Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chandal manuel!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer leí por redes (no sé si será verdad o no), no recuerdo el nombre, que decía que las ventas de ropa habían aumentado desde que se lo ponía Pellegrini con eso de la suerte y que el entrenador pidió un porcentaje de esas ventas, se lo denegaron, y por ese motivo ya se lo pone cuándo le da la gana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Ayer leí por redes (no sé si será verdad o no), no recuerdo el nombre, que decía que las ventas de ropa habían aumentado desde que se lo ponía Pellegrini con eso de la suerte y que el entrenador pidió un porcentaje de esas ventas, se lo denegaron, y por ese motivo ya se lo pone cuándo le da la gana.
      Jajaja tu te imaginas a Pellegrini en esa situación?
      Un entrenador que lo ha cobrado muy bien toda su vida en equipos top y que podía estar ganando muchísimo más en otros equipos y que está aquí de pm.
      Eso huele a trola cerdillista a km tío.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Cuando hay que poner sobre el tapete algo más que un chandal de marca:

        Fracamente no me atrevo ni a bromear sobre la privada conversacion entre el carapony y nuestro mister que se respetan y se admiran mutuamente, pero no parece que precisamente lo esté invitando a que conozca su mansion de Zaidin golf que ya mismo la abandona como al supuesto equipo de la casta y el coraje one more time.


        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 14:50:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Jajaja tu te imaginas a Pellegrini en esa situación?
          Un entrenador que lo ha cobrado muy bien toda su vida en equipos top y que podía estar ganando muchísimo más en otros equipos y que está aquí de pm.
          Eso huele a trola cerdillista a km tío.
          No digo que sea cierto o no, solo comentaba lo que leí. Que será trola puede ser, seguramente, pero vamos que tampoco me sorprendería mucho si fuese cierto

          Comentario


          • Jeje.

            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X