Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece el momento de venderlo.

    Está (o eso parece) Ayoze, canteranos como Assane llamando a la puerta, el club queriendo fichar un extremo, también está la opción de ir dándole bola a Dani Perez ahí y poner a un extremo en derecha.

    Ya ha llegado a la treintena y además es un jugador que necesita tener la confianza de ser titular para rendir más.

    Ofertita que ronde los 6/7 kilos ya la daria por buena.

    A bender78, Galleros54, Megido, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Me parece el momento de venderlo.

      Está (o eso parece) Ayoze, canteranos como Assane llamando a la puerta, el club queriendo fichar un extremo, también está la opción de ir dándole bola a Dani Perez ahí y poner a un extremo en derecha.

      Ya ha llegado a la treintena y además es un jugador que necesita tener la confianza de ser titular para rendir más.

      Ofertita que ronde los 6/7 kilos ya la daria por buena.
      Es Juanmi y a sudado la camiseta como el que más, pero si rol ahora es secundario por la llegada de Ayoze y la irrupción de Assane, además como bien dices también, puede ser que venga Abde, los movimientos de jugadores queridos duelen, pero si es para mejorar, no tenemos que flagerarnos y creo que Manuel tiene la confianza y crédito para pedir lo que necesita el equipo, si él da el ok y está contento con las salidas y entradas, por mi perfecto.
      Además, aquí llevamos meses diciendo que el equipo necesita una vuelta en muchos puestos, el que no evoluciona o se adapta, muere en el camino.
      Yo siempre el tendré cariño a Juanmi, nunca piso la camiseta y siempre dio el 100% cuando jugó.
      Y si no sale, pues muy bien también, aunque creo que es el momento perfecto para poder sacar dinero.
      A robercgarcia, Axioma, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Lo dije hace 2 o 3 meses en la recta final de liga y lo mantengo ahora, Juanmi era y es 1 venta clarísima y necesaria, o le sacas algo ahora o no se lo sacas nunca, tiene 30 años ya, la lesión grave que tuvo no a vuelto a ser el mismo, Es suplente y solo va a perder más valor cada vez, su puesto lo tienes cubierto con Ayoze... Es que es 1 venta que debe ser prioritaria, incluso más que la de Carvalho.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La mejor forma de sacar gente del filial es nonteniendo 25 tios en plantilla con contros largos. Juanminme parece una buena venta si renueva ayoze

          Comentario


          • A mi juicio se hace banquillo potente con jugadores como este, que en partidos enquistados salen a desmarcarse...pero si con 30 años te pones a poner mensajitos de IG por no asumir el rol que el míster y la edad te van asignando poco a poco pues...arrivederci

            Y ojo, que en una tempotada entera jugaría mucho porque Pellegrini rota mucho. No de realmente porque está a disgusto saliendo de una lesión tan larga pero bueno, el fútbol no dejarl de sorprenderme a veces
            A bender78 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • O le sacamos algo este año o el año que viene se va gratis. Da pena, los béticos somos así con los nuestros, pero hay que mirar para adelante.

              Comentario


              • Se le renovó como a tantos otros para dilatar los pagos.

                El Betis renueva a Juanmi hasta 2026 - MARCA
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/23, 06:59:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que aquí va a ser suplente de Ayoze y el bueno de Juanmi necesita ser titular para dar su mejor versión.
                  Pues yo pienso que con las rotaciones que hace Pellegrini, no hay titulares o suplentes y Juanmi va a jugar muchísimo. Solo lo vendería si viene una buena oferta.

                  Comentario


                  • En mi opinión, Ayoze es mejor jugador que Juanmi. Es verdad, que hasta ahora parece que tiene menos gol, pero su participación en el juego y combinación con los compañeros es mucho mejor.

                    Si no tuviésemos problemas económicos me quedaba a los dos, pero tal y como estamos y con el overbooking en la posición, mejor su venta.

                    Entre 6-8 millones se podría cerrar la operación. El Mallorca tendrá dinero de la venta del coreano.
                    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 29/06/23, 07:25:58.
                    A Tropi, amorVERDadero, Alcotán y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que ha comentado un compañero de Dani Pérez, también está bien tirada, en el sistema del Ingeniero es su posición natural, aunque me extrañaría muchísimo que fuese ese el planteamiento, si parece evidente que en el caso que llegue Bellerín, Ruibal contará arriba, siendo el extremo izquierdo su mejor posición.
                      Para mi la clave, más allá de la ruina que tenemos que obliga a vender todo lo que podamos, es la actitud del jugador, lo mejor de este equipo estos 3 años ha sido la plantilla y la actitud de la segunda unidad, tener jugadores descontentos es un problema, y a Juanmi se le notaba, como en su momento a Javi García, Sergio León, en esos casos mejor vender, antes que se cree un ambiente perjudicial dentro.

                      Comentario


                      • No tengo muy claro este movimiento. Es de los pocos que se desmarca y tiene gol, pero tiene 30 años ya y viene de una mala temporada por lesión.

                        Comentario


                        • Es un jugador que parece no llevar bien el banquillo. Si se diera , (que lo dudo porque cualquier transacción en el Betis es una odisea) ,yo la facilitaría, por edad, por darle otras perspectivas al equipo, por compensarlo en cuanto a demarcaciones. Abde sería ideal como fichaje, no ya por cubrir ésta baja de Juanmi, es que su polivalencia le vale para alternar las dos bandas, tiene desequilibrio, asiste de maravilla, tiene gol, es un comodin determinante ahí arriba. No se, muy bonito pinta para ser cierto. Ya veremos en qué queda la cosa.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/06/23, 21:57:32.

                          Comentario


                          • Hace 2 meses lo dije ,hace falta dadle un vuelco a la plantilla ,a los que no dan el nivel y acomodados, ya lo dijo pelegrini su mensaje tiene que llegar,igual a Juanmi es uno a los que no le llega ya el mensaje , cero miedos a vender ,lo que hay es que tener buena secretaria técnica para acertar con los sustitutos


                            ​​​​


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              En mi opinión, Ayoze es mejor jugador que Juanmi. Es verdad, que hasta ahora parece que tiene menos gol, pero su participación en el juego y combinación con los compañeros es mucho mejor.

                              Si no tuviésemos problemas económicos me quedaba a los dos, pero tal y como estamos y con el overbooking en la posición, mejor su venta.

                              Entre 6-8 millones se podría cerrar la operación. El Mallorca tendrá dinero de la venta del coreano.
                              Preeeeeeeeeemio

                              Comentario


                              • Pues una banda izquierda compuesta por Miranda, Ayoze y ojalá Abde, me parecería la hos.tia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X