Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni sabemos matarlos arriba, ni sabemos matarlos abajo.
    Yo estoy igual de cabreado con el árbitro que cualquiera, pero que esto de hoy es anecdótico, un partido sin más. El problema es que llevamos 6 (5 muy asequibles) y solo hemos ganado 1. Y el árbitro no nos la ha liado en todos.

    Hay que espabilar.
    Es uno de los mejores partidos del Betis de los últimos tiempos, el Betis no tiene que ponerse nervioso ni cambiar nada, tiene que mejorar y mantener esta idea de juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ni sabemos matarlos arriba, ni sabemos matarlos abajo.
      Yo estoy igual de cabreado con el árbitro que cualquiera, pero que esto de hoy es anecdótico, un partido sin más. El problema es que llevamos 6 (5 muy asequibles) y solo hemos ganado 1. Y el árbitro no nos la ha liado en todos.

      Hay que espabilar.
      Exacto 0 autocomplacencia y excusas, situación mala si el objetivo es volver a Europa, han volado 6 puntos con equipos candidatos al descenso en 5 jornadas que llevamos, y ahora sin defensa literalmente, pronto ha llegado la demostración de la evidencia, jugar 3 competiciones con 3 centrales y medio es una locura.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Y que no hay centrales para tres competiciones... ni para dos,lo malo es que ha aparecido el problema muy pronto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 21:19:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Exacto 0 autocomplacencia y excusas, situación mala si el objetivo es volver a Europa, han volado 6 puntos con equipos candidatos al descenso en 5 jornadas que llevamos, y ahora sin defensa literalmente, pronto ha llegado la demostración de la evidencia, jugar 3 competiciones con 3 centrales y medio es una locura.
          Clarísimamente es así.

          Más autocrítica porque no hay centrales y no se puede fallar tanto.

          El arbitraje ha sido de escándalo pero con estos personajes sueltos hay que matar el partido antes.

          Que este Español se lleve un punto de aquí por las razones x es canallesco.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/21, 22:23:32.
          A bender78 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que eso de "asequibles" no lo veo Carmona porque al Mallorca por ejemplo yo lo veo poco asequible, el Español lo mismo.

            A priori puedes catalogarlos como quieras pero en el verde poco de ello queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

              Pero es que llegas con un gol menos y con un jugador menos, después de haberte estado minando la moral todo el partido un nota con un silbato. Que hoy sin la expulsión de Pezzella, ni los 8 minutos, el Espanyol no empata. Por mucho que hayamos fallado. Una cosa es que el gol venga en consecuencia de que esté dentro del tiempo reglamentario, pero 8 minutos que no se de dónde viene y un central expulsado...
              Es que no veo ahí la excusa para que no se sepa despejar un balón en el 97 y se deje muerta en el área. Es que eso cada vez que lo hagas va a ser gol. Con árbitro o sin árbitro.

              Y arriba, insisto, si llegamos a la expulsión con 2 o 3 goles de ventaja, que es lo que habría que haber hecho, como si tenemos que aguantar con 8.

              Vivir en el alambre va a traer muchas situaciones parecidas. Algunas saldrán cara, y otras Moreno hará un penalty, un defensa o un portero cometerá un error, o te la enchufarán como te la enchufó Luis Suárez.
              ¿Cómo se soluciona eso? No dando pie a que un rival aplastado llegue vivo al final del partido. Es algo que aquí en mi casa estábamos diciendo todos antes de que pasara lo que ha pasado. E incluso el locutor lo estaba diciendo. Así que no me ha cogido por sorpresa.
              Se lo hemos puesto al árbitro super fácil.

              A Verdigracia, Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A mí hoy no me sale acordarme de los fallos arriba. A este nivel todos los equipos necesitan mucho para puntuar, si viene un tiparraco con silbato y otro con pantallas para desequilibrar no se imparte justicia. El papelón para recomponer la defensa en los próximos partidos es tremendo. Se dice pronto: falta a Guido antes del primer gol, faltas brutales sin pitar, agravios comparativos entre amarillas, roja por decreto...y amarilla a RDT por entrada por detrás sin balón, 8 minutos...y hasta quitándonos cornes por sus guevos morenos. Malditas mis ganas de acordarme del palo de Rodri o los paradones de Diego López. Hoy no.
                A YQ1BC, xesco, eduerbetico y a g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo es que eso de "asequibles" no lo veo Carmona porque al Mallorca por ejemplo yo lo veo poco asequible, el Español lo mismo.

