Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un arbitraje que cuesta 2 puntos 2-2. Real Betis - RCD Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigo cagando en los muertos del **** arbitro, que mala leche tengo aun encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pero luego también otros partidos no se han jugado también y se ha sacado ha conseguido ganar, perro por eso mismo veo mucho más normal que en esos partidos que no se juega bien pues se saque cosas se haya ganado, perdido o empatado...pero este último partido es extrapolar al campo casi el 100% de lo que Pellegrini pretende hacer, entrena e intenta transmitir años jugadores, es normal que diga el entrenador que no tiene mucho que decirle a los jugadores pues este partido es al contrario, tiene que estudiarlo el cuerpo técnico y los jugadores para ver lo mucho que se ha hecho bien para repetirlo el mayor número de meses, yo me niego a criticar a entrenador o jugadores después del rendimiento ofrecido.
      El rendimiento lo incluye absolutamente todo, incluso la jugada del segundo gol de ellos.
      Esa jugada no la podemos defender así, llueva, nieve, o ventee. Jugar bien también implica defender bien.

      Tanto de cara al cuerpo técnico, como por parte de los aficionados, hay que ver lo que se ha hecho bien, pero también lo que se ha hecho mal, que también han sido varias cosas. No se trata de criticar sino de hacer un análisis objetivo y mejorar de cara al futuro.

      No puede ser que lleguemos a los últimos minutos de partido defendiendo como flanes. De esa forma te van a generar peligro incluso en jugadas fáciles de defender. Si queremos hacer algo, hay que ser mucho más fuertes defensivamente, tanto a nivel futbolístico como a nivel mental.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí es que lo del descuento sí que me parece una excusa muy mala. Un equipo como el nuestro tiene que ser capaz de defender a este Espanyol, incluso con uno menos, hasta el 100 y hasta más.

        Que te empate el Espanyol no puede ser una cuestión de tiempo, nunca mejor dicho.
        Más que el descuento, yo creo que la clave ha sido lo que se ha hecho en ese descuento, tanto con el balón como sin él. De entrada, el gol ha venido en una jugada defensivamente lamentable, que no tiene excusa alguna.

        Van a venir más situaciones similares a estas queramos o no, prórrogas y demás, y yo prefiero dejar lo del árbitro al lado y centrarme en todo lo que hemos hecho mal hoy, que han sido varias cosas (algunas más claves que el arbitraje), tanto a corto plazo como a largo plazo.
        Pues yo hoy creo que arbitraje ha influido muchísimo, pero bueno ya ha pasado y ahora toca centrar todos los esfuerzos en Pamplona, que no va a ser nada fácil.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El rendimiento lo incluye absolutamente todo, incluso la jugada del segundo gol de ellos.
          Esa jugada no la podemos defender así, llueva, nieve, o ventee. Jugar bien también implica defender bien.

          Tanto de cara al cuerpo técnico, como por parte de los aficionados, hay que ver lo que se ha hecho bien, pero también lo que se ha hecho mal, que también han sido varias cosas. No se trata de criticar sino de hacer un análisis objetivo y mejorar de cara al futuro.

          No puede ser que lleguemos a los últimos minutos de partido defendiendo como flanes. De esa forma te van a generar peligro incluso en jugadas fáciles de defender. Si queremos hacer algo, hay que ser mucho más fuertes defensivamente, tanto a nivel futbolístico como a nivel mental.
          Pues yo pienso lo contrario, después de la expulsión y con los jugadores que tenía el Betis en el campo, el que pensara que en 23 minutos no iba a tener varias ocasiones el Español, simplemente es un optimista impedernido...yo diría que hemos tenido menos ocasiones recibidas de lo normal, con la mala pena que una a entrado, pero el equipo ha conseguido perder tiempo en algunas ocasiones ofensivas, ha robado la pelota para salir a la contra y no en nuestro área, sino recuperada fuera de nuestro área...y justo al final pues tienen esa ocasión que termina en gol con una defensa compuesta por Moreno, Edgar, Guido y Bellerin aún pillando la forma, en las mismas circunstancias lo normal es recibir 4 o 5 ocasiones claras y estar embotellados sin pisar campo contrario.

