Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danjuma esta siendo el fichaje del año de largo.

    Justo lo que necesitamos nosotros arriba, casi nada claro. Para colmo del partido que ha hecho hoy, el caño de tacón a Iza.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hoy con el Cádiz ante el Villareal, a ver si dan la sorpresa, y empate en el Español-Athletic o victoria perica en su defecto. En el Alavés- Elche sin preocupación, aunque mejor que gane el Alavés. Que haya salto entre los de abajo y los de arriba. En el partido del palangana- el de hoy, no el de mañana- siempre voy con las pistolas.
      Es usted un visionario...
      A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Me entero ahora que empató el Villareal.

        De todas maneras no es mal resultado tampoco.

        Comentario


        • https://elpais.com/deportes/2021-10-...html?ssm=TW_CC

          Muy buena entrevista.
          A cbx y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Muy cabal. Porque tiene pinta de que será el futuro entrenador del Athletic, pero tiene toda la pinta de ser el siguiente gran entrenador de la Liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Podrían dejar de preguntarle pamplinas a Manolo y que le hicieran una entrevista así.
              Aunque realmente, Manolo no es muy de hablar. Diría lo de siempre: sí...bueno... yo creo que el plantel...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Podrían dejar de preguntarle pamplinas a Manolo y que le hicieran una entrevista así.
                Aunque realmente, Manolo no es muy de hablar. Diría lo de siempre: sí...bueno... yo creo que el plantel...
                Diego Torres, dentro del gremio periodístico, me parece de los más apetecibles de leer. Aquí eso es totalmente imposible.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Por parte de Iraola, porque algunas preguntitas vaya manera mas irrespetuosas de hacerlas en mi opinión.

                  ¿No le da vergüenza decirlo? Durante años ha estado de moda decir que hay que sacar el balón jugado, y muchos entrenadores lo han dicho sin sentirlo.

                  Los esparadrapos son como una señal de vulnerabilidad. Es extraño porque los entrenadores suelen incurrir en la fantasía de que lo pueden controlar todo.

                  A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Por parte de Iraola, porque algunas preguntitas vaya manera mas irrespetuosas de hacerlas en mi opinión.

                    ¿No le da vergüenza decirlo? Durante años ha estado de moda decir que hay que sacar el balón jugado, y muchos entrenadores lo han dicho sin sentirlo.

                    Los esparadrapos son como una señal de vulnerabilidad. Es extraño porque los entrenadores suelen incurrir en la fantasía de que lo pueden controlar todo.
                    No las veo irrespetuosas, más bien cómplices con el entrevistado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No las veo irrespetuosas, más bien cómplices con el entrevistado
                      A mi en texto me lo han parecido, luego en persona pueden ser perfectamente como comentas.

                      Comentario


                      • Espero que Cordón esté preguntando ya a los agentes de Arrambarri su situación contractual en caso de descenso, porque el Getafe es carne de descenso.

                        ¿En el Levante hay alguien interesante?. ¿Malsa?
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Por qué las dos gradas de fondo del campo del Rayo están vacías y sólo está llena la de abajo?

                          Comentario


                          • Gol del Mallorca 1-0

                            Comentario


                            • Vamos Antonio Sanchez!!

                              Comentario


                              • Muy bien el Mallorca hasta el momento. A seguir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X