Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En Arabia no hay hospitales?
    Sí pero son privados.

    Comentario


    • El único que sabe estar en el sitio. Nos vamos a acordar poco de él cuando la pelotita no entre.

      Seguro que todo el mundo da margen a Fekir tras su lesión para volver a su mejor nivel. Pero Juanmi no tiene ese privilegio, ya se da por hecho que no va a poder recuperarlo, y por edad no es, porque tienen la misma.

      Es una baja importante, el gol es caro y no tenemos un duro para fichar.
      A Balompédico, betiko_panadero y les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          El único que sabe estar en el sitio. Nos vamos a acordar poco de él cuando la pelotita no entre.

          Seguro que todo el mundo da margen a Fekir tras su lesión para volver a su mejor nivel. Pero Juanmi no tiene ese privilegio, ya se da por hecho que no va a poder recuperarlo, y por edad no es, porque tienen la misma.

          Es una baja importante, el gol es caro y no tenemos un duro para fichar.
          Pero que juanmia va a volver? De 4 temporadas solo ha tenido una buena (buenisima, eso si)

          Comentario


          • Lo de Juanmi ha sido para estudio.
            Ha pasado de ser un dios a parecer que estamos hablando de montoya.
            El tío tuvo una lesión bastante gorda y necesitaba partidos que no ha tenido para coger ritmo.
            A mi Juanmi pese a los goles nunca me hizo demasiado tilin, yo creo que por el tema de los comentarios que hizo en redes la afición le ha cogido una tirria grande.

            Comentario


            • Esta venta me va a doler sentimentalmente.

              1) Primera temporada. Lesión en la planta del pie (creo). No jugó apenas.

              2) Segunda temporada y primera de Pellegrini. Rol de jugador para cambiar dinámicas.

              3) Tercera temporada. ¿Hace falta decir algo?

              4) Cuarta temporada. Lesión grave. 4 meses o más de baja. El equipo está rígido, no está el mejor jugador de la plantilla (Fekir).

              Me va a doler. Le tengo especial cariño a O'Rei. Y eso que yo era de los que entre él y Portu, me hubiese quedado con el segundo (por suerte para nosotros no soy DD).

              Comentario


              • Cómo se exagera lo de Juanmi... lo único que publicó en redes fue la frase «Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme»

                Damos por sentado que solo por eso ya estaba llamando a Pellegrini de hijo de **** para arriba, cuando en realidad no era más que una reflexión, fruto eso sí de la decepción y del descontento de verse sin minutos tras haber superado su gravísima lesión.

                Si te paras a pensarlo es mucho mejor eso a un jugador desmotivado al que todo le dé igual y no le importe un ****** si juega o no juega o come banquillo como a WJosé, que tiene horchata en las venas. Lo preocupante de verdad sería que un jugador esté conforme y contento sin jugar ni contar con minutos, ese es el acomodamiento peligroso. No creo que se haya sido justo con el jugador.

                Comentario


                • Pues ojito con la marcha de Juanmi porque estamos perdiendo mucho gol, hace dos temporadas fuimos a Europa mayormente gracias a sus goles, la temporada pasada por culpa de esa lesión no estuvo al nivel y la final nos salvó la defensa porque lo que es en ataque estuvimos fatal.

                  Si se va Juanmi hay que traer a otro, Ayoze no lo puede jugar todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues ojito con la marcha de Juanmi porque estamos perdiendo mucho gol, hace dos temporadas fuimos a Europa mayormente gracias a sus goles, la temporada pasada por culpa de esa lesión no estuvo al nivel y la final nos salvó la defensa porque lo que es en ataque estuvimos fatal.

                    Si se va Juanmi hay que traer a otro, Ayoze no lo puede jugar todo.
                    Y Ayozé no tiene el mismo olfato de gol que Juanmi, aunque aporta en otras cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Esta venta me va a doler sentimentalmente.

                      1) Primera temporada. Lesión en la planta del pie (creo). No jugó apenas.

                      2) Segunda temporada y primera de Pellegrini. Rol de jugador para cambiar dinámicas.

                      3) Tercera temporada. ¿Hace falta decir algo?

                      4) Cuarta temporada. Lesión grave. 4 meses o más de baja. El equipo está rígido, no está el mejor jugador de la plantilla (Fekir).

                      Me va a doler. Le tengo especial cariño a O'Rei. Y eso que yo era de los que entre él y Portu, me hubiese quedado con el segundo (por suerte para nosotros no soy DD).
                      Entonces Juanmi necesito 1 año para adptarse a Pellegrini? Estamos hablando de un jugador que de 4 temporadas solo ha tenido 1 buena. Por cierto, si marca 1 gol hay que pagar otro millon a la Real

                      Comentario


                      • Juanmi sale para bajar la nómina de jugadores o viene alguien a sustituirlo? O ya está aquí? Me he perdido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Juanmi sale para bajar la nómina de jugadores o viene alguien a sustituirlo? O ya está aquí? Me he perdido.
                          Opino de que el suplente de Ayoze es Ruibal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que el suplente de Ayoze es Ruibal.
                            Pues aviaos estamos como tengamos que depender en ataque de Ruibal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Pues aviaos estamos como tengamos que depender en ataque de Ruibal.
                              Pues fichemos a otro extremo izquierdo y sigamos arruinando el club.

                              Comentario


                              • Se va el más listo de la clase..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X