Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Creo recordar que al poco tiempo de recuperarse jugó dos o tres partidos y se veía que estaba volviendo a ser el de antes e incluso marcó. Lo que relegó a Juanmi al banquillo fue la llegada de Ayoze y la predilección de Pellegrini por el canario.
    Que está claro que el que entiende es nuestro entrenador, pero a día de hoy todavía no he entendido por qué Juanmi tuvo tan pocas oportunidades de ahí en adelante.
    Supuestos conflictos extradeportivos aparte, porque cuando jugó no aporto nada. Y lo dice alguien que en su momento criticó a Pellegrini por no alinearle, pero el tiempo le volvió a dar la razón a él y el abuelo ya me gana 837 a 0.

    Comentario


    • Si es por gol entre Ayoze y Juanmi el año pasado la cosa fueron tablas a 4 con 17 y 13 titularidades respectivamente.

      ...pero yo que he visto a tan poca gente con tanto gol y saber ponerse de gol como Juanmi he de decir que se fue a equivocar con quien menos dabía, dicho esto que no lo vendan porque tras un año malo y raro igual vuelve, tampoco debe quedarle un contrato muy largo ¿no?

      Comentario


      • Yo traspasaba a Juanmi a ser posible por 6M me parece buen precio. Tenemos a Ayoze, un supuesto fichaje(Fornals, Abde?) Y por abajo llegan como balas tanto Assane Diao como Dani Perez que pueden jugar ambos ahi, con características muy distintas.
        me preocupa poco su salida.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          A ver si se ha creído usted aquello de que el trabajo os hará libres.

          Pues claro que la gente trabaja para ganar dinero, si no, no es trabajo, es voluntariado en una ONG.
          Los únicos que no trabajan por dinero, o así debería ser, son los pertenecientes a las FFAA y cuerpos de seguridad del Estado.

          Comentario


          • Por 3 millones el Betis no lo va a traspasar, ya comentó Pepe Elías que la supuesta oferta rondaba los 6/8 millones.

            Comentario


            • Ya puede tener mas gol que Ronaldo que si ha sacado la patita el año pasado cuando no jugaba lo volverá hacer este año y eso para el grupo no es bueno, otro jugador como muchos otros que ha terminado su ciclo aquí.

              Comentario


              • Juanmi tiene gol, y se pone mucho de gol, pero es cierto que después de la lesión no ha estado al mismo nivel. Tampoco ayuda su nula implicación defensiva.

                Comentario


                • 6k estaría bien

                  Comentario


                  • Pienso que el problema con Juanmi es que Manuel Pellegrini NO LO QUIERE. Fin del tema, ahí poco se puede hacer...
                    A Israfil, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Pienso que el problema con Juanmi es que Manuel Pellegrini NO LO QUIERE. Fin del tema, ahí poco se puede hacer...
                      Eso es lo que está diciendo Carmona desde hace un par de páginas.

                      Comentario


                      • Fue llegar Ayoze y Juanmi pasó al ostracismo, hasta el punto de llegar a perder los nervios con el dichoso Instagram .
                        Estaba claro que Pellegrini no lo quería, pero Pellegrini tampoco es infalible. Se puede equivocar.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no se si Pellegrini lo quería o no. Lo que si me comentaron es que cuando metió la pata en Instagram, Pellegrini le pidió que pidiera disculpas en el vestuario y el jugador se negó. Entiendo que al entrenador no le hiciera mucha gracia.

                          Comentario


                          • Para mí Juanmi es un poco one-trick pony, que dirían los americanos. Yo buscaría un jugador que tenga más virtudes más allá de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado (que no es poco), pero que si engancha una racha mala sin estarlo, resulta un tanto intrascendente.

                            Comentario


                            • Un jugador "de mal rollo" con el entrenador es una posible bomba en el vestuario, opino yo
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                6k estaría bien
                                ¿6.000 euros nada más? ¿Y a quién fichamos por esa cantidad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X