Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Demasiado azúcar porque cantan un villancico mientras les están haciendo un masaje no se yo ........ lo mismo exageras un poco.
    No es por el video del villancico.
    Es por todo en general. Nos pasamos siempre con los cachondeos. Oh juanmigué no puede ser un motivo para perder el norte. Vamos a lo que vamos y dejemos ya los memes los videos y los wsp de pitorreo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      No es por el video del villancico.
      Es por todo en general. Nos pasamos siempre con los cachondeos. Oh juanmigué no puede ser un motivo para perder el norte. Vamos a lo que vamos y dejemos ya los memes los videos y los wsp de pitorreo.
      A mí sinceramente ni fú ni fá los videos y esa parafernalia que ha venido después. Respeto a quién le haga gracia o le motive, yo estoy todavía repasando el último gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        No es por el video del villancico.
        Es por todo en general. Nos pasamos siempre con los cachondeos. Oh juanmigué no puede ser un motivo para perder el norte. Vamos a lo que vamos y dejemos ya los memes los videos y los wsp de pitorreo.
        Te pongo el ejemplo del " el bicho " meses y meses de memes cristiano ¿ la diferencia? Tu timeline esta rodeado de béticos ( hay un meme de Homer en el bar de moe rodeado de Juanmis respecto a esto)


        No es tanto como parece, simplemente felicidad, los profesionales cobran mucha pasta precisamente por ser capaces de centrarse en su trabajo en lo bueno y en lo malo.

        Siempre es preferible este ambiente a ese run run cuando un jugador no tiene un buena momento.





        Comentario


        • A mí me parece que el propio Juan Migué tiene muy claro que esto empezó como una broma por sus números para el rol que ocupa y que no se va a relajar.

          ​​​​​​Algo que me gustó de los últimos reportajes random que le han hecho es que mostró el lugar de la lesión y como justificándose por la lesión sufrida. Está bien que recuerde los momentos malos ahora.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/12/21, 14:46:36.

          Comentario


          • Está de selección!!! IMPRESIONANTE!!!

            Comentario


            • El cabezazo ese lo podían haber firmado Santillana, Zamorano, Pier o Urzaiz. ¡Qué salto y qué manera de medir los tiempos!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Está de selección!!! IMPRESIONANTE!!!
                Deja deja, mejor que no lleven a nadie del Betis.

                Comentario


                • Siempre está en el sitio. Es un auténtico finisher de manual. Está Navidad voy a verle a Coín.

                  Comentario


                  • Me gustaría que lo convocara Luis Enrique no por la selección en sí, que me la chufla, si no porque seguro que le hace ilusión.
                    Y se lo merece más que el 90% de los que lleva convocados actualmente.

                    Comentario


                    • Deseando ver una gráfica del cabezazo porque ha saltado bastante. Al menos en el campo me ha dado esa impresión
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/12/21, 21:00:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        El cabezazo ese lo podían haber firmado Santillana, Zamorano, Pier o Urzaiz. ¡Qué salto y qué manera de medir los tiempos!
                        Y no es precisamente alto. La verdad que en remate tiene un nivel alto, desde cualquier posición y con cualquier parte del cuerpo.

                        Comentario


                        • Si metes un pase por el centro, esta Juanmi, si la centras desde la derecha, esta Juanmi, si cae un rebote a la izquierda, esta Juanmi, si pierdes las llaves de casa, te las devuelve Juanmi, ca.bro.na.zo.

                          Comentario


                          • Es el delantero más en forma de la liga, quizás con Benzemá.
                            El cabezazo de hoy es lo que me faltaba por ver de él, no ha sido un gol oportunista o facilón, no ha sido un cabezazo de pillo, ha sido un golazo, ha ido al sitio ha saltado limpio (no como Portu), se ha impuesto a todos y ha cabeceando perfecto.

                            Comentario


                            • En el rifirafe con Portu en la 1a parte se ha notado que no se llevan bien, y hay pelusa del realista con el. El árbitro quiso poner paz entre ellos pero fue Juanmi quién resolvió en la 2a parte las diferencias.

                              Comentario


                              • 1 gol cada 85'

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X