Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Pues yo pienso que con las rotaciones que hace Pellegrini, no hay titulares o suplentes y Juanmi va a jugar muchísimo. Solo lo vendería si viene una buena oferta.
    Opino que no lo de la buena oferta es una perogrullada,yo no estoy diciendo que lo regalen.

    Tiene a Ruibal ahí también, el míster siempre ha dicho que quiero los puestos doblados,nunca le he oído decir salvo con el portero que lo quiere triplicado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      En mi opinión, Ayoze es mejor jugador que Juanmi. Es verdad, que hasta ahora parece que tiene menos gol, pero su participación en el juego y combinación con los compañeros es mucho mejor.

      Si no tuviésemos problemas económicos me quedaba a los dos, pero tal y como estamos y con el overbooking en la posición, mejor su venta.

      Entre 6-8 millones se podría cerrar la operación. El Mallorca tendrá dinero de la venta del coreano.
      Ayoze va tenido 3 o 4 que lo normal es que le vayan entrando, simplemente son rachas de delanteros, al igual que a Juanmi se le caían y luego no

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Siempre es lo mismo.

        hay que rejuvenecer la plantilla pero vender a jugadores de 30 años cuando se le puede sacar algo de pasta es un error.

        Luego dentro de 2 días, se va el rumor y será al contrario " no somos capaces ni de vender a un tío que metió hace 1 año 20 goles"


        Me encanta Juanmi pero desde que se recuperó algo ha tenido que pasar para perder la confianza de Pellegrini.


        Esta claro que este verano vuelven a estar todos en ventas y parece que llegan más ofertas que el año anterior.
        Gataflorismo Betiswebero en estado puro oiga.

        Comentario


        • Dejad de pensar en Abde por favor que se nos queda demasiado grande. Es el sueño del pobre se comprarse un coche bueno, pero los sueños sueños son. Abde es un futuro "crackcito" y ya está despuntando incluso con la absoluta de MRC

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            En mi opinión, Ayoze es mejor jugador que Juanmi. Es verdad, que hasta ahora parece que tiene menos gol, pero su participación en el juego y combinación con los compañeros es mucho mejor.

            Si no tuviésemos problemas económicos me quedaba a los dos, pero tal y como estamos y con el overbooking en la posición, mejor su venta.

            Entre 6-8 millones se podría cerrar la operación. El Mallorca tendrá dinero de la venta del coreano.
            Eso sería genial. Recuperar por fin lo invertido en un jugador después de que nos haya dado su mejor rendimiento durante la temporada 21-22.
            Por otro lado, ni me lo creo, ni estoy convencido de que vayamos a mejorar con Ayoze. La pillería y efectividad de Juanmi no se encuentra en cualquier sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Preeeeeeeeeemio
              Illo repartes más premios que los niños de San Ildefonso

              Comentario


              • Pues parece que con el Mallorca no hay nada.

                A pesar de esto, creo que Juanmi va a salir este verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Dejad de pensar en Abde por favor que se nos queda demasiado grande. Es el sueño del pobre se comprarse un coche bueno, pero los sueños sueños son. Abde es un futuro "crackcito" y ya está despuntando incluso con la absoluta de MRC
                  Claro, por eso ha jugado este año en el todopoderoso Osasuna, donde juegan los cracks mundiales
                  Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/06/23, 11:14:10.

                  Comentario


                  • Yo por una cantidad irrisoria no lo vendía. Puede ser importante en una temporada con tres competiciones y le tienen que hacer ver que su rol ha cambiado y que no puede jugar todo como el año de la Copa.

                    Comentario


                    • Juanmi sería una gran pérdida, ciertamente. Pero si tiene mercado y alguien pone, al menos, 8 millones, es un jugador vendible. Aquí ya ha dado su mejor rendimiento, y no es revalorizable.

                      Es un caso similar al de William Carvalho, jugadores importantes pero que ya han cumplido su etapa aquí, nos han dado su mejor rendimiento y tendrán que salir, sino esta temporada, la que viene. Ambos tuvieron en la 21/22 la mejor temporada de sus carreras, probablemente, y dudo mucho que vuelvan a ofrecernos lo que nos ofrecieron aquella temporada.

                      Pero, eso sí, a Juanmi que sea por 8 kilos o más, por favor. Si se va William, ya no tendremos tanta necesidad de vender como para regalar a nadie más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo que ha comentado un compañero de Dani Pérez, también está bien tirada, en el sistema del Ingeniero es su posición natural, aunque me extrañaría muchísimo que fuese ese el planteamiento, si parece evidente que en el caso que llegue Bellerín, Ruibal contará arriba, siendo el extremo izquierdo su mejor posición.
                        Para mi la clave, más allá de la ruina que tenemos que obliga a vender todo lo que podamos, es la actitud del jugador, lo mejor de este equipo estos 3 años ha sido la plantilla y la actitud de la segunda unidad, tener jugadores descontentos es un problema, y a Juanmi se le notaba, como en su momento a Javi García, Sergio León, en esos casos mejor vender, antes que se cree un ambiente perjudicial dentro.
                        Juanmi tiene dos cosas vitales en fútbol, gol y el don de estar en el sitio, el problema de eso es que con Pellegrini adolece de otras cosas, no tiene uno vs uno, no sabe asociarse o mantener el balón. Por eso nuestro juego suele estar en la derecha y finaliza por la izquierda.


                        Al final es lo que decida el club ( siempre con la venia del mister)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Claro, por eso ha jugado este año en el todopoderoso Osasuna, donde juegan los cracks mundiales
                          Y no ha sido ni titular fijo

                          Comentario


                          • Yo creo que tiene que salir, sacrle 4-5 millones, ahorrarnos el millon del gol 30 y wuitarnos un contrato largo. Sus minutos que con ayoze no seran muchos que se los den a Diao y marcos fernandez

                            Comentario


                            • He leído por ahí que la intención del míster es jugar con más velocidad arriba ( Galleros54 ya habló de un cambio de filosofía) y si lo que queremos es un tío arriba rápido sin el balón y con mucho gol es Juammi.

                              Opino de que jugando a correr con Luiz Henrique en derect, Ayoze por dentro y Juanmi en la izquierda nos podríamos salir.

                              ​​​​​​Os imagináis al míster jugando a correr en vez de querer dominar????

                              A mí me cuesta.

                              Comentario


                              • Con lo que nos ha dado Juanmi al Betis (ya nadie se acuerda) y me parece vergonzoso que esté en la rampa de salida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X