Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo rápido que van los jóvenes de Madrid o Barcelona a la selección.Esta vez ha sido Gavi.


    Pasando.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/21, 13:02:30.
    A YQ1BC y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo rápido que van los jóvenes de Madrid o Barcelona a la selección.


      Pasando.
      Es tremendo. Y ahí sigue Eric García. Pero bueno, mejor para nosotros. Lo que faltaba ya es que fuera alguien con la selección y se lesionara
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Mira que al final me termino convenciendo en la Eurocopa pese a la convocatoria...
        Pero es que el nota llega un momento que lo tiene que hacer queriendo. Sino son inexplicables las convocatorias que se marca.
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 30/09/21, 13:18:45.

        Comentario


        • Yo ayer tenía una llamada perdida de un número que no conocía, devolví la llamada y era Luis Enrique que me quería llevar. Le tuve que decir que estoy retirado de la selección.
          A xesco, evilpenguin y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo rápido que van los jóvenes de Madrid o Barcelona a la selección.Esta vez ha sido Gavi.


            Pasando.
            Que haga lo que quiera Luis Enrique con su selección, yo desde luego voy a seguir sin verla con el nivel que tienen y los enchufismos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Disasi, Real 0 - Mónaco 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Disasi, Real 0 - Mónaco 1
                En marca dicen que ha sido Remito en propia.

                Luego veré el resumen, no puedo ver el partido.

                Comentario


                • En Mónaco toman mucho el Sol. No había visto tanto jugador negro en un mismo equipo desde hacía mucho, son moles todos, que portento fisico. Y que conste que me parece perfecto, pero me ha llamado muchísimo la atención.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    evilpenguin convocado xD
                    Ya, lo acabo de ver. Lo que no me esperaba era lo de Gavi que supongo que tendrá de representantes también a Puyol, De la Peña o algún amigo suyo.

                    Pasando de la selección que es gerundio, por lo menos no se lleva ninguno de los nuestros y ojalá siga así.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      En marca dicen que ha sido Remito en propia.

                      Luego veré el resumen, no puedo ver el partido.
                      Puede que se lo den a Remiro en p.p.

                      El remate da en el palo y luego en la espalda de Remiro y entra.

                      Comentario


                      • Gol de Mikel Merino, Real 1 - Mónaco 1

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          De vergüenza lo del penalty de ayer, y no lo digo porque favorezcan al Sevilla, lo digo porque estas cosas se suponía que el VAR las debería de corregir, eso no es penalty ni con el árbitro más casero del mundo.
                          Es increíble que se sigan produciendo cosas así en el fútbol profesional, y además en este caso la jugada condicionó completamente el resultado.
                          Ahora qué va a pasar cuando recurran la tarjeta?
                          ¿Se la van a quitar y reconocer que está mal sacada y que no era penalty yq eu por tanto condicionaron el resultado?
                          ¿Se cerrarán en banda justificando juego peligroso porque va con los tacos por delante en el frame del contacto?
                          Una vergüenza
                          El VAR puede corregir que un árbitro se equivoque. No puede evitar ni los mangazos intencionados ni los árbitros malos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Que haga lo que quiera Luis Enrique con su selección, yo desde luego voy a seguir sin verla con el nivel que tienen y los enchufismos.
                            Hago lo mismo,si.

                            Comentario


                            • Marca el Leverkusen al Celtic, la defensa de los escoceses de chiste.

                              Comentario


                              • Gol de Wirtz, Celtic 0 - Bayer Leverkusen 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X