Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Error mío hable de memoria y me confundi de equipo
    Se te ha cruzado Aspas por la cabeza, un caso similar.

    Comentario




    • Lo mismo el compañero Hipermega se ha confundido con otro malagueño en el Liverpool como fue Josemi, discreto lateral derecho, pero que le dio para llegar a Anfield y ganar una champions

      Comentario


      • El futbol va de meter goles, Juanmi es futbol.

        Venga o no Auoar, Juanmi que deje de jugar cuando deje de merecerlo, no nos carguemos a uno de nuestros futbolistas mas importantes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          El futbol va de meter goles, Juanmi es futbol.

          Venga o no Auoar, Juanmi que deje de jugar cuando deje de merecerlo, no nos carguemos a uno de nuestros futbolistas mas importantes.
          Al igual que el Betis no puede permitirse 25 buenos jugadores, tampoco puede ir por ahí con apenas 11. Aouar, fuera titular más veces o menos, nunca se cargaría a Juanmi. Juanmi seguiría teniendo sus minutos y sus partidos. Con tres competiciones, todos van a tener que rotar.

          Yo es que prefiero que Juanmi sea suplente de Aouar o viceversa, antes de que lo sea Rodri a pie natural.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 22:55:08.

          Comentario


          • Perdóname señor Juanmi, no sabía lo que decía.

            Comentario


            • Es un bicho.

              Comentario


              • Que por un jugador como este no haya habido ni una sola oferta sería indica lo mal de la cabeza que está el mundo del fútbol.
                Mejor, así lo disfrutamos nosotros.

                Comentario


                • Lo que está claro es que sus 20 goles igual son circunstanciales (el tiempo dirá) pero su olfato no. No sé si igualará cifras pero de 10 tantos fijo que no baja, y eso en un equipo como el nuestro y sin ser el 9 no está pagado.

                  Comentario


                  • Lo de este muchacho es un escándalo.

                    Costó una pasta y encima vino lesionado. Suficiente para que cortoplacistas y gentecilla que saben entre poco y nada de fútbol (mismamente yo..."emoticono de *pa*ya**so aquí") abominasen de su fichaje.

                    Si a éste lo hubiese fichado el portero lenguarón......
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/08/22, 00:00:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Lo de este muchacho es un escándalo.

                      Costó una pasta y encima vino lesionado. Suficiente para que cortoplacistas y gentecilla que saben entre poco y nada de fútbol (mismamente yo..."emoticono de *pa*ya**so aquí") abominasen de su fichaje.

                      Si a éste lo hubiese fichado el portero lenguarón......
                      ¿7 millones os parece una pasta? Nunca entendí las desmedidas críticas a este fichaje, es que aunque no estuviera haciendo goles por precio y jugador es un fichaje que no es criticable. Parecido al de Inui o Camarasa, a toro pasado pues son un desastre pero para mí no son criticables. Criticable es traerte a Dani Martín como segundo portero o a Lainez en un mercado de invierno con la delantera que había.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        ¿7 millones os parece una pasta? Nunca entendí las desmedidas críticas a este fichaje, es que aunque no estuviera haciendo goles por precio y jugador es un fichaje que no es criticable. Parecido al de Inui o Camarasa, a toro pasado pues son un desastre pero para mí no son criticables. Criticable es traerte a Dani Martín como segundo portero o a Lainez en un mercado de invierno con la delantera que había.
                        No debo haberme explicado bien.

                        Fichaje baratísimo en mi sabia opinión actual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No debo haberme explicado bien.

                          Fichaje baratísimo en mi sabia opinión actual.
                          Lo digo en serio. 7 millones vale cualquier jugador con recorrido en primera. Y aunque Juanmi hubiera terminado aquí su etapa sin pena ni gloria, no son fichajes en mi opinión criticables. Puede que en forma pero no en fondo.

                          Montoya, Dani Martín, Lainez sí que es la forma pero también el fondo. Fichajes que venían poco a cuento, hablando mal y rápido.

                          Comentario


                          • Doblete del chavea

                            Comentario


                            • Vaya fichaje!!!!

                              Y juega en el Betis señores!!!

                              Y es de Coín, no de Salvador de Bahía!!!!

                              Comentario


                              • A este ritmo se planta en 76 goles al acabar la liga, ojo al dato.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X