Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pellegrinicina


    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero es que ya no era que no hiciera nada bien, es que el cambio de actitud que ha dado también es digno de frotarse los ojos.
    Antes no lo recuerdo correr tanto ni presionar dejándose el alma como lo está haciendo.

    Es cierto que influye que esté recuperado de la lesión y con confianza gracias a ello, pero también creo que Pellegrini tiene su parte de culpa. Es que no parece ni el mismo jugador.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Definitivamente se nos ha ido de las manos jajajajaj

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • El villancico ese se debería cantar en el estadio.

                  Comentario


                  • A mi no me gusta nada de eso. Este tipo de estupideces son las que hacen que los jugadores se relajen al pensar que ya lo tienen todo hecho...no podemos actuar con normalidad?

                    Comentario


                    • Nos estamos pasando 3 pueblos . Demasiado azúcar y cachondeo y luego pasa lo que pasa....nos descentramos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        A mi no me gusta nada de eso. Este tipo de estupideces son las que hacen que los jugadores se relajen al pensar que ya lo tienen todo hecho...no podemos actuar con normalidad?
                        También contesto a desdechiketito que no se multicitar.

                        ¿De verdad piensan que Pellegrini y su cuerpo técnico no saben cómo tener a la gente enchufada y que esto no les afecte?.

                        ¿De verdad piensan que un tipo que ha entrenado al R. Madrid o al M. City no sabe cómo evitar que sus jugadores bajen los brazos?.

                        ¿De verdad piensan que después de una derrota no hay risas en el vestuario del R. Betis o de cualquier equipo deportivo de élite?. Recuerden que hay risas hasta en los velatorios. Son seres humanos no máquinas, la diferencia es que esas no las suben a RRSS porque saben que sentarían mal.

                        Personalmente me parece excesivo toda este jaleo y no me quiero ni imaginar la que liaremos cuando volvamos a ganar un título, pero pensar que eso puede afectar al rendimiento de los jugadores no me parece lógico. Crean en Pellegrini y su Team Chándal ellos tienen un plan.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/12/21, 09:42:18.

                        Comentario


                        • Opino de que hay que aprovechar el buen momento de Juanmi para que los Fekir, WJ o Canales luzcan más.
                          Ahora nuestros rivales van a tener mil ojos sobre él, eso hará que presten menos atención al resto.



                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Nos estamos pasando 3 pueblos . Demasiado azúcar y cachondeo y luego pasa lo que pasa....nos descentramos.
                            Demasiado azúcar porque cantan un villancico mientras les están haciendo un masaje no se yo ........ lo mismo exageras un poco.

                            Comentario


                            • Hay que aprovechar su buen momento, el mejor de su carrera sin duda

                              Comentario


                              • Ya si que está amortizado.

                                Enhorabuena a su valedor en el fichaje,si es Josemi u otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X