Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin del mundo con este equipo 2-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedazo de Betis

    Comentario


    • Me voy a arriesgar a decirlo antes de que acabe el partido porque confío en el chaval:
      Edgar cuántos metros cuadrados de campo ocupa él solo? Lo corta todo el tío.
      A Bels, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Este Betis es muy superior, no solo a este equipo si no a todos los que nos hemos enfrentado, yo disfruto y con eso soy feliz, vamooooooooooooooooos
        A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Edgar inconmensurable.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Me voy a arriesgar a decirlo antes de que acabe el partido porque confío en el chaval:
            Edgar cuántos metros cuadrados de campo ocupa él solo? Lo corta todo el tío.
            Y siempre da el pase en ventaja, y muchas veces supera la línea de presión
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que matar los partidos!

              Ahora que estamos en un momento dulce, no se nos pueden escapar puntos. Hay que ir con más ganas de hacer sangre. A por el segundo, que ya sabemos que en una jugada aislada o en 15 minutos raros se le dan la vuelta a los partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Olvida usted a los árbitros.
                Si es verdad,estos nunca nos dejarían,tendremos que luchar también contra ellos.

                Comentario


                • Sé que no es una opinión popular, pero sería maravilloso si disfrutáramos del juego del equipo y dejáramos de ser tan soñadores compulsivos. Llevo toda la vida siendo del Betis, y siempre me maravillaba el amor por un club, un juego, sin necesidad de ser campeones de nada ni los mejores. Comprendo que las cosas cambian, pero en los últimos años veo un derrotismo y una exigencia en el foro que no me parece normal. Estamos haciendo un año bestial, con resultados muy buenos. Llevamos una década que, dentro de lo que es la historia de nuestro club, ha sido muy buena, con varias clasificaciones a Europa y años en primera. Y nada, la gente sigue quejándose, tornando los momentos positivos en negativos porque "queremos más", "hay que ir a más".
                  Lo siento, pero para mí eso no es el Betis, y respeto a los que opinan así, pero creo que poco a poco estamos acabando con algo que era muy bonito, el sentimiento.
                  Dicho esto obviamente ganar ganar y ganar, pero sobre todo disfrutar y ser del club.

                  Comentario


                  • Hay que ir a por el segundo lo antes posible si no queremos que se repita una historia que ya hemos visto muchas veces. Espero que Pellegrini esté vivo con los cambios.

                    Comentario


                    • Muy buena primera parte del Betis, cosa a la que felizmente nos están acostumbrando.

                      Muy importante no creérselo y mantener la cabeza bien fría y buscar el segundo como el comer.
                      Carvalho y Fekir muy entonados pero en mi honesta opinión ésta es la versión de ambos que todos hemos estado esperando siempre. Vamos que hasta ahora no estaban rindiendo ni al 60%.
                      Considero que esta mejoría se debe a que por un lado todo el equipo está apretando y eso mejora el juego colectivo, cosa que jugadores con técnica como ellos agradecen mucho.

                      Y WJ está claro que tiene todo el veneno que le faltaba a este equipo. Y con suerte tiene pinta que lo va a contagiar a los demás...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Edgar selección.
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que sentenciar, que luego pasa lo que pasa.
                          De momento el mejor partido de la temporada, con Fekir y Carvalho en modo estelar.
                          No me fallen hoy, por dios.

                          Comentario


                          • Edgar vale 40kilos mínimo
                            vaya pedazo de central.

                            Va a salir un Fabián pero en la defensa. Renuevenlo
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • después de ver todas las repeticiones disponibles queda claro que Fekir se ha mosqueado con WJ porque le ha quitado (según él, habria que verlo) el gol
                              no ha celebrado el gol ni por su cuenta ni con el equipo (aunque creo que ya muy al final si que ha ido a chocar con WJ, pero no estoy seguro)

                              no me gustan esas cositas egolatras, pero entiendo que es un tio muy competitivo consigo mismo y quiere mejorar sus numeros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Es increíble que la entrada a Fekir de Timor no sea roja, y la de Pezzela del otro día, sí.
                                Así es, entrada por detrás, con fuerza desmedida, sin posibilidad de jugar la pelota... son de risa los arbitrajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X