Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo porque sigue perteneciendo al Betis debemos alegrarnos que de meta goles

    Comentario


    • 70 minutos para O' Rei Juanmi en el enésimo empate cadista en Vallecas. Los dos goles del partido se dieron después de ser sustituido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        No creo que vuelva, pero decir que el gol no sabe ni como entra... por favor, coloca el pie perfectamente para mandarla a la red, por cierto, el centro de Guardiola, buenisimo.
        Exacto. Yo creo que su etapa aquí concluyó pero goles como ese los marcó aquí y los celebrábamos. Yo prefiero que se sslve el Cádiz al Celta o al Rayo aunque no nos quieran pues he pasado buenos ratos allí en Cádiz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          70 minutos para O' Rei Juanmi en el enésimo empate cadista en Vallecas. Los dos goles del partido se dieron después de ser sustituido.
          Ahora mismo tienen más empates que nosotros o el Mallorca? Creo ya ambos tienen más que nosotros

          Comentario


          • Estelar partido de O Rei con un inmenso doblete goleador ante la Colchonería del Cholo, como los que acostumbraba hace dos años con nosotros, y habiendo juagando unos 70 minutos. y destacando donde mejor lo sabe hacer, apareciendo para enchufarla para dentro.

            2-0 al final y que hace renacer las esperanzas amarillas de una salvación que tendría más cerca que antes de esta jornada.


            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 17:16:38.
            A iron_man, rakemitri, Alcotán, Francis7 y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi este año en partidos en la primera vuelta que tuvimos muy atascados, sin encontrar el gol, hubiera sido muy necesario.

              La gente se olvida muy pronto de lo que nos dio el chaval, al que toda la afición incluso le hizo un villancico y parte de la misma ya se ha olvidado de él.

              Pero aquí se mide el beticometro, y si dices o haces una crítica al entrenador eres un mal bético o directamente admirador del "crack" Isaac Romero
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Para mi siempre fue valido y el año proximo lo puede ser tambien.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Oh Juanmigué! Oh juanmigué! Todos queremos q marque juanmigué!!!
                  A Lu, rakemitri, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Grande O Rei.
                    A Lu, conrad y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro mucho por él, pero quien no vea claro que su ciclo en el Betis ya acabó tiene un problemón de conceptos, queridos.
                      A Rau_7, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mejor que Borja, Willian, Chimy y Bakambu juntos. Pero se le atravesó al entrenador.
                        A eduerbetico y Marqués de Mina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me alegro por Juanmi.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fantástico Juanmi. Hay que recordar que es jugador del R. Betis y que si lo hace bien se puede dar una venta por 3-4 milloncejos...
                            A Gattuso8, manque_pierda, Lu y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Grande O Rei
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Mejor que Borja, Willian, Chimy y Bakambu juntos. Pero se le atravesó al entrenador.
                                Opino de que paradójicamente siempre son mejores los que no están...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X