Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi ha dejado de jugar en el Betis por 0 euros.

    Me parece una muy mala gestión,que su ciclo habia terminado,que si pelea con Pellegrini,que si,que si pero que no hemos tenido ningún rendimiento por el jugador.

    Lo hemos regalado a una liga donde no se revalorizan los jugadores,una pésima gestión.

    Comentario


    • por suerte esto no es tan extremista como twitter, pero bueno, por si acaso. Decir que Juanmi se debería haber quedado porque aportaba algo diferente y tiene mucho gol, y que gran parte de su marcha es un desencuentro con el entrenador, no es ir en contra de Pellegrini, ni poner a Juanmi por encima del entrenador ni nada de eso. No es cuestión de bandos. Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, pero tampoco es la Inmaculada Concepción, no pasa nada por cuestionar algunos temas.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Y nadie lloro por su marcha pero debían haber salido otros antes entre ellos los dos W
        Cualquiera que te leyera pensaría que WJ no es el máximo goleador del equipo.
        A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Cualquiera que te leyera pensaría que WJ no es el máximo goleador del equipo.
          Que sea el máximo goleador del equipo no.signigica que no deba salir del equipo . Tampoco es que haya tenido que marcar 15 goles para serlo. Estaría bueno que elaximo.goleador del equipo no sea el delantero centro. 7 goles lleva . Igual hasta es pichichi este año
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/24, 17:30:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Juanmi ha dejado de jugar en el Betis por 0 euros.

            Me parece una muy mala gestión,que su ciclo habia terminado,que si pelea con Pellegrini,que si,que si pero que no hemos tenido ningún rendimiento por el jugador.

            Lo hemos regalado a una liga donde no se revalorizan los jugadores,una pésima gestión.
            Está cedido, aún hay tiempo de sacarle dinero.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Que sea el máximo goleador del equipo no.signigica que no deba salir del equipo . Tampoco es que haya tenido que marcar 15 goles para serlo. Estaría bueno que elaximo.goleador del equipo no sea el delantero centro. 7 goles lleva . Igual hasta es pichichi este año
              Cómo estaríamos sin sus goles ???

              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • 2 goles en un partido y ya pidiendo repatriarlo.
                El chaval se merece ser titular en un equipo que luche por la permanencia y jueguen para él, cómo es el Cádiz.

                En el Betis ni va a ser titular, ni van a jugar para él.
                Lo mejor es que se busque una salida dónde sea relevante y si son con varios millones, mejor.

                Comentario


                • Aqui todo el mundo diciendo que juanmi es mejor que cualquiera de nuestros delanteros, eso si, se esperan a decirlo cuando hace un doblete, el tiempo en blanco en arabia no decian nada.
                  A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Que sea el máximo goleador del equipo no.signigica que no deba salir del equipo . Tampoco es que haya tenido que marcar 15 goles para serlo. Estaría bueno que elaximo.goleador del equipo no sea el delantero centro. 7 goles lleva . Igual hasta es pichichi este año
                    Y otro más. Es la primera vez en mi vida que veo que se trata al máximo goleador como si fuera un descarte. Qué show.
                    A Retrum, Elvis, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Edito: que me he confundido de hilo
                      Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 10/03/24, 21:33:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Que duro es decir esto, pero yo quitaría a Fekir
                        yo prefiero a juanmi a fekir ,me da igual ser criticado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo prefiero a juanmi a fekir ,me da igual ser criticado.
                          Que me he confundido de post! Pensaba que estaba en el del partido. Ya he editado

                          Comentario


                          • Sus goles los celebro como propios. Gran alegria
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Lo que hace meter un gol, chiquillo
                              *Tres. En seis partidos. En un Cádiz pésimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                *Tres. En seis partidos. En un Cádiz pésimo.
                                Este fin de semana dan ganas de hacerse del Cádiz. Es increíble ese equipo, tiene más vidas que un gato y todavía se puede salvar, sólo está a dos puntos del Celta y a cuatro de un Rayo en caída libre. Si acaba bajando, sin duda, lo hará con la cabeza bien alta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X