          Esos tópicos de quedando X minutos no se puede conceder una ocasión, son tópicos pues la realidad del fútbol después del cansancio de 100 minutos jugados, estar con uno menos y una defensa de circunstancias es recibir ocasiones, yo firmaría siempre que se de esas circunstancias que los contrarios tengan el mismo número de ocasiones que hoy.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que vale que podiamos haber matado el partido pero que el protagonista ha sido el *** del arbitro, no hay mas

            Comentario


            • Aún no se me quita la cara de ********** que se me ha quedado tras ver los ocho minutos de descuento, que es lo que he podido ver del partido. Que desgraciados somos, *****. A dos minutos para haber jodido bien al hijo de la gran **** del árbitro ese.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No me sale hablar ni del hijoelagranputa del árbitro, es pensar en que mi abuelo tiene más agilidad que Diego López y que no le hayamos metido 4 y se me quitan las ganas de tó.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pues yo pienso lo contrario, después de la expulsión y con los jugadores que tenía el Betis en el campo, el que pensara que en 23 minutos no iba a tener varias ocasiones el Español, simplemente es un optimista impedernido...yo diría que hemos tenido menos ocasiones recibidas de lo normal, con la mala pena que una a entrado, pero el equipo ha conseguido perder tiempo en algunas ocasiones ofensivas, ha robado la pelota para salir a la contra y no en nuestro área, sino recuperada fuera de nuestro área...y justo al final pues tienen esa ocasión que termina en gol con una defensa compuesta por Moreno, Edgar, Guido y Bellerin aún pillando la forma, en las mismas circunstancias lo normal es recibir 4 o 5 ocasiones claras y estar embotellados sin pisar campo contrario.

                  Esos tópicos de quedando X minutos no se puede conceder una ocasión, son tópicos pues la realidad del fútbol después del cansancio de 100 minutos jugados, estar con uno menos y una defensa de circunstancias es recibir ocasiones, yo firmaría siempre que se de esas circunstancias que los contrarios tengan el mismo número de ocasiones que hoy.
                  Mala pena, no. Una jugada tan mal defendida va a ser gol siempre.
                  ​​​​​​Y lo otro que señalo es la explicación: lo normal es recibir 4 o 5 ocasiones, no que las crees tú mismo por ser incapaz de despejar un balón relativamente sencillo.
                  El gol ha sido lamentable: han fallado en cadena absolutamente todos.

                  La realidad es que el Espanyol se va de aquí con un punto y habiéndonos hecho 2 goles sin apenas tener que generar ocasiones.
                  Y no recibir apenas ocasiones es una buena noticia, pero si en las pocas que hay defiendes tan mal, es para nada.

                  Comentario


                  • Dicen en El Chiringuito que los béticos están indignados por el tiempo de descuento.

                    No, los beticos están indignados porque el gol del Espanyol se da por válido precedido de una falta y el VAR no entra, porque se cortan las jugadas del Betis con faltas inexistentes en contra y se les cargan de tarjetas, porque no se pita una sola falta a favor en no sé cuántos minutos, porque se expulsa a Pezzella con tarjeta roja VAR mediante en una jugada en la que toca un balón al que ambos iban igul y porque se pita el final tan pronto como el Espanyol marca pese a que el árbitro no dejaba de mirar el reloj cada vez que se perdía tiempo en el descuento en clara intención de descontar más aún.

                    Y me cuesta creer que ninguno de los béticos que han entrevistado abandonando el estadio haya sabido explicarlo así, quiero creer que los han censurado.
                    A beticoalcala, r4m0n y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Perdonas y te castigan
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigo pensando que algún día todo esto que ocurre a nivel arbitral ( y que desconocemos) verá la luz , estoy convencido que tarde o temprano se sabrá todo lo que rodea a la FeF
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Pobre Español, claro, que si nos expulsan a un central, se nos lesiona otro, pegamos 3 postes y jugamos como nunca eso no, que el Español es un equipucho.





                          Con las ocasiones que hemos generado era para ganarles.


                          Han tirado sólo dos veces a puerta,no puede ser que nos hagan goles así.

                          El árbitro está claro que ha condicionado el partido,ese es otro tema.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/21, 05:20:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                            Lo que aún no entiendo es que un deporte que mueve tanta gente se permita esta falta de respeto tan grande a los aficionados. No somos los únicos damnificados con los arbitrajes…no se puede permitir tener un nivel tan pésimo de profesionales en el estamento arbitral con la cantidad de dinero que se mueve gracias a los que consumimos este deporte. Es una pura vergüenza, el fútbol tendrían que tener una regulación y control más exhaustivos por parte de los Poderes Públicos…
                            Tienes toda la razón. Yo veo fútbol de otras ligas y el arbitraje no tiene nada que ver, se puede un árbitro equivocar pero el afán de protagonismo de los ************,s de aquí no lo verás nunca. Es increíble que hasta para dar una opinión al árbitro aquí te tienes que callar porque te sacan amarilla y a parte el árbitro te mira que parece que te va a fusilar. En la premier se ven conversaciones entre árbitro y jugador todos los partidos sin ningún problema. Y lo peor de todo es que antes nos engañaban y ahora con VAR nos engañan igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              Me sigo cagando en los muertos del **** arbitro, que mala leche tengo aun encima.
                              Eso ya es diarrea...
                              A betico_87 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenos días . Árbitro ******
                                A betico_87 y barras13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X