Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha hecho un temporadón.

    A éste le he dado fuerte y flojo. Se nota que no sé entre poco y nada de fútbol.

    Se entiende que Serra Ferrer siempre lo tuviese en su agenda.

    Comentario


    • Ha dicho Silvia Verde (que ayer estuvo en Gol Sur Premium) en El Chiringuito que el único futbolista por el que Antonio Cordón tiene ofertas ahora mismo encima de la mesa es Alex Moreno..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Ha dicho Silvia Verde (que ayer estuvo en Gol Sur Premium) en El Chiringuito que el único futbolista por el que Antonio Cordón tiene ofertas ahora mismo encima de la mesa es Alex Moreno..
        Yo también lo oí. El BCN y par de equipos de la premier. Si se vende, que sea a la premier
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/22, 10:40:19.

        Comentario


        • Sigue siendo un peligro en defensa, venta obligada ahora que tiene cártel

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Sigue siendo un peligro en defensa, venta obligada ahora que tiene cártel
            Yo no veo el peligro por ningún sitio. Este año Álex ha defendido correctamente y además arriba es el mejor lateral de la liga.

            Comentario


            • Para mi es una de las ventas, temporadon de Alex en ataque ha dado muchisimo al equipo y en defensa ha mejorado pero a alguno habra que vender.

              Comentario


              • El tiempo que Alex ha estado lesionado en el tramo final de temporada se nos ha notado mucho en ataque.
                Ha sido un futbolista fundamental.
                Si se vende que sea por una pasta.

                Comentario


                • Silvia siempre bien informada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Yo también lo oí. El BCL y par de equipos de la premier. Si se vende, que sea a la premier
                    quien es BCL?

                    Además es que odio a título personal este tipo de cosas donde tienes que descifrar a que equipo, empresa o personaje al que se refiere.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      quien es BCL?

                      Además es que odio a título personal este tipo de cosas donde tienes que descifrar a que equipo, empresa o personaje al que se refiere.
                      yo llevo un rato pensando y sólo se me ocurre el Benfica Clube Lisboa????

                      Comentario


                      • Yo lo vendía. Y por este se puede sacar una tajadita.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/05/22, 10:39:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          quien es BCL?

                          Además es que odio a título personal este tipo de cosas donde tienes que descifrar a que equipo, empresa o personaje al que se refiere.
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          yo llevo un rato pensando y sólo se me ocurre el Benfica Clube Lisboa????
                          Calla que me equivoqué. Ya rectifiqué. BCN (barcelona)
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/05/22, 11:16:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo llevo un rato pensando y sólo se me ocurre el Benfica Clube Lisboa????
                            o el Boludos Club Liberal

                            Comentario


                            • temporadon de alex, de los mejores del equipo...

                              Comentario


                              • El BCL supongo que será el Barcelona, hoy he leído noticia que el City quiere a Cucurella, lo mismo el Brighton es de los que puja por A. Moreno, a ver de que oferta se puede estar hablando, porque en nuestra situación económica lo importante no sólo es lo que nos den, sino lo que seamos capaces de traer por mucho menos dinero de lo que hemos vendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X