Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Viendo el recopilatorio de los goles de Juanmi te das cuenta realmente de la que ha liado este jugador recientemente y la cantidad de puntos que nos ha dado. Me alegro porque se le ve buena gente y no lo tuvo que pasar nada bien con las lesiones.

        Ya si se consigue renovar a Guido me parecería una gran gestión el poder retener a los jugadores y no precisamente porque se les ofrezca más dinero del que podrían ganar en otros equipos

        Comentario


        • Fundamental en el equipo, gran acierto.

          Juanmi es un jugador TOP.

          Comentario


          • Qué curioso, y a veces aleatorio, es el mercado. Siempre se dice que el gol es caro, pero por un tío que marca 20 goles en la segunda mejor liga del mundo no llega oferta alguna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Qué curioso, y a veces aleatorio, es el mercado. Siempre se dice que el gol es caro, pero por un tío que marca 20 goles en la segunda mejor liga del mundo no llega oferta alguna.
              Dijeron no sé quién y no sé dónde que llegaron ofertas al club por jugadores de 20 y hasta 30, si es verdad, recalcó, no me extrañaría que una fuera por Juanmi.
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/01/23, 00:37:35.

              Comentario


              • Hoy doblete del muchacho

                Comentario


                • Hoy jugará de titular. Buenos minutos para que se ponga al 100%

                  Comentario


                  • De esta mañana

                    Comentario


                    • Tras su otra lesión también le costó volver a su nivel habitual. No me preocupa su situación a largo plazo porque sé que O'Rei retornará tarde o temprano; pero sí es verdad que vista nuestra fluidez ofensiva reciente más nos vale que se ponga pronto las pilas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ojalá que no tengamos más sustos con Juanmi y vuelva a jugar normalmente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/23, 18:57:04.

                          Comentario


                          • Muchos ánimos Juanmi.
                            Seguro que en pocos días estás de nuevo entrenando

                            Comentario


                            • Juanmi tenia 2 opciones operarse para volver antes pero corriendo el riesgo que el tobillo no le quedase igual, o no operarse volver mas tarde pero asegurar que el tobillo quedaria 100% como antes... Juanmi decidio operarse y aqui las consecuencias ya esta recuperado y no se siente al 100%... Lo mismo que hizo Aguirretxe... Ya en su momento no me gusto la decision de que se operara, pero bueno asi lo decidio el y los medicos, para mi precipitado... Pensó más con el corazón de querer volver cuánto antes para ayudar al equipo, que con la cabeza... Oyarzabal por ejemplo se rompió el cruzado y a estado 10 meses fuera... Recuperación muy tardía pero segura, para mí esa es la forma más correcta de tratar 1 lesión... Y ya si eso no funcionase pues luego sí al quirófano y a operar... Pero si puedes evitarlo creo que para 1 futbolista mejor.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • ¿Se ha sabido algo más o ya empieza a ser preocupante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X