Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los arbitrajes a favor también en Europa refleja lo listos que son y lo rápido que se dieron cuenta de que las trampas son las que determinan este espectáculo y ellos son unos verdaderos maestros en este aspecto. Saben de sobra que las influencias ganan más partidos que conceptos meramente futbolísticos y que es más rentable "invertir" ganancias en ésto que en fichajes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Dejando aparte el enésimo mangazo de los del centro comercial, lo que realmente me interesaba hoy era el Villareal, de cara al Domingo.

      Derrota en el último minuto y dos lesiones importantes ya que no juegan el Domingo (Albiol, que es titularísimo, y Alcácer, que es el sustituto de Gerard Moreno, que tampoco llegará al Domingo por suerte para nosotros).

      Se quedan solo con un delantero (Dia), y a Emery le suele gustar jugar con dos.

      A priori, noticias positivas.
      ¿He escuchado que se ha lesionado Danjuma o lo he soñado?

      Comentario


      • Que pasen de ronda,depues cualquier medianía los devuelve al suelo.
        Si caen en UEFA se activa esa especie de brujeria que tienen en esa competición.

        Comentario


        • No sé si es el hilo correcto, pero telita que vaya Gavi por delante de Canales a la selección.

          O que siga yendo Eric por delante de cualquiera de nosotros.

          Comentario


          • evilpenguin convocado xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No sé si es el hilo correcto, pero telita que vaya Gavi por delante de Canales a la selección.

              O que siga yendo Eric por delante de cualquiera de nosotros.
              Ya no Canales, es que te paras a pensar y mismamente nuestro Rodri habría hecho más méritos para una llamada así (lo han llamado para la Sub21, que es lo lógico).

              Miras la convocatoria completa y hay cosas de chiste. Otro al que el personaje se lo ha comido. Al menos esta vez no se ha llevado a Abel Ruiz, menos da una piedra.
              A xesco, Satanitas y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Que pasen de ronda,depues cualquier medianía los devuelve al suelo.
                Si caen en UEFA se activa esa especie de brujeria que tienen en esa competición.
                Que queden primeros , segundos y si es posible que queden cuartos , sería maravilloso eso , pero terceros NO.

                Comentario


                • Hombre Canales está tocadísimo y de hecho el plan es dejarlo sin jugar estos 2 partidos y aprovechar el parón para que se recupere porque ahora mismo juega con dolor.

                  El que se debería cagar en las castas de Luis Enrique es Fabián más bien.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No sé si es el hilo correcto, pero telita que vaya Gavi por delante de Canales a la selección.

                    O que siga yendo Eric por delante de cualquiera de nosotros.
                    Déjalo que la leche que se van a pegar en tremenda.

                    Y Canales se ahorra jugar, que está tocado.

                    Comentario


                    • Quién dice Canales dice Fabián, Thiago, o cualquier otro de los que todos tenemos en mente, llevar a Gavi es de coña.

                      Y ya lo de Eric ... Ayer decían en El Partidazo que ahora mismo no tiene nivel ni para Primera, y al día siguiente lo llaman a la selección. Telita.
                      A xesco, ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al menos me alegro por la convocatoria de Rodri, merecidísima, junto a Miranda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          El árbitro en principio no pitó nada. Fue el VAR el que lo llamó.
                          Peor me lo pones

                          Comentario


                          • Marcos Llorente lo mismo te va convocado como lateral derecho que como Delantero centro. Eso sí que es polivalencia y lo demás es tontería.

                            Comentario


                            • Pues al final En-Nesyri son 2 meses de baja. Veremos a Rafa Mir en su máximo esplendor sabados-miercoles.

                              Comentario


                              • La canallla yo creo que queda 4 de grupo, eh? equipos físicos y no exentos de calidad se le dan mal, sobre todo cuando van con la vitola de favoritos.
                                Atacando son cortitos tela y si no es por el regalo de ayer o los penaltis del Salzburgo llevarían 0 puntos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X