                  A priori puedes catalogarlos como quieras pero en el verde poco de ello queda.
                  Vale.
                  Pues entonces supongo que los asequibles serán los Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Sevilla, etc.
                  Si sacamos los puntos contra ellos me vale.
                  Pero lo dudo.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Es uno de los mejores partidos del Betis de los últimos tiempos, el Betis no tiene que ponerse nervioso ni cambiar nada, tiene que mejorar y mantener esta idea de juego.
                    Estoy de acuerdo pero ahora recompón una línea defensiva para el jueves....uffff, complicado eh, muy complicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Exacto 0 autocomplacencia y excusas, situación mala si el objetivo es volver a Europa, han volado 6 puntos con equipos candidatos al descenso en 5 jornadas que llevamos, y ahora sin defensa literalmente, pronto ha llegado la demostración de la evidencia, jugar 3 competiciones con 3 centrales y medio es una locura.
                      Cuantos centrales hay que tener ¿8? Se han lesionado , como el Mallorca que tenía 3 centrales lesionados, o el Barcelona media delantera.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo es que prefiero quedarme con el despejito del defensa en el 97 que con el árbitro.
                        Porque al árbitro no lo controlas, pero tus errores sí. Y esos son errores que no se pueden permitir de ningunas de las maneras.
                        El despeje de Guido ha sido para llorar.
                        A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Es uno de los mejores partidos del Betis de los últimos tiempos, el Betis no tiene que ponerse nervioso ni cambiar nada, tiene que mejorar y mantener esta idea de juego.
                          Hombre si cambia la manera de defender y los despejes a zonas de peligro mejor, el primer gol todos los defensas en la línea de gol y los rematadores solos , el segundo hsbia el doble de españolistas en él área que del Betis en el 97 ganando 2 1 y con uno menos, no me entra en la cabeza.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que no veo ahí la excusa para que no se sepa despejar un balón en el 97 y se deje muerta en el área. Es que eso cada vez que lo hagas va a ser gol. Con árbitro o sin árbitro.

                            Y arriba, insisto, si llegamos a la expulsión con 2 o 3 goles de ventaja, que es lo que habría que haber hecho, como si tenemos que aguantar con 8.

                            Vivir en el alambre va a traer muchas situaciones parecidas. Algunas saldrán cara, y otras Moreno hará un penalty, un defensa o un portero cometerá un error, o te la enchufarán como te la enchufó Luis Suárez.
                            ¿Cómo se soluciona eso? No dando pie a que un rival aplastado llegue vivo al final del partido. Es algo que aquí en mi casa estábamos diciendo todos antes de que pasara lo que ha pasado. E incluso el locutor lo estaba diciendo. Así que no me ha cogido por sorpresa.
                            Se lo hemos puesto al árbitro super fácil.
                            Vale, pero es que al 97 no deberíamos haber llegado, porque el descuento estaba para el 94 como mucho, se ha llegado ahí porque el otro día le metieron 10 contra el Atlético. Por supuesto que si metemos 3, no hay más que hablar, o sí, porque el árbitro hoy venía con ganas y no sabemos qué se habría inventado. Puedes tener partidos de no meter las que tienes y aún así ganar, pero que este partido no se ha perdido por eso, lo tengo claro. Si para ti sí, pues vale, pero que si la falta que le hacen a Guido en el 0-1, se la hacemos nosotros a Darder, la pita, con VAR o sin él de por medio.
                            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 19/09/21, 21:25:03.
                            A YQ1BC y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • En defesa tenemos un problema gordo como en la primera vuelta del año pasado.

                              Nos hacen demasiados goles con poco y eso hay que arreglarlo ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Cuantos centrales hay que tener ¿8? Se han lesionado , como el Mallorca que tenía 3 centrales lesionados, o el Barcelona media delantera.
                                Edgar y 4 más, teniendo en cuenta que son 27 jugadores los que hay disponibles. Esta descompensado, 2097 medias puntas zurdos y 3 centrales y medio como he dicho, teniendo en cuenta el estado de salud de Bartra que es una incógnita y Edgar la mayoría de partidos en la élite lo ha hecho como medio centro.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X