Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 gol cada 90 minutos de juego de Juanmi, de momento el promedio es espectacular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Juanmi bien esta de dulce y todo le entra pero de ahí a compararlo con el máximo goleador de la historia del club Don Rubén Castro me parece fuera de lugar.
      Tendría que mantener este nivel por varias temporadas.

      Ojalá oye

      Comentario


      • Es tremendo cómo ha pasado esta temporada de ser un jugador sin alma, fallón hasta la extenuación, que me sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas...A ser lo que está siendo.

        Este sí es el jugador por el que le pagamos ese dinero a la Real.

        ¡Oh Juan Miguel!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Tendría que mantener este nivel por varias temporadas.

          Ojalá oye
          ojalá lo supere

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es tremendo cómo ha pasado esta temporada de ser un jugador sin alma, fallón hasta la extenuación, que me sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas...A ser lo que está siendo.

            Este sí es el jugador por el que le pagamos ese dinero a la Real.

            ¡Oh Juan Miguel!
            al final los jugadores que han venido de la real nos salen bien

            Comentario


            • Es un depredador suavón; como diría una veinteañera ninfómana; te la cuela sin saber cómo, cuando ni por qué y sin que te la esperes.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/21, 00:35:54.

              Comentario


              • Es muy caro. No vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  No tengo ni la más remota idea de q car ajos canta esa gente en su estadio...
                  Cantan la marsellesa con otra letra...no te digo ná y te lo digo tó

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Es tremendo cómo ha pasado esta temporada de ser un jugador sin alma, fallón hasta la extenuación, que me sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas...A ser lo que está siendo.

                    Este sí es el jugador por el que le pagamos ese dinero a la Real.

                    ¡Oh Juan Miguel!
                    Cuando jugaba limitado fisicamente, con dolor, inseguro en la pisada y con poca continuidad lo lógico es que fallara balones fáciles.

                    Eso lo entiende cualquiera, la confianza en uno mismo es FUNDAMENTAL en cualquier ámbito de la vida.

                    Comentario


                    • Brutal, ya no sabe uno lo que pensar , va como una moto, no solo son los goles ayer casi todo lo q hizo pases amagues regates le salieron… fichajazo al final

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Está que se sale, vaya lujazo.

                          Vamos a disfrutar porque estamos en uno de wosa momentos que pueden ser históricos...... Cuidado!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Cuando jugaba limitado fisicamente, con dolor, inseguro en la pisada y con poca continuidad lo lógico es que fallara balones fáciles.

                            Eso lo entiende cualquiera, la confianza en uno mismo es FUNDAMENTAL en cualquier ámbito de la vida.
                            Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero es que ya no era que no hiciera nada bien, es que el cambio de actitud que ha dado también es digno de frotarse los ojos.
                            Antes no lo recuerdo correr tanto ni presionar dejándose el alma como lo está haciendo.

                            Es cierto que influye que esté recuperado de la lesión y con confianza gracias a ello, pero también creo que Pellegrini tiene su parte de culpa. Es que no parece ni el mismo jugador.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X