Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabe hacer tres cosas como pocos: tirar desmarques, ponerse de gol y meterlos. Un pedazo de futbolista!

    Comentario


    • Aunque no haga absolutamente nada, es rarísimo que en un partido no se ponga al menos dos veces de gol, tiene un don

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Aunque no haga absolutamente nada, es rarísimo que en un partido no se ponga al menos dos veces de gol, tiene un don
        Exacto. Esa es su principal cualidad. Lo que le pasaba a gente como Raúl o Rubén Castro. No eran superclases técnicamente, ni mucho menos físicamente. Pero siempre en el sitio y buena definición.
        Yo siempre he dicho que no merece la pena venderlo, por lo que darían por él y lo que aporta.
        Es un jugador distinto al resto que tenemos, tira desmarques, no para de correr. Para mi es fundamental.

        Comentario


        • Sigue en plan "el más listo de la clase".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Sabe hacer tres cosas como pocos: tirar desmarques, ponerse de gol y meterlos. Un pedazo de futbolista!
            Tampoco hay que exagerar...normalito jajaa

            Comentario


            • Me resulta curioso leer aquello de que "Juanmi no mejora la jugada" cundo la mejor manera de mejorar una jugada es que termine en gol, y precisamente Juanmi es el que más goles mete.

              Una de las cosas que más me gusta es lo metido y lo implicado que está en los partidos y por eso creo que es tan efectivo, por que está atento en todo momento a la jugada.

              Para mí es un jugador diferencial, como en su día lo fué Sabas o como lo era Tony Kukoc en los Bulls de Jordan y Pippen. Sería nuestro "mejor sexto hombre".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Sabe ponerse de gol como nadie y eso es oro para cualquier equipo.
                Juanmi es el jugador más inteligente que haya visto y ya es decir, sabe perfectamente donde y en que condiciones ponerse para sacar el mejor partido, aunque creo sinceramente que debería ser la gran venta, ya que dudo que este año marque tantos goles y en este mercado se le sacaría una pasta importante
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/07/22, 09:21:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Juanmi es el jugador más inteligente que haya visto y ya es decir, sabe perfectamente donde y en que condiciones ponerse para sacar el mejor partido, aunque creo sinceramente que debería ser la gran venta, ya que dudo que este año marque tantos goles y en este mercado se le sacaría una pasta importante
                  No es un jugador vistoso y no creo que tengan ninguna oferta desorbitada por el.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No es un jugador vistoso y no creo que tengan ninguna oferta desorbitada por el.
                    No es cuestión de ser o no vistoso, es un jugador que pasó por el liverpool y que este año se ha inflado a meter goles, un club inglés que necesite un delantero goleador e inteligente que pase por caja, los agentes lo pueden ofrecer y mover

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      No es cuestión de ser o no vistoso, es un jugador que pasó por el liverpool y que este año se ha inflado a meter goles, un club inglés que necesite un delantero goleador e inteligente que pase por caja, los agentes lo pueden ofrecer y mover
                      Juanmi solo ha pasado por Liverpool de turismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        No es cuestión de ser o no vistoso, es un jugador que pasó por el liverpool y que este año se ha inflado a meter goles, un club inglés que necesite un delantero goleador e inteligente que pase por caja, los agentes lo pueden ofrecer y mover
                        Por el Liverpool?

                        Comentario


                        • Creo que algunos todavia no somos conscientes de la temporada que ha hecho O Rei, las cifras que ha logrado jugando en la posicion que juega y sin lanzar penaltis son de autentica locura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Por el Liverpool?
                            Southampton, diría yo.

                            Comentario


                            • Contra el PSV se vio que igual lo de querer cambiar a Juanmi por un Ceballos, Denis o Aouar que parta desde izquierda no es buena idea.

                              Demasiado mediapunta repetido hace nuestro ataque previsible y plano. El de Coín (o tal vez Luiz Henrique, no lo conozco demasiado aún) deben ser titulares.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Creo que algunos todavia no somos conscientes de la temporada que ha hecho O Rei, las cifras que ha logrado jugando en la posicion que juega y sin lanzar penaltis son de autentica locura.
                                Lo que no entendemos es que el Betis no tenga ofertas millonarias por él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X