con las entrevistas del partido de las vecinas.

                        Edito. Fallo mío, pensaba que jugabamos a y 15
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 19/09/21, 18:18:07.

                        Comentario


                        • Darder es la clave de ellos, opino de que si somos capaces de minimizar su incidencia en el juego, ganamos.

                          Comentario


                          • Algún enlace?

                            Comentario


                            • Todos links caidos

                              Comentario


                              • Rotaciones, como es normal, y a ganarse el puesto.
                                A Ver si puede ser y seguimos ganando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X