Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfef (arbitros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rfef (arbitros)

    No he visto ningún tema relacionado por eso he creado este.

    No se puede hablar de arbitraje, porque sancionan, no se puede cuestionar a los árbitros y campan a sus anchas sin ninguna reprimenda.

    algo habrá que hacer, Es bien sabido que el trabajo de un arbitro no es fácil por ello se esta implantando tanta tecnología para ayudarlos, pero la vara de medir de los árbitros esta condicionada por el equipo al que arbitra.

    Nuestros "presidentes" no pueden dejar que este maltrato a nuestro equipo siga sin consecuencias ninguna.

    ¿donde hay que ir? ¿que hay que hacer?

    Esta claro que 30 000 personas apretando no sirve de nada contra las actitudes chulescas de los árbitros.

    ¿que hacemos? ¿los amenazamos a la salida de el estadio?¿les invitamos a gambas antes de los partidos?¿acudimos a la justicia ordinaria?

    No podemos resignarnos, un equipo centenario como el Betis no debe ser maltratado por una liga corrupta ni por una federación de árbitros "intocable".

    Creo que va siendo hora que los presidentes hagan algo al respecto.

    Y si hay que ir por las malas se va, no se puede permitir actuaciones como la de ayer ya que esos puntos al final de liga pueden suponer millones en derechos televisivos.

    Y si no somos capaces de hacer nada por lo menos ir vetando árbitros en la federación para que no nos vuelvan a arbitrar.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/09/21, 09:42:45.

  • #2
    Algo hay que hacer.

    A ver que personal hay en el club con veneno para ello.

    A Devs le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Nuestro presidente ni protesta ni llora.

      Comentario


      • #4
        Deberíamos tener árbitros extranjeros. Todos estos individuos son de algún equipo y entre todos parece que se hacen favores.
        Creo que personas de fuera sin ningún interés en la liga serian más profesionales e imparciales que los que tenemos.

        Ojalá un arbitraje digital por medio de algún complejo programa informático de inteligencia artificial.
        A Esto_es_un_Cluzz, Gattuso8, DjTabi y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya lo dijo Josemi en Enero de 2020 con respecto a los arbitrajes.

          Hasta aquí hemos llegado.

          A partir de esa fecha hemos ido a peor.

          Comentario


          • #6
            Esto es algo que tienen que hacer entre todos los clubes, quejarse e intentar cambiar el status quo del arbitraje de la Liga.

            De lo contrario las quejas se quedarán en lágrimas de cocodrilo como las de cualquier equipo que se queja del arbitraje cada fin de semana.

            Comentario


            • #7
              Lo de plantarse todos los clubes es imposible,aunque es lo que deberían de hacer.

              Esperando quien del club va a ir Madrid a protestar por lo de ayer.

              Comentario


              • #8
                Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
                Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/09/21, 10:43:41.

                Comentario


                • #9
                  Lo de ayer no tiene nombre... Esa acción no es de roja nunca,toca balón, no lleva el pie a una altura excesiva... Amarilla y a seguir... Le echaron la roja por qué había sangre de por medio. Cuando vi que los del var la estaban revisando me eche las manos a la cabeza

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
                    Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
                    Yo la última vez que recuerdo que nos dieran, creo que fue en 2018.

                    Quitarnos, todos los años en unos pocos partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
                      Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
                      Estoy de acuerdo, unas veces quitan y otras dan. Lo cual no quita que el nivel del arbitraje en la Liga es un mohón y se debería hacer algo al respecto.

                      Y por cierto, en caso de que realmente hubiera una "mano negra" que pretende perjudicar al Betis me pregunto si quejarse no tendría justo el efecto contrario al que querríamos, lo cual es un riesgo. Por eso valoro muy positivamente que Pellegrini no haya comentado nada sobre el arbitraje.

                      Lo que sí debería ser una obligación para el club es que retiren la roja a Pezella y la dejen en amarilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Deberíamos tener árbitros extranjeros. Todos estos individuos son de algún equipo y entre todos parece que se hacen favores.
                        Creo que personas de fuera sin ningún interés en la liga serian más profesionales e imparciales que los que tenemos.

                        Ojalá un arbitraje digital por medio de algún complejo programa informático de inteligencia artificial.
                        Esta idea es algo que siempre he propuesto. En ligas como esta, donde se intentan traer los mejores jugadores, por qué no se intenta traer los mejores árbitros? Así se mejoraría el nivel de forma exponencial.
                        Por otro lado, lo que se puede hacer con esta cloaca son gestiones desde dentro, que no salgan a la luz. Es lo que hacen el resto de equipos. Estoy convencido de que el nuestro no.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Deberíamos tener árbitros extranjeros. Todos estos individuos son de algún equipo y entre todos parece que se hacen favores.
                          Creo que personas de fuera sin ningún interés en la liga serian más profesionales e imparciales que los que tenemos.

                          Ojalá un arbitraje digital por medio de algún complejo programa informático de inteligencia artificial.
                          Árbitros de fuera, pero tanto en el campo como en la sala VOR.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo después de muchos años viendo fútbol llegué a la conclusión de que unas veces te dan y otras te quitan. Sé que la mayoría no va a estar de acuerdo. Lo que pasa que cuando te dan no te acuerdas ni dices nada.
                            Por otra parte si en algún momento pensara que la liga está adulterada dejaría de ver fútbol como dejé de ver ciclismo cuando me enteré de todo el lio del dopaje.
                            Dime la última vez que nos han beneficiado en una actuación como la de ayer. De esas von las que se va uno a dormir y piensa, vaya regala o nos han dado hoy, pobre rival.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Dime la última vez que nos han beneficiado en una actuación como la de ayer. De esas von las que se va uno a dormir y piensa, vaya regala o nos han dado hoy, pobre rival.
                              No te puedo decir exactamente. La verdad que no soy de ofuscarme con los arbitrajes. Yo veo el Betis para divertirme y pasar un buen rato y no retengo datos de arbitrajes. Seguramente esté equivocado pero yo sigo pensando que esto es arbitrario (nunca mejor dicho) y que, quitando algunas excepciones de equipos grandes, unas veces te dan y otras te quitan. Pero repito, seguramente el que esté equivocado sea yo.
                              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/09/21, 12:56:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X