Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido un mal día. Lo importante es que siempre está ahí y siempre aporta ese peligro constante. Normalmente cuela alguna.
    Cuando no está Juanmi este tipo de ocasiones no solemos tenerlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Que injusta ha sido la vida con el 24.. Los años que se ha tenido que comer el pobre para que hoy día estemos jugando contra un United en octavos de europa league. Ni que decir que el hubiera metido las 3 sin despeinarse (Sin ánimo de ser cruel con Juanmi,que es otro pedazo de jugador por supuesto)

      No se si estabas pensando en Ruibal ( el actual 24) que tambien ha pasado lo suyo entre cesiones en equipos de bajo fuste, y muchos banquillo aqui, o el otrora 24 ( Ruben Castro). Si te refieres al canario pues te compro el argumento pues ha jugado la intemerata en 2ª, probablemente porque nunca tuvo fisico para la presion a la salida del balon contrario como requiere el futbol moderno desde hace una década. Mas seguro que hubiera habido quien achacaria que donde vamos con un delantero de 41 tacos y otro extremo de la misma edad.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/23, 07:08:49.

      Comentario


      • Yo siempre digo lo mismo de los delanteros. Lo importante es que se pongan de gol. Si es así, y no son unos auténticos paquetes, los goles llegarán.

        Comentario


        • Para mi debe ser el titular en la izquierda. Nos da lo que no tienen el resto, aparecer al espacio. Ayer no las metió, no estuvo fino pero el tiene las ocasiones cuando los partidos están cerrados aún, cuando los equipos están con las fuerzas completas y cuesta más encontrar huecos. Él los encuentra. Luego con los partidos rotos ya importa más la velocidad y las conducciones rápidas que son cosas en las que juanmi no destaca.

          Para mi ttitular el domingo aunque haya jugado hoy, y cuando se canse aunque sea en el descanso que entre otro. Mi equipo ideal es Juanmi en la izquierda y Canales a la derecha, lo poquito que lo hemos tenido esta temporada - entre la vuelta de lesión de Juami y la lesión de Canales - es cuando me ha gustado más mi equipo en ataque.

          Comentario


          • Lo dije cuando se lesionó y lo sigo manteniendo. Termina la temporada con 10 participaciones de gol.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/03/23, 10:15:27.

            Comentario


            • Cuando el árbitro ha pitado el final ha sido el único jugador que se ha ido al vestuario y cabizbajo. Esos gestos están feos aunque los haga Juanmi o quien sea. Espero que no se descentre y que sea sólo una mala decisión y se haya dado cuenta.

              Comentario


              • La verdad que no da una

                Comentario


                • Comentario


                  • No soy gay pero lo adoro.

                    Comentario


                    • Que grande es Juanmi, en todos los sentidos, chapó por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No soy gay pero lo adoro.
                        Hay que ser gay para querer a alguien de tu mismo género? Lo siento, pero es que me parece un prejuicio super antiguo y nocivo...

                        Comentario


                        • Vamos a necesitar su mejor versión para intentar asaltar la 4 plaza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Hay que ser gay para querer a alguien de tu mismo género? Lo siento, pero es que me parece un prejuicio super antiguo y nocivo...
                            Del mismo género y de la misma provincia.

                            Odio a Juanmi, que es de Málaga.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Que juegue ya,desconozco porqué no lo hace últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X