Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    De cuáles ???

    Pregunto porque no he visto jugar al canadiense (creo que era).
    Si. Canadiense.
    características: veloz, driblador y oportunista.
    Con buena visión del último pase.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

      No le tengo estima a ningún futbolista, para mí todos son mercenarios a sueldo que van donde más les pagan (salvo rarísimas excepciones tipo Bellerín).

      Le tengo estima a los 20 goles que metió en la temporada 21/22 y a su estilo de juego, para bien o para mal único en el fútbol actual.
      ****, todo trabajador por cuenta ajena está a sueldo y va donde más le pagan.

      ​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

        No le tengo estima a ningún futbolista, para mí todos son mercenarios a sueldo que van donde más les pagan (salvo rarísimas excepciones tipo Bellerín).

        Le tengo estima a los 20 goles que metió en la temporada 21/22 y a su estilo de juego, para bien o para mal único en el fútbol actual.
        Temporada fuera de lo normal, que no se va a volver a repetir debido al logico declive en un futbolista y una lesion gravísima. Venta y a otra cosa.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Si. Canadiense.
          características: veloz, driblador y oportunista.
          Con buena visión del último pase.
          Fíjate que yo he visto que habia metido algún gol de cabeza y pensé que era todo lo contrario, un rematador nato más bien "trinquete".

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ****, todo trabajador por cuenta ajena está a sueldo y va donde más le pagan.

            ​​​​​
            Mercenario: [persona] Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

              Inciendiario? no sé cuál ha sido el incendio. 1 mensaje en Instagram? pfff incendios son otras cosas. Que nos la pillamos con papel de fumar
              Qué yo sepa, ninguno de nosotros está dentro del vestuario del Betis. Es evidente lo de Instagram porque salió y todo el mundo pudo verlo, pero quién nos dice que en el día a día Juanmi no esté de morros, cabreado y creando mal ambiente?
              Que no digo que sea así, que no lo sé. Pero tampoco sé lo contrario y, por tanto, me haré caso del que lo ve a diario.

              Comentario


              • Recuperar lo invertido después de 4 años, ni tan mal.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Menos Bravo, Guardado y Fekir, los demás están en el mercado, así que no nos debemos de extrañar con las noticias que se vayan produciendo en cuanto a salidas.

                  Que puede que haya varias más, además de las que están en el candelero.
                  A estos les añadía Guido, Borja y hasta Miranda... yo creo que hay que hacer revolución pero la base es la base.
                  A Aquino9 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una pena la situación de Juanmi, pero si ahora mismo está por detrás de Ayoze (que viendo las preferencias de Pellegrini parece claro que lo está) es comprensible que se le busque una salida.

                    Vaya mercado doloroso se nos está quedando, pero se pedía una revolución en la plantilla y aquí la tenemos.
                    A Jimmy Jazz, bender78, amorVERDadero y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esos millones para La mitad del pase de Abde
                      A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                        Qué yo sepa, ninguno de nosotros está dentro del vestuario del Betis. Es evidente lo de Instagram porque salió y todo el mundo pudo verlo, pero quién nos dice que en el día a día Juanmi no esté de morros, cabreado y creando mal ambiente?
                        Que no digo que sea así, que no lo sé. Pero tampoco sé lo contrario y, por tanto, me haré caso del que lo ve a diario.
                        No sé si recuerdas que hubo unas imágenes de Pellegrini y Juanmi hablando en un entrenamiento en el que no parecían ponerse muy de acuerdo y hubo otro vídeo (este si me parece más esclarecedor) en el que cousillas daba una charla al equipo y venía a decir algo así como que lo que llevo al equipo a ganar la Copa del rey era que los que estaban en el banquillo ayudaban y apoyaban a los jugaban.

                        El cuerpo tecnico le da muchísima importancia a la unión del equipo y parece que el que saque un poco los pies del tiesto va fuera porque no se van a jugar a que contamine el ambiente.

                        Y yo estoy en parte de acuerdo con eso porque en un equipo tienen que ser importantes todos, jueguen o no, jugadores que se cojan berrinches porque no juegan, no creo que le haga mucho bien al colectivo.
                        A rakemitri, bender78, conrad y a Kokopelli les gusta esto.

                        Comentario


                        • También la historia pasa porque parece ser que lleva mal ser suplente. Hay que reconocer que es un rabioso del área y donde quiera que esté va hacer goles, todo pasa por valorar y mirar si el rendimiento de una supuesta venta vendría a compensar y mejorar al equipo. A partir de ahí actuar.
                          A Denilson y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            No sé si recuerdas que hubo unas imágenes de Pellegrini y Juanmi hablando en un entrenamiento en el que no parecían ponerse muy de acuerdo y hubo otro vídeo (este si me parece más esclarecedor) en el que cousillas daba una charla al equipo y venía a decir algo así como que lo que llevo al equipo a ganar la Copa del rey era que los que estaban en el banquillo ayudaban y apoyaban a los jugaban.

                            El cuerpo tecnico le da muchísima importancia a la unión del equipo y parece que el que saque un poco los pies del tiesto va fuera porque no se van a jugar a que contamine el ambiente.

                            Y yo estoy en parte de acuerdo con eso porque en un equipo tienen que ser importantes todos, jueguen o no, jugadores que se cojan berrinches porque no juegan, no creo que le haga mucho bien al colectivo.
                            Toda la razón Pako. En el fútbol, en el trabajo, en la familia...se puede venir todo abajo por una persona.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me está pareciendo doloroso el mercado, estoy deseando que llegue savia nueva y no soy de apegarme a jugadores.
                              A rakemitri, miguepa y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Habría que fichar a otro con gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X