Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada jornada que pasa está mejor.

    Comentario


    • Único monarca que gobierna en el área.

      D. Juanmi Jiménez

      Comentario


      • Tiene cositas que, con esta camiseta, solo se las he visto a Rubén Castro.

        Comentario


        • El gran artìfice del cambio del equipo en ataque.

          Su movilidad es un incordio para defensas.

          Aparte presiona y lucha como el que más.

          Comentario


          • Yo no me esperaba que pudiera llegar a hacer la temporada que hizo, pensaba que era irrepetible, imagínate ya con una lesión tan grave. Y el tío ha vuelto a su mejor nivel, increíble de verdad.

            Es que además del gol, lo ha hecho todo bien. Una barbaridad lo que cambia el equipo con el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              El gran artìfice del cambio del equipo en ataque.

              Su movilidad es un incordio para defensas.

              Aparte presiona y lucha como el que más.
              +1, ha vuelto como una moto y encima marcando golitos.

              Comentario


              • Que crack, es indescifrable para los centrales, cuando se quieren dar cuenta ya les ha comido la espalda o ya a aparecido cual Guadiana y te ha vacunado.

                Jugón.

                Comentario


                • El rey del área.

                  Vaya partidazo se ha marcado en ataque y defensa.

                  Comentario


                  • El mejor del partido, con un pelin más de acierto y sin resbalones inoportunos hace el hat-trick

                    Comentario


                    • Lo cierto es que marque o no,siempre está activo con sangre,luego le saldrán las cosas mejor o peor pero siempre activo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Yo no me esperaba que pudiera llegar a hacer la temporada que hizo, pensaba que era irrepetible, imagínate ya con una lesión tan grave. Y el tío ha vuelto a su mejor nivel, increíble de verdad.

                        Es que además del gol, lo ha hecho todo bien. Una barbaridad lo que cambia el equipo con el.
                        Hombre, todo tampoco. Ha tenido dos claras en las que ni ha rematado porque se ha caído.

                        No estoy diciendo que no haya estado bien, conste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, todo tampoco. Ha tenido dos claras en las que ni ha rematado porque se ha caído.

                          No estoy diciendo que no haya estado bien, conste.
                          Cierto la que le da Ayoze es muy clara. Le he visto jugar tan bien, asociarse tan bien, que se me había olvidado.

                          Comentario


                          • Es un fuera de serie. Como lo hemos echado de menos. Ha cambiado al equipo en ataque por completo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Cierto la que le da Ayoze es muy clara. Le he visto jugar tan bien, asociarse tan bien, que se me había olvidado.
                              Más clara me pareció la de Abner. Pero era solo un apunte, a mí me ha gustado mucho su partido.

                              Comentario


                              • Es fundamental en este equipo. Grande O'Rey!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X