Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No creo que el plan del club pase por redistribuir la defensa como comenta Oscar Murillo, pero no le falta razón al que pregunta en que el fuerte de Cordón no son las salidas/ventas.

    No le damos mucha importancia porque venimos de dos temporadas fantásticas, pero hablando sólo de lo económico, a mí me sigue crujiendo que tras dos años en Europa + un campeonato de Copa, solo haya podido vender a Sanabria desde 2020. Que sí, que el mercado tal y cual, pero otros equipos con mucho menos cartel de cuando en cuando colocan a alguien.

    Y si de aquí a final de verano salen Álex o William por un buen precio perfecto, pero en mi opinión tampoco habría que hacerle un besamanos porque sería lo normal, lo raro es lo de ahora (y lo de los últimos dos años).
    El fuerte de Cordón no son las ventas: El Real Betis acuerda la venta de Sanabria por 7 M€

    Pues menos mal que no es el fuerte.
    A antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El año pasado nos parecían preciosos los 3.5M€ que ofrecía el ¿Galatasaray? por Álex Moreno, hoy estamos debatiendo si 20M€ es poco porque el Rayo tiene un tanto por ciento (mismo argumento que para WilCo)... Estoy de acuerdo en que Cordón lo que no hace es malvender, la operación salida se dará y creo que pese a que no contente a todo el mundo, Cordón hará un buen trabajo.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Contando con que el rayo tiene un porcentaje, y que lo que suena es premier league, así veo yo el tier list de esta venta

        15 paliza a cordón
        17,5 mal 20 decente
        22,5 bien
        25 mamazo a cordón
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • jajajajaja Son para quererlos..

          Comprándole, y a pies juntillas, ojo, todos los argumentos a ED y a la biriprensa..

          Creo que ni ganando la Liga ni la Champions, alguno dejaría de echarles cuenta al dedillo.

          qué tropa los biribeticos!!!!!
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/22, 10:39:07.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Óscar Murillo fue aquel que dijo que Sergio Canales se quedaba sin sitio en el Betis, un tipo que desprende veracidad y seriedad allá donde escribe.
            A conrad, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20220719-101001_Twitter.jpg Visitas:	1 Size:	77,3 KB ID:	7893710
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/07/22, 10:32:27.

              Comentario


              • Se esta llevando un hate desproporcionado en mi opinion por informar. Te podra caer mejor o peor pero es que percibo ultimamente que la gente vive en mundos de flores y se olvida de la situacion del club
                A IvanBetiko y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Se esta llevando un hate desproporcionado en mi opinion por informar. Te podra caer mejor o peor pero es que percibo ultimamente que la gente vive en mundos de flores y se olvida de la situacion del club
                  El hate se lo puede estar ganando por usar un lenguaje que se puede interpretar como desprecio al que desmiente. Si usase otras formas seguro que el nivel de hate estaría mucho mas bajo.
                  A robercgarcia, bender78, Gattuso8, franete y a se-jose les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    El fuerte de Cordón no son las ventas: El Real Betis acuerda la venta de Sanabria por 7 M€

                    Pues menos mal que no es el fuerte.
                    Desde 2020, una única operación y de 7 millones. Ni Elon Musk oiga.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Cordón lo que no ha hecho es malvender, o me vas a decir que tú eras de los que no regalaba el año pasado a Moreno? No es cuestión de besamanos, es que lo está haciendo de lujo.
                      En lo deportivo sí, en lo económico nos recuerdan a diario entre 12 y 14 veces que necesitamos vender para cuadrar. Y digo esto como crítica constructiva, que Cordón haga muchas cosas bien no le convierte en infalible para todo. Como todos tiene sus fortalezas y sus debilidades el hombre.

                      Comentario


                      • Sabaly por la izquierda, Montolla se queda en el equipo. Si es cierto eso, es un plan sin fisuras.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/07/22, 11:25:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Es que, vender no depende de ti, es decir comprar si tienes el dinero depende solo de ti, pero vender no.

                          El Betis está haciendo algo, que le puede salir bien, mal o regular, que es intentar vender por encima del valor de mercado. Y eso pues obviamente no es fácil porque tiene que dar un comprador que se encapriche de lo que tienes.

                          ​​​​O como se dice en el ámbito empresarial, el Betis está poniendo en valor sus activos, esto no quiere decir que no venda un jugador si no lo necesita, solo que no lo vende por lo que le ofrecen, sino por lo que demanda.
                          Estoy de acuerdo en que esa es la actual estrategia, pero en mi opinión solo es sostenible si tienes una posición económica fuerte que no parece ser el caso ya que hay deadlines para afrontar ciertos pagos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Sabaly por la izquierda, Montolla se queda en el equipo. Si es cierto eso, es un plan sin fisuras.
                            Montoya con Y tiene un peaso de premio , pero ya con LL es pa nota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en que esa es la actual estrategia, pero en mi opinión solo es sostenible si tienes una posición económica fuerte que no parece ser el caso ya que hay deadlines para afrontar ciertos pagos.
                              Claro, pero si vas pregonando que has de vender, te ofrecerán entre poco y nada. Yo creo que la estrategia es buena para maximizar beneficios, y mala para obtener ingresos rápidos.

                              Si tienen que hacer frentes a pagos, elegirán la mejor de las ofertas, que eso siempre será una posibilidad.

                              Pero, luego venden a Álex Moreno por 5M y todos diríamos que vaya ******!!!

                              A mí me parece que lo que está haciendo Cordón es de inteligente, esperar a que se mueva el mercado e intentar debilitar lo menos posible a tu equipo... Apostar por lo tuyo, y darle valor y si luego tienes que vender, venderás pero se hablaba de que se tenía vender antes del 30 Junio y no se vendió y eso te da fuerzas para negociar.

                              Está claro que es una opinión, no conozco los deadlines ni nada por el estilo, pero a priori, me parece más inteligente que vender a un precio bajo si puedes tener otras alternativas.
                              A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Se esta llevando un hate desproporcionado en mi opinion por informar. Te podra caer mejor o peor pero es que percibo ultimamente que la gente vive en mundos de flores y se olvida de la situacion del club
                                El hate se lo gana él solo, a mi no me cae mal e información de primera mano tiene porque es el único que dice las clausulas de los nuevos fichajes por ejemplo pero que es entre que es muy negativo en todo lo referente al Betis donde todo lo ve muy dificil o casi imposible y después señalando con el dedo a otros periodistas como Matteo Moretto por cualquier fallo que tengan cuando el también los ha tenido pues normal que no caiga en gracia de algunos pocos.

                                Mateo Gonzalez cumple el mismo rol y yo no conozco a ningún bético al que le caiga mal simplemente porque es más afable a la hora de expresarse, aunque vamos Pepe ha sido polemico desde siempre aún me acuerdo cuando ibamos ganando con Pellegrini y se puso en la tele del club a hablar de Setien cuando no venia a cuento.

                                Dicho esto, cuando se jubile del todo yo lo voy a echar de menos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X