Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me pensaba que no, pero este año me ha demostrado que es el que más diferencias marca del equipo. Al final esto no deja de ir de meter la bola entre los tres palos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo me pensaba que no, pero este año me ha demostrado que es el que más diferencias marca del equipo. Al final esto no deja de ir de meter la bola entre los tres palos.
      Y de moverse...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y de moverse...
        Claro, me refiero a jugar exclusivamente pensando en marcar gol. Eso te hace más peligroso que la mayoría aunque no seas un prodigio técnico.

        Comentario


        • Lo veo jugando al futbol mejor que antes de la lesion

          Comentario


          • ¿La estadística de cuando juegan los tres (Fekir, Canales y él) titulares está por algún sitio?

            Comentario


            • Un auténtico fuera de serie...
              Siempre está donde debe e incordiando a la defensa rival.
              Si yo fuera entrenador, conmigo jugaría siempre.
              Saludos Verdiblancos

              Comentario


              • Muy mal en el segundo gol del Elche, no te puedes echar al suelo por un leve contacto a esperar q te pite falta. Además que después de producirse el contacto se ve que él sigue con la pelota y de repente se va al suelo. En fin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Muy mal en el segundo gol del Elche, no te puedes echar al suelo por un leve contacto a esperar q te pite falta. Además que después de producirse el contacto se ve que él sigue con la pelota y de repente se va al suelo. En fin.
                  Pero esa costumbre la tienen todos los jugadores del Betis. A mi me pone negro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero esa costumbre la tienen todos los jugadores del Betis. A mi me pone negro
                    Esa es la clave. Yo ayer hubiera sentado a Juanmi y a Ruibal por tanto protestar. Es de tener pocas luces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pero esa costumbre la tienen todos los jugadores del Betis. A mi me pone negro
                      Es una costumbre extendidísima en la liga, no sólo en nuestro equipo. De hecho creo que en eso estamos por debajo de la media aunque Juanmi concretamente sí "destaca" en eso.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ha tenido 3 goles hechos. y en todas decidió y definió mal. Pero se le ve que está donde tiene que estar. Le entrarán. Ni la menor duda.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 19:49:05.

                          Comentario


                          • Arriba Juanmi.

                            El domingo hay que marcar.

                            Comentario


                            • Juanmi es delantero de 1 toque, en cuanto le caiga que defina de primeras, cuando se pone a rizar el rizo de que quiere controlar, regatear, me perfiló pa pegarle con la otra pierna... Cuando se pone a hacer eso es 1 poco torpe con el balón, se tropieza, se cae, da mal el pase... Siempre le pasa algo que estropea la jugada, lo mejor que no tenga que pensar, que defina de primeras.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Que malísima suerte que no tuviese pólvora hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X