Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chandal manuel!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienzo a albergar, no sin desazón, tenebrosas dudas sobre la continuidad de la prenda sagrada ligada a la fortuna. ¿Acaso el cambio de marca no podría afectar a los chakras y las energías ligadas al divino chándal? Creo que deberíamos exigir la inmediata vuelta a Kappa así como la restitución y glorificación del antiguo chándal, en caso de que no haya continuidad en la correlación directa y positiva entre el uso de la prenda y las victorias y éxitos del real Betis Balompié.

    Tengo un palo con un trapo viejo en uno de sus extremos dispuesto a convertirse en antorcha si humel zozobra. Deberíamos prestigiar la palabra tumulto llegado el caso.
    ​​​​​​

    Comentario


    • He visto al entrenador del Colonia, y me ha llamado la atencion, me ha gustado, habra que seguirle la pista. Me ha recordado a nuestro manuel con su vestimenta fetiche.

      Os comparto un poco de informacion:

      https://www.spherasports.com/el-homb...koln-baumgart/

      Saludos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3194.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	7913248

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29248688-steffen-baumgart-in-einem-weissen-und-einem-roten-polohemd-an-der-seitenlinie-montage-2qkPuIWDQZe9.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	7913249

      Comentario


      • Situaciones desesperadas exigen soluciones desesperadas.
        Manolo debe salir el domingo con el chándal Kappa. Y que salga el sol por Antequera.

        Comentario


        • El chándal está inscrito?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Situaciones desesperadas exigen soluciones desesperadas.
            Manolo debe salir el domingo con el chándal Kappa. Y que salga el sol por Antequera.
            Mejor el lunes.

            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              He visto al entrenador del Colonia, y me ha llamado la atencion, me ha gustado, habra que seguirle la pista. Me ha recordado a nuestro manuel con su vestimenta fetiche.

              Os comparto un poco de informacion:

              https://www.spherasports.com/el-homb...koln-baumgart/

              Saludos.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7913248**[/ATTACH]

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7913249**[/ATTACH]
              Griguol 2 pepeillus, Griguol 2

              Comentario


              • ¿Alguien ha podido ver la primera parte de la entrevista de Pellegrini?, lo he puesto ya terminando y no he podido ver el principio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  ¿Alguien ha podido ver la primera parte de la entrevista de Pellegrini?, lo he puesto ya terminando y no he podido ver el principio.
                  Que entrevista? Donde?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Que entrevista? Donde?
                    Ya hay declaraciones en todos los medios y te puedes informar, pero ha dado esta mañana Pellegrini la rueda de prensa de antes de los partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Ya hay declaraciones en todos los medios y te puedes informar, pero ha dado esta mañana Pellegrini la rueda de prensa de antes de los partidos.
                      Y donde has podido ver el final? En betis tv?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Y donde has podido ver el final? En betis tv?
                        Si, lo han echado allí, lo mismo está subido a YouTube no lo sé.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si, lo han echado allí, lo mismo está subido a YouTube no lo sé.
                          Vaya, yo pensaba que lo emitian solo a las 14.30 tal y como estaba programado en la agenda.

                          A que hora fue?

                          Comentario


                          • Va sin chándal, Manolo no nos hagas estas cosas, j.o. d.e.r.

                            Comentario


                            • Este año el modelito es un pantalón tipo chino con una camiseta sport

                              Comentario


                              • Manuel cómo si sales en gallumbos ,pero no te vayas mi arma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X