Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oye una preguntita. ¿Los que veis el futbol por internet... qué pagina usais? Cada vez me encuentra más encontrar un enlace para ver el betis... He tenido un mal dia y esta tarde me apetece ver el partido sin problemas.

    Comentario


    • Yo sé que aquí muchos sois antimadrid y Barsa, a mí tampoco me caen bien, pero sería interesante que al menos uno de los dos espabilara.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El celta pense que iba a ser el equipo revelacion y el entrenador por ahora me ha decepcionado.
        mejor para nosotros, claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Yo sé que aquí muchos sois antimadrid y Barsa, a mí tampoco me caen bien, pero sería interesante que al menos uno de los dos espabilara.
          Si ellos pierden, muchos equipos soñarán con Champions League y eso siempre es bonito.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Oye una preguntita. ¿Los que veis el futbol por internet... qué pagina usais? Cada vez me encuentra más encontrar un enlace para ver el betis... He tenido un mal dia y esta tarde me apetece ver el partido sin problemas.
            Yo utlizo Kodi con el addon Winner. Puedes encontrar tutoriales por Internet, aubque la instalación es muy sencilla. Y se ve de lujo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Yo sé que aquí muchos sois antimadrid y Barsa, a mí tampoco me caen bien, pero sería interesante que al menos uno de los dos espabilara.
              Pues por mí que se hundan los dos. La liga cuanto más disputada, más divertida. Antes que tener miedo por un tercer equipo, prefiero tener ilusión por el mío que hoy se puede poner a 2 puntos del líder. Luego la liga es muy larga y acabarán los de siempre arriba, pero mientras dusfrutemos y no tengamos tanto miedo.
              A Van der Betis y RoMan92 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Yo sé que aquí muchos sois antimadrid y Barsa, a mí tampoco me caen bien, pero sería interesante que al menos uno de los dos espabilara.
                ¿Para que nos quiten la Liga?
                A Bentham, antonioostras, skobi er betico y a Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • El partido del Espanyol está siendo tremendamente bueno, a ver cómo sigue el resto del encuentro. Jugando muy bien al fútbol, con mucha calidad. Partidazo de Darder.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Yo utlizo Kodi con el addon Winner. Puedes encontrar tutoriales por Internet, aubque la instalación es muy sencilla. Y se ve de lujo.
                    ¡Vale gracias! investigaré a ver.

                    Comentario


                    • Yo desde luego prefiero que gane el Madrid.....
                      No es que me caiga bien el Madrid pero.....yo me entiendo.
                      A beticoalcala le gusta esto.

                      Comentario


                      • "Todo esto es un muy divertido hasta que alguien pierde un ojo". Jason Newsted.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                          El partido del Espanyol está siendo tremendamente bueno, a ver cómo sigue el resto del encuentro. Jugando muy bien al fútbol, con mucha calidad. Partidazo de Darder.
                          La verdad que así es.

                          Es lo bonito del fútbol. Lo impredecible.
                          Mi abuelo acertaba más que yo en la quiniela y SIEMPRE ponía la misma combinación, sin mirar quién jugaba jajajajaja

                          A RoMan92 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi modesta opinión es que si todos somos del Betis es porque existe un deporte llamado fútbol, deporte que en España se lo están cargando creando una liga en la que solo 2 equipos se juegan el título, con un 3º que en ocasiones hace acto de presencia. No tengo un odio particular contra el Madrid o el Barça, tengo odio por el monopolio empresarial del cual son partícipes, por lo tanto me alegra todo lo que pueda ayudar a que este termine, aunque sea consciente de que es una quimera.
                            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Aleix Vidal, Español 2 - Madrid 0

                              Comentario


                              • Segundo del Espanyol.

                                Qué guay y que liga más igualada.

                                Estoy emocionado.

                                Qué ilu.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/10/21, 16:33:41.
                                A RoMan92 y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X