Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores y asistentes 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    comenzado un tema Goleadores y asistentes 2021-22

    Goleadores y asistentes 2021-22

    Goleadores:
    -Juanmi: 21
    -Borja Iglesias: 20
    -Willian José: 12
    -Fekir: 10
    -Canales: 8
    -Tello: 6
    -Álex Moreno: 5
    -Carvalho: 4
    -Joaquín: 3
    -Laínez: 2
    -Guido: 2
    -Miranda: 2
    -Guardado: 2
    -Bartra: 2
    -Rodri: 1
    -Kike Hermoso: 1
    -Pezzella: 1
    -Ruibal: 1
    -Édgar: 1

    Asistentes:
    -Fekir: 13
    -Canales: 12
    -Willian José: 5
    -Carvalho: 5
    -Joaquín: 5
    -Álex Moreno: 5
    -Bellerín: 5
    -Juanmi: 4
    -Rodri: 4
    -Borja Iglesias: 3
    -Tello: 3
    -Guido: 3
    -Ruibal: 2
    -Miranda: 2
    -Édgar: 1
    -Montoya: 1
    -Bravo: 1
    -Guardado: 1
    -Víctor Ruiz: 1
    -Sabaly: 1

    -Impacto total (goles + asistencias):
    -Juanmi: 25 (21 goles + 4 asistencias)
    -Borja Iglesias: 23 (20 goles + 3 asistencias)
    -Fekir: 23 (10 goles + 13 asistencias)
    -Canales: 20 (8 goles + 12 asistencias)
    -Willian José: 17 (12 goles + 5 asistencias)
    -Álex Moreno: 10 (5 goles + 5 asistencias)
    -Tello: 9 (6 goles + 3 asistencias)
    -Carvalho: 9 (4 goles + 5 asistencias)
    -Joaquín: 8 (3 goles + 5 asistencias)
    -Guido: 5 (2 goles + 3 asistencias)
    -Bellerín: 5 (asistencias)
    -Miranda: 4 (2 goles + 2 asistencias)
    ​​​​​​-Rodri: 4 (1 gol + 3 asistencias)
    -Guardado: 3 (2 goles + 1 asistencia)
    -Ruibal: 3 (1 gol + 2 asistencias)
    -Laínez: 2 (goles)
    -Bartra: 2 (goles)
    -Édgar: 2 (1 gol + 1 asistencia)
    -Kike Hermoso: 1 (gol)
    -Pezzella: 1 (gol)
    -Montoya: 1 (asistencia)
    -Bravo: 1 (asistencia)
    -Víctor Ruiz: 1 (asistencia)
    -Sabaly: 1 (asistencia)
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/22, 20:38:12.

  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Actualizado.
    Esperemos marcar alguno en Madrid para que pueda haber una última actualización.
    Si metemos dos igualamos o superamos el record de 102 goles en todas las competiciones.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Actualizado.
    Esperemos marcar alguno en Madrid para que pueda haber una última actualización.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Sí, sí, lo acabo de ver y había editado el comentario, pero has sido más rápido. Menos mal que lo has mencionado, esas cosas no se las puede perder uno.
    Pues eso. Nada que ver con lo de Borja, de ahí viene mi reivindicación. Hay goles en propia y "goles en propia".

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no te lo pierdas. Encima en el último minuto.
    Sí, sí, lo acabo de ver y había editado el comentario, pero has sido más rápido. Menos mal que lo has mencionado, esas cosas no se las puede perder uno.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    No recuerdo haber visto el de Mandi este año y me vas a obligar a buscarlo.
    Pues no te lo pierdas. Encima en el último minuto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 21:55:49.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El portero no la devuelve, es el balón el que va tan fuerte que golpea al portero sin que el portero la pueda siquiera ver. Y no iba fuerte por culpa de un huracán.

    Yo no le veo sentido a que ese gol tenga la misma categoría que el de Mandi este año contra el Atlético. Eso sí es un gol en propia como dios manda.
    No recuerdo haber visto el de Mandi este año y me vas a obligar a buscarlo.

    Edit: Ostia pero cómo puedes hacer eso en el último minuto de partido qué desgracia de jugada.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 11/05/22, 21:56:35.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    No va a puerta porque entonces habría entrado de primeras, va al palo y a la que sale para afuera, el portero la devuelve otra vez hacia dentro. Para mí ese en concreto es claramente en propia, si quitas la intervención del portero ese balón no entra en la vida.

    Pero vamos también te digo, que no me voy a pelear por esta tontería, que me parece perfecto que se lo des al Panda.
    El portero no la devuelve, es el balón el que va tan fuerte que golpea al portero sin que el portero la pueda siquiera ver. Y no iba fuerte por culpa de un huracán.

    Yo no le veo sentido a que ese gol tenga la misma categoría que el de Mandi este año contra el Atlético. Eso sí es un gol en propia como dios manda.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 21:49:19.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, es tan sencillo como que ese balón no dio en el palo porque viniera una ráfaga de aire, sino porque hay un jugador que dispara con intención de marcar, y el tiro iba a portería. Todo lo que viene a continuación es fruto de la dirección y potencia que le da Borja. Es una regla absurda computárselo en propia a una criatura que hizo todo lo posible para pararlo.
    No va a puerta porque entonces habría entrado de primeras, va al palo y a la que sale para afuera, el portero la devuelve otra vez hacia dentro. Para mí ese en concreto es claramente en propia, si quitas la intervención del portero ese balón no entra en la vida.

    Pero vamos también te digo, que no me voy a pelear por esta tontería, que me parece perfecto que se lo des al Panda.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Eso, fue el que dio en el palo, no me acordaba. Como hay otro par de goles de Juanmi que están en la misma situación ya no sabía cuál era cuál. Pues yo en este en concreto tampoco creo que se le debiera dar a Borja, pero tampoco me voy a quejar si le engrosa la estadística.
    Pero vamos a ver, es tan sencillo como que ese balón no dio en el palo porque viniera una ráfaga de aire, sino porque hay un jugador que dispara con intención de marcar, y el tiro iba a portería. Todo lo que viene a continuación es fruto de la dirección y potencia que le da Borja. Es una regla absurda computárselo en propia a una criatura que hizo todo lo posible para pararlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 21:41:42.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Eso, fue el que dio en el palo, no me acordaba. Como hay otro par de goles de Juanmi que están en la misma situación ya no sabía cuál era cuál. Pues yo en este en concreto tampoco creo que se le debiera dar a Borja, pero tampoco me voy a quejar si le engrosa la estadística.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Hay por ahí un gol con rebote en el defensa rival que a nivel oficial lo dieron como gol en propia pero a nivel Carmona es gol del Panda.
    No es rebote, tira al palo y el rechace golpea en el portero y entra. Conozco la lógica de Carmona para darle el gol pero según mi manual jamás le podre conceder ese gol.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Hay por ahí un gol con rebote en el defensa rival que a nivel oficial lo dieron como gol en propia pero a nivel Carmona es gol del Panda.
    Concretamente es un gol que metió al Celtic. El balón da en el palo y le rebota al portero en la cabeza. Eso para mí es gol del Panda.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Hay por ahí un gol con rebote en el defensa rival que a nivel oficial lo dieron como gol en propia pero a nivel Carmona es gol del Panda.
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Seguro que lleva 20 goles? En todas partes dicen que lleva 19
    Ni siquiera es un rebote en un defensa. Es el primer gol al Celtic allí, en el que Borja tira fuerte, da en el palo y en el portero y entra. Pero eso no puede ser un gol en propia en la vida (y de hecho nunca lo ha sido). Todo gol que viene por disparo a puerta, tiene que ser gol del que lanza, toque en alguien o no. Distinto es que el desvío sea suficiente como para que termine dentro un balón que ni siquiera iba a puerta, pero no es el caso.

    Y no es solamente para favorecer al que marca, sino también para no perjudicar al que defiende. Si te van a contar en propia todos los balones que te toquen porque has intentado taponar, te va a salir más rentable a nivel estadístico que te quites del medio.

    Además de que se ve que depende de quien tire. Se han visto goles así de Benzemá, Messi y demás, y se lo han apuntado al delantero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 13:06:52.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    ¿Seguro que lleva 20 goles? En todas partes dicen que lleva 19
    Hay por ahí un gol con rebote en el defensa rival que a nivel oficial lo dieron como gol en propia pero a nivel Carmona es gol del Panda